animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Buah, ya la has terminao? La madre que te parió, sí que te ha cundío, sí:meparto::meparto::meparto:
A mí al principio como se me hacía quizás un pelín lenta, tardé más en engancharme, pero luego ya tuve que ver todos los capítulos del tirón
La animación y diseño de personajes fue algo que no me llamó particularmente la atención, la verdad. No las albergo en el recuerdo como algo malo o bueno, simplemente, como algo que me pasó desapercibido. De hecho, desde que me abstraí con la historia, pasaron tan a segundo plano la animación, la OST y la caracterización de los personajes que creo que no las tenía ni en cuenta
Buah, yo es que soy muy cazurro, y ni siquiera con los saltos temporales o con la voz de la protagonista me di cuenta de todo eso:meparto::meparto:
A mí es muy fácil pillarme por sorpresa porque muchas de las cosas de las que tú te has dao cuenta, yo puedo no haberme percatao incluso una vez terminada la serie; soy el espectador ideal pa los autores:meparto::meparto::meparto:
El contenido sexual que hay creo que es debido a que el manga, o la novela visual, no me acuerdo bien, es ULTRAHENTAI, y claro, algún pequeño rasgo de eso tenía que aparecer. A mí también se me hizo así...raro. No es algo que haya visto con demasiada asiduidad en otros animes, al menos, tal y como lo presentan/enfocan
Y desgraciadamente, de las cosas que te pillaron desprevenido solamente me acuerdo de la última, lo de que al final las ratas habían sido humanos. Fuah, cuando se desveló eso ya casi al final de la serie si no mal recuerdo, me acuerdo que pusé en pause el capítulo y empecé como los americanos fanáticos: "sí! joder, sí! oh sí, hostia! Qué bueno, me cago en Dios!"
Eso sí que no me lo esperaba absolutamente nada, y conforme me enteré es que buah, que giro más jodidamente bueno me supuso eso
Sólo por ese detalle ya me mereció totalmente la pena la puta serie
También me pareció muy buena la manera que tienen para matar a la chiquilla esa que tienen las ratas, usando a la rata vieja esa disfrazada, para engañarla, haciendola creer que es un humano, fuah (siento dar la descripciones de los personajes así, pero es que no me acuerdo bien :meparto.
Pues bueno tío, me alegro mucho de que te haya gustao, que no me gusta recomendar cosas que luego al final no tengan por qué haber gustado a la otra persona, por eso me intereso antes de recomendar por los gustos de cada uno y demás. Hay gente que conozco que o les recomiendo un shonen de manual con hostias cada capítulo o me lapidan, y otras personas que buscan cosillas qué se yo, más elaboradas, o dramas, o romances, etc. En cualquier caso me alegro
Creo que en su día le puse un 9 porque claro, la historia es genial, pero en otros ámbitos como los que has comentao antes flaquea... Y el 10...me lo reservo a otro patrón de animes, guiándome mucho más personal y subjetivamente por los logros de otra serie de cosas, pero aun así, está claro que con sus defectos y virtudes, con Shinsekai Yori apostaron por la historia, pura y dura. Al igual que KyoAni apuesta mayormente por la animación, caracterización y música, o Madhouse por la acción y animación de esta (no siempre necesariamente pero creo que me he hecho entender).
Jajaja, Sip, la verdad es que la he cogido fuerte, de hecho la primera noche me vi los siete primeros episodios.
Es decir me vi todos los capítulos hasta el primer salto temporal. De hecho es como dices, los primeros episodios me gustaron por el tema del misterio y la intriga, sin embargo después los episodios 5, 6 y 7 fueron algo más pesados, porque yo lo que quería es que siguiera con la trama y saber más sobre los misterios que rodean al pueblo y el tema de las ratas mutantes como que no me interesaba mucho, pensaba que incluso podría ser algo de relleno, pero cuando terminas la serie te das cuenta que son imprescindibles, sobre todo la aparición de Squealer. Imagina que hubiera pasado si la prota no hubiera detenido a la Reina XDD.
Yo el tema de la animación lo noté bastante, pero ojo, como dije más arriba no es mala, simplemente la comparas como bien dices con otros estudios (Kyoto Animation) y claro, sale perdiendo en ese aspecto. Si tuviera que darle una puntuación al tema de la animación creo que se quedaría en un 7 que no es mala.
Al final le he puesto un 8 en el MAL, que es mi segunda nota más alta, (no le he puesto un 10 a nada y ya que estamos tampoco he puesto un 1 a ninguna), así que el rango del que parto es de 2 a 9. El motivo de eso es una tontería, pero creo que no existe el anime perfecto ya que siempre acaba fallando alguna cosilla y francamente para ponerle un 1 a un anime te aseguro que antes lo he dropeado :meparto:.
Seguimos con los spoilers
Tienes razón con respecto al tema sexual, al acabar el anime me estuve interesando un poco y vi que estaba basado en una novela y que también habían hecho un manga. Con respecto a la novela leí que el contenido sexual, aunque presente, no era tampoco gran cosa, me imagino que sería más o menos como el anime, sin embargo al parecer el manga tuvo cierta controversia porque hacía demasiado hincapié en esas escenas como bien dices.
Con respecto a la estratagema funcionó a las mil maravillas, lo disfrazan de humano para que ella ataque y cuando lo ha hecho se quita las ropas para hacer ver que es una rata, y por lo tanto que ha matado a alguien que ella cree que es de su especie, activándose así la muerte programada.
Con respecto a la estratagema funcionó a las mil maravillas, lo disfrazan de humano para que ella ataque y cuando lo ha hecho se quita las ropas para hacer ver que es una rata, y por lo tanto que ha matado a alguien que ella cree que es de su especie, activándose así la muerte programada.
Pues me alegro que me la recomendaras porque ha sido un rato bastante agradable. Aunque cada persona tiene sus gustos predefinidos tampoco son incompatibles, yo por ejemplo me he visto Boku no Hero Academia y One Punch Man, que básicamente son animes de hostias pero también he acabado viendo Shinsekai Yori. Limitarse a un género en concreto, aunque sólo sean series que sobresalen dentro de ese género, podría hacer que nos perdieramos buenos animes .