Cruyff
★ 14 ★
Isekai Oji-san
En resumidas cuentas muy divertido y una vuelta de tuerca original a este género tan cansino al que nos han acostumbrado los japoneses. Básicamente es lo opuesto a lo visto. Un tío que se pasa toda su vida en otro mundo, regresa al nuestro y va mostrando como fue su vida allí.
Además de las situaciones cómicas, una cosa que tiene buena también el anime son los personajes, te ríes con el tío, el sobrino y la amiga del sobrino. Y después aparte te descojonas con la elfa y la chica de hielo.
El único problema que ha tenido el anime, es que se ha tardado mucho en terminarlo. Tuvo parones nada más comenzar, se retrasó después más tiempo, y al final el último episodio por fin se pudo ver en marzo.
Las notas pues un 8 en AL y en MAL.
Hasta para quienes no lo vieron tiene motivos para ser recordado, jaja. Es bueno saber que a pesar de las suspensiones el balance general es muy positivo...
Yo iba a guardar el comentario de esta película para cuando terminara alguna serie así los mandaba juntos, pero ya que estoy.
Saenai Heroine no Sodatekata Fine
Todo lo que había escrito antes de qué le faltaba a la serie, especialmente condimento a la historia y romance, la peli lo tuvo. Así que valió la pena ver las dos temporadas necesarias para este cierre. Y vaya sorpresa el epílogo...
No hay mucho para comentar sin spoilers, así que solo me desquito con el protagonista, quien no es peor por falta de más temporadas. Ni es capaz de pensar lo que habla. Madre mía, ¿cómo le va a decir eso a una chica?
De todas maneras, hay que saber separar. Que un personaje se autodestruya y sea horrible no significa que el anime también. En este caso le otorgó más grandeza a ellas y principalmente a una por aguantar sus errores y defectos durante tanto tiempo.
Nota: 8