Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si alguna vez ha estado vivo la verdad, pero bueno, bienvenido en todo caso :elrisas:Dep en Rip
Una pena, estaba buscando foros sobre anime.
Que filosófico y bonito te ha quedado, y sobre todo llevas toda la razón :mola:Vosotros.
¿Cuando creeis que muere un foro?
¿Cuando nadie postea en el?
No.
¿Cuando es brutalmente trolleado hasta quedar irreconocible?
No.
¿Cuando se deja de pagar el dominio y es borrado de internet?
No.
Es cuando...
Lo olvidan.
Sad.No sé si alguna vez ha estado vivo la verdad, pero bueno, bienvenido en todo caso :elrisas:
podemos montarnos nuestros dúos.
Y tríos.
Espero que @leinadesp no nos banee.
A mi no tendria porque, pero tu actitud aqui a sido un poco lamentable.Espero que @leinadesp no nos banee.
A mi no tendria porque, pero tu actitud aqui a sido un poco lamentable.
![]()
Muerte al Amor Romantico
¡Vive Dios que me se de algunos hombres ilustres ya difuntos que se removerian en sus tumbas y volverian de entre los muertos para iniciar una singular, cruenta y sangrienta cruzada contra aquellas descerebradas que estan dandole muerte al amor romantico! ¿Como se os ocurre hacer algo asi...animefagos.com
@Kuzen dicen que una retirada a tiempo es media victoria, yo digo que es media derrota.
Ah, pero conoces burbuja y el pozo infecto de FP ¿quien sois vos?@Kuzen y @Forofgold no, no es burbuja, tampoco FC, ni FP, pero vamos, los tochacos esos por ejemplo, en este foro no creo que sienten mal a nadie (más que nada porque no hay nadie xd), otra cosa son insultos, descalificaciones, +18 etc, etc.
No me refería a los tochos, mas bien al flood xD@Kuzen y @Forofgold no, no es burbuja, tampoco FC, ni FP, pero vamos, los tochacos esos por ejemplo, en este foro no creo que sienten mal a nadie (más que nada porque no hay nadie xd), otra cosa son insultos, descalificaciones, +18 etc, etc.
No me refería a los tochos, mas bien al flood xD
Y también conocía forowaifu, que duro poco con tanto trollAh, pero conoces burbuja y el pozo infecto de FP ¿quien sois vos?
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.