• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Black Clover 316

¿Encerio te parece bien cambiar el diseño cada vez que Asta haga la asimilación sin ningúna razón aparente?
¿Tan poco le importa al autor el diseño de un personaje que lo cambia más veces que se cambia los calzones?
Para empezar eso no marca ninguna diferencia como bien dije. Y es algo totalmente esperable...

Además solo le agrego una especie de manta encima, que ya dije las opciones viables al porque de ello. Pero repito, eso es meramente estético.

Estás haciendo un lío innecesario sobre un agregado.
 
Tabata ha cagado tanto el arco que ya ni puedes decirle nada negativo a este XD
Jajaja en realidad si tengo cosas negativas que decir del capitulo pero me lo reservare para cuando salga mañana en español.

Con respecto al tema del diseño pues pienso que el autor debe mantener consistencia y cuando cambia algo explicar porque se produce ese cambio y no salido de la nada como parece ser este caso, pero tambien decir a su favor que como luzca un personaje no me podria dar mas igual.
 
Para empezar eso no marca ninguna diferencia como bien dije. Y es algo totalmente esperable...

Además solo le agrego una especie de manta encima, que ya dije las opciones viables al porque de ello. Pero repito, eso es meramente estético.

Estás haciendo un lío innecesario sobre un agregado.
Si que marca una diferencia, un cambio estético siempre viene de la mano de algún cambio para bien o para mal en cuanto el poder del personaje y su transformación/evolución, estado, etc.
Lo más notorio para el usuario es el cambio estético y si al personaje lo cambiar cada vez que use su poder no sabrá diferenciar si aumentó/mejoró/ adaptó al poder
Y lo vuelvo a repetir, usar los puntos suspensivos no te da la razón en algo.
 
Si que marca una diferencia, un cambio estético siempre viene de la mano de algún cambio para bien o para mal en cuanto el poder del personaje y su transformación/evolución, estado, etc.
Lo más notorio para el usuario es el cambio estético y si al personaje lo cambiar cada vez que use su poder no sabrá diferenciar si aumentó/mejoró/ adaptó al poder
Y lo vuelvo a repetir, usar los puntos suspensivos no te da la razón en algo.
Ya sabes que Asta usa la Antimagia en todo su esplendor, ya sabes que su cuerpo solo resiste 5 minutos dicho estado. Y que eventualmente puede mejorarlo...
 
Ya sabes que Asta usa la Antimagia en todo su esplendor, ya sabes que su cuerpo solo resiste 5 minutos dicho estado. Y que eventualmente puede mejorarlo...
¿Como vamos a darnos cuenta de esa eventual mejora si ni te podes guiar por los cambios estéticos de la transformación/estado?
Ya lo dije mas arriba, el cambio en el diseño es para demostrar algo que cambió y si solo lo haces porque no te gustó el diseño anterior ya tenemos un problema muy grave.
 
Ya esta el capítulo en inglés.

Literalmente esta madre se resume en Asta cortando al Diablo Gigante Larva o lo que sea, el nuevo corte de Asta es una referencia clara a Yami, supongo que estuvo meh el capítulo, mediocre para ser más optimista.

Sobre el nuevo diseño del Modo Unión supongo que puede ser que Tabata le diera un rediseño o que de plano Asta se este acostumbrando más a su poder, pero es todo lo que puedo opeinar del capítulo, no hay mas.

Espero que este sea el final del arco, no quiero ver que Lucifero se saque algo sacado de las nalgas para aparecer en el Mundo Humano y nerfeado, aunque no parece ser el caso, pero espero no llegue ese escenario.
 
Bueno comento el capitulo:
A ver con respecto al capitulo como tal lo encuentro bastante meh porque era esperable que Asta derrotase al demonio con un solo ataque de su antimagia pero fue tan corto su rol en la historia que no me gusto. Es que aparecio y a los 3 capitulos y con un solo ataque te bajas al nuevo villano y sin que este haga nada mas que dar pena ajena, que malo me parecio eso.
Pero lo peor del capitulo no fue eso para mi, sino que el autor te pone el rollo de que esa espada solo puede herir a quien Asta quiera porque si, que mierda me parecio, esque me dices que eso lo dice Erza de fairy tail y me lo creo totalmente.
Y para terminar el autor te pone el mensaje de que Asta ya ha superado a Yami porque si. En serio que capitulo mas malo. Espero que esto sea el final del arco porque madre mia, no creo que pueda caer mas bajo.
 
Y para terminar el autor te pone el mensaje de que Asta ya ha superado a Yami porque si. En serio que capitulo mas malo. Espero que esto sea el final del arco porque madre mia, no creo que pueda caer mas bajo.
Concuerdo con lo que habías dicho anteriormente, pero aquí creo que si te equivocaste compa, con el Modo Unión Asta no solo supera a Yami, sino a todo el puto cast de la serie, normal que se diga que ya supera a sus maestros si tiene el poder más hax de todos.

Pero en lo demás concuerdo, mediocridad de capítulo para un arco de mierda.
 
Concuerdo con lo que habías dicho anteriormente, pero aquí creo que si te equivocaste compa, con el Modo Unión Asta no solo supera a Yami, sino a todo el puto cast de la serie, normal que se diga que ya supera a sus maestros si tiene el poder más hax de todos.

Pero en lo demás concuerdo, mediocridad de capítulo para un arco de mierda.
Si, o sea no estoy en contra de eso pero como que lo dice muy gratuitamente aunque sea verdad. No se me molesta un poco. Es que con Asta la escala de poder se va a la mierda, con solo 15 años que debe tener ya es el mas fuerte de su reino por su antimagia y si me apuras con su modo union hasta en stats fisicos.
 
Si, o sea no estoy en contra de eso pero como que lo dice muy gratuitamente aunque sea verdad. No se me molesta un poco. Es que con Asta la escala de poder se va a la mierda, con solo 15 años que debe tener ya es el mas fuerte de su reino por su antimagia y si me apuras con su modo union hasta en stats fisicos.
En realidad Asta tiene 17 años, pero si, la serie inicio cuando tenía como 14 o 15 años aproximadamente.

Pero es cierto, tienen que nerfear urgentemente el Modo Unión de Asta porque tanto este como los Diablos Supremos (y hasta los Diablos Altos) rompen por completo la escala de poder de la serie.
 
En realidad Asta tiene 17 años, pero si, la serie inicio cuando tenía como 14 o 15 años aproximadamente.

Pero es cierto, tienen que nerfear urgentemente el Modo Unión de Asta porque tanto este como los Diablos Supremos (y hasta los Diablos Altos) rompen por completo la escala de poder de la serie.
Nerfearlo o que Asta no luche contra diablos directamente porque de un golpe los mata, quizas con humanos y demonios combinados como la triada oscura quizas alguno si le pueda ganar.
 
Bueno acabaron con esta versión incompleta de Lucifero, pues bien. Tampoco es como que fuera hacer mucho, siendo solo una masa gigante inmóvil.
La verdad nunca tuvo oportunidad de hacer algo, con tantas restricciones encima, que si estaba en la última puerta, básicamente tiene que esperar mucho para salir, apareció Morris para alterar el funcionamiento del árbol, pero necesito de los Diablos de bajo nivel para manifestarse.
A menos que con esto el autor quiera hacer algo, es innecesario haberlo incluído, porque ya esto se acabo con la derrota de la Tríada, que eran el eje central del arco... Solo queda ver si saca algo, con respecto a Lucifero que aunque se estuviera manifestando, ya piso este mundo. O el Árbol que formo esos capullos pero no parece ser relevante.

De Asta pues usa la Katana para terminar con la situación, la cual ganó su propia habilidad con la Antimagia. Pero parece ser que su uso está más condicionado a ser un ataque específico y listo.

Si, o sea no estoy en contra de eso pero como que lo dice muy gratuitamente aunque sea verdad. No se me molesta un poco. Es que con Asta la escala de poder se va a la mierda, con solo 15 años que debe tener ya es el mas fuerte de su reino por su antimagia y si me apuras con su modo union hasta en stats fisicos.
Cómo va ser gratuito, si Asta paso de estar en el fondo a equipararse con los demás. Aún teniendo la Antimagia era inferior a otros...
 
Cómo va ser gratuito, si Asta paso de estar en el fondo a equipararse con los demás. Aún teniendo la Antimagia era inferior a otros...
No se Teru, en parte si esta cagado todo el poder que ha recibido, que si, lo obtuvo por entrenamiento y es el más creíble de todos, pero aun así no considero que Asta fuese un "personaje de fondo", incluso cuando tenía la Antimagia en un estado imperfecto ya hacia grandes proezas.
 
Atrás
Arriba Pie