Bueno acabaron con esta versión incompleta de Lucifero, pues bien. Tampoco es como que fuera hacer mucho, siendo solo una masa gigante inmóvil.
La verdad nunca tuvo oportunidad de hacer algo, con tantas restricciones encima, que si estaba en la última puerta, básicamente tiene que esperar mucho para salir, apareció Morris para alterar el funcionamiento del árbol, pero necesito de los Diablos de bajo nivel para manifestarse.
A menos que con esto el autor quiera hacer algo, es innecesario haberlo incluído, porque ya esto se acabo con la derrota de la Tríada, que eran el eje central del arco... Solo queda ver si saca algo, con respecto a Lucifero que aunque se estuviera manifestando, ya piso este mundo. O el Árbol que formo esos capullos pero no parece ser relevante.
De Asta pues usa la Katana para terminar con la situación, la cual ganó su propia habilidad con la Antimagia. Pero parece ser que su uso está más condicionado a ser un ataque específico y listo.
Si, o sea no estoy en contra de eso pero como que lo dice muy gratuitamente aunque sea verdad. No se me molesta un poco. Es que con Asta la escala de poder se va a la mierda, con solo 15 años que debe tener ya es el mas fuerte de su reino por su antimagia y si me apuras con su modo union hasta en stats fisicos.
Cómo va ser gratuito, si Asta paso de estar en el fondo a equipararse con los demás. Aún teniendo la Antimagia era inferior a otros...