Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si alguna vez ha estado vivo la verdad, pero bueno, bienvenido en todo casoDep en Rip
Una pena, estaba buscando foros sobre anime.
Que filosófico y bonito te ha quedado, y sobre todo llevas toda la razónVosotros.
¿Cuando creeis que muere un foro?
¿Cuando nadie postea en el?
No.
¿Cuando es brutalmente trolleado hasta quedar irreconocible?
No.
¿Cuando se deja de pagar el dominio y es borrado de internet?
No.
Es cuando...
Lo olvidan.
Sad.No sé si alguna vez ha estado vivo la verdad, pero bueno, bienvenido en todo caso
podemos montarnos nuestros dúos.
Y tríos.
Espero que @leinadesp no nos banee.
A mi no tendria porque, pero tu actitud aqui a sido un poco lamentable.Espero que @leinadesp no nos banee.
A mi no tendria porque, pero tu actitud aqui a sido un poco lamentable.
Muerte al Amor Romantico
¡Vive Dios que me se de algunos hombres ilustres ya difuntos que se removerian en sus tumbas y volverian de entre los muertos para iniciar una singular, cruenta y sangrienta cruzada contra aquellas descerebradas que estan dandole muerte al amor romantico! ¿Como se os ocurre hacer algo asi...animefagos.com
@Kuzen dicen que una retirada a tiempo es media victoria, yo digo que es media derrota.
Ah, pero conoces burbuja y el pozo infecto de FP ¿quien sois vos?@Kuzen y @Forofgold no, no es burbuja, tampoco FC, ni FP, pero vamos, los tochacos esos por ejemplo, en este foro no creo que sienten mal a nadie (más que nada porque no hay nadie xd), otra cosa son insultos, descalificaciones, +18 etc, etc.
No me refería a los tochos, mas bien al flood xD@Kuzen y @Forofgold no, no es burbuja, tampoco FC, ni FP, pero vamos, los tochacos esos por ejemplo, en este foro no creo que sienten mal a nadie (más que nada porque no hay nadie xd), otra cosa son insultos, descalificaciones, +18 etc, etc.
No me refería a los tochos, mas bien al flood xD
Y también conocía forowaifu, que duro poco con tanto trollAh, pero conoces burbuja y el pozo infecto de FP ¿quien sois vos?
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.