• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Yōjo Senki II se estrenará el 8 de julio y revela nueva imagen, temas principales y mini-anime

Kadokawa ha revelado una nueva imagen promocional y los temas principales de Yōjo Senki II, la segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Yōjo Senki, escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki.

Además, ha anunciado que el anime se estrenará el 8 de julio, y ha revelado que también tendrá un mini-anime, Yōjo Shenki 2, como en la primera temporada.
​
yojosenki203.jpg

La banda MYTH&ROID regresa para escribir, realizar los arreglos e interpretar el opening, Why? Inducción ROJA. De manera similar, el personaje principal Tanya Degurechaff (con la voz de Aoi Yūki) interpreta el ending, Weiter! ¡Weiter!, con letra de hotaru, y música y arreglos de Masayuki Nakano (THE SPELLBOUND/BOOM BOOM SATELLITES).

Anteriormente se anunciaron dos voces nuevas:​
mikelyojo01.webp


Tomokazu Sugita como Mikel

lilyayojo01.webp


Yōko Hikasa como Lilya​

Takayuki Yamamoto (My Hero Academia, The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies) es el nuevo director (reemplazando a Yutaka Uemura) bajo el estudio NUT. Kenta Ihara regresa en los guiones. Yuji Hosogoe regresa en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación.

Las voces que regresan son:​
  • Aoi Yūki como Tanya Degurechaff.​
  • Saori Hayami como Visha.​
  • Shinichirō Miki como Rerugen.​
  • Tesshō Genda como Rudersdorf.​
  • Hōchū Ōtsuka como Zettour.​
La segunda temporada se anunció en junio de 2021.

Zen y Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, con Kadokawa publicando el decimocuarto volumen en septiembre de 2023.

Tōjo lanzó una adaptación manga en 2016, y su tomo recopilatorio número 33 saldrá el 26 de diciembre.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2017. La película secuela se estrenó en febrero de 2019.

Fuente: ANN.​
 
Todavía la debo. La llevo pendiente desde que quise ver Isekai Quartet... :(
 
Todavía la debo. La llevo pendiente desde que quise ver Isekai Quartet... :(
Está bastante chula, y la loli no me veas el genio y como pelea :jaja: . Además, la animación acompaña muy bien, tengo que reconocer que se lo han currado, lo chungo el espaciado entre temporadas.
 
Atrás
Arriba Pie