IrvingRequiem
Titan
- Desde
- 30 Nov 2021
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. De hecho a Asta asimilando a Kurama le esta pasando la misma mierda que a Naruto asimilando el poder de Kurama. No creo que sea por la Katana.Ojo que el autor se sigue superando en hacer la peor pelea del arco, su nivel de autor de porquería es increíble.
Yo no recuerdo que tuviera esa túnica/capa la vez anterior, leí que era por usar esta espada pero no se si sea verdad.
Pero en naruto tenía la escusa que al principio le estaba "robando" el poder a Kurama naruto y estaba limitado pero cuando son amigos esta al 100% de poder (sería el 100% de esta parte de kurama pero el 50% del kurama original) y hay aumento de stats por todos lados pero con esta no parece que sea así.No. De hecho a Asta asimilando a Kurama le esta pasando la misma mierda que a Naruto asimilando el poder de Kurama. No creo que sea por la Katana.
Según recuerdo casi todas las peleas eran al mismo tiempo vs la triada incluso cuando terminó la de vs Vanika retrosedimos en el tiempo para la de vs Zenón y eso que tuvimos un tiempo off panel de esta que fue la de este vs los 2 hermanos hasta que se levantó yuno otra vez.Por cierto. No se si me quedó claro, pero, ¿Acaso Tabata me esta diciendo que desde la derrota de los Diablos Gemelos hasta el surgimiento de Lucifero han pasado 30 minutos?
Porque si es así me resulta super gracioso el hecho de que las peleas contra Dante, Vanica, Megicula, Zenon, el Majin y Morris hayan durado todo ese tiempo tan corto XD
Verga.....entonces las peleas de este arco de Black Clover no han durado ni una mierda...porque, si nos ponemos a pensar, serían así:Según recuerdo casi todas las peleas eran al mismo tiempo vs la triada incluso cuando terminó la de vs Vanika retrosedimos en el tiempo para la de vs Zenón y eso que tuvimos un tiempo off panel de esta que fue la de este vs los 2 hermanos hasta que se levantó yuno otra vez.
Morris duró una página el chabon y el Majin vs mereolona también era al mismo tiempo que la de la triada.
Claro, Asta lo dijo, tenía que esperar media hora para volver a usar la asimilación, la mayoria de batallas sucedieron casi al mismo tiempo, Noelle destrozo a Vanika en menos de un minuto.Por cierto. No se si me quedó claro, pero, ¿Acaso Tabata me esta diciendo que desde la derrota de los Diablos Gemelos hasta el surgimiento de Lucifero han pasado 30 minutos?
Pero si esto nisiquiera es un combate..Ojo que el autor se sigue superando en hacer la peor pelea del arco, su nivel de autor de porquería es increíble.
Yo no recuerdo que tuviera esa túnica/capa la vez anterior, leí que era por usar esta espada pero no se si sea verdad.
El combate no es sólo esto de la lombris vs asta sino desde el capítulo anterior con los black bulls.Pero si esto nisiquiera es un combate..
Posiblemente se deba al manto de los BB, o la Katana, o el poder de la Asimilación está fortaleciendose, aunque Asta pueda usar con libertad la Antimagia, su cuerpo solo puede soportarla por 5 minutos.
Los personajes solo están resistiendo hasta que Asta le de el golpe necesario para destruir el árbol. En eso consistió este final..El combate no es sólo esto de la lombris vs asta sino desde el capítulo anterior con los black bulls.
No recuerdo que se pueda fortalecer la asimilación como para un cambio de apariencia si ya liebe le esta dando todo su antimagia a asta.
¿Y que tiene que estén resistiendo?Los personajes solo están resistiendo hasta que Asta le de el golpe necesario para destruir el árbol. En eso consistió este final..
La Asimilación es un estado que consigue Asta al tomar el poder dado por Liebe, pero solo pueden mantenerla por 5 minutos, por ende están lejos de usarla en plenitud, o sea, sin restricciones.
Cuando los 5 minutos no hagan falta, Asta seguramente moldear la Asimilación a su gusto. Dudo que el autor se quede con este diseño si ve que puede mejorarlo a futuro.
Bueno el que cambie el aspecto no marcará ninguna diferencia. Ya se tiene libertad de uso en la Antimagia, lo único que deben superar es esa barrera de los 5 minutos y el tiempo que los deja fuera.¿Y que tiene que estén resistiendo?
Es un combate igual.
No estarían fortaleciendo sino adaptándose al poder.
No es como el caso que dio IrvingRequiem de kurama con Naruto ya que Asta y lieve son amigos ya y lieve le está dando todo su poder a asta.
Si va a ser así entonces cada vez que active la asimilación va a ser diferente si no se pone un límite en la apariencia.Bueno el que cambie el aspecto no marcará ninguna diferencia. Ya se tiene libertad de uso en la Antimagia, lo único que deben superar es esa barrera de los 5 minutos y el tiempo que los deja fuera.
Tabata ha cagado tanto el arco que ya ni puedes decirle nada negativo a este XDBueno paso lo predecible y no se porque en su 2ndo uso ya hay un cambio de diseño, quizas porque a su editor no le gustaba el diseño original y decidio cambialo. Cuando este en español ya lo comento.
Porque eso importa? Si el diseño cambia, es algo totalmente esperado..Si va a ser así entonces cada vez que active la asimilación va a ser diferente si no se pone un límite en la apariencia.
Esa barrera se supera con uso de la asimilación como pasó con Naruto y el modo sabio (hasta Boruto porque parece que volvió al principio con el último capítulo) con el timpoe de activación, duración de este y sin efectos secundarios tras el uso de este.
¿Encerio te parece bien cambiar el diseño cada vez que Asta haga la asimilación sin ningúna razón aparente?Porque eso importa? Si el diseño cambia, es algo totalmente esperado..
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.