No Speed grapher solo vi la propaganda. De chico lo más zarpado que vi fue Gantz e Ikkitousen por Isat y las típicas pelis softcore que pasaban en MGM pero muy a las escondidas. Digamos que las promos no eran las más sutiles ejem
Visítanos en: http://www.animaxtv.comRevisa la SINOPSIS y todos los HORARIOS actuales de esta serie en el siguiente link a nuestra web principal: http://bit....
Visítanos en: http://www.animaxtv.comRevisa la SINOPSIS y todos los HORARIOS actuales de esta serie en el siguiente link a nuestra web principal: http://bit....
DBZ fue el primer anime que vi sin saber que era uno (como casi todos creo) pero Detective Conan fue el segundo y me marco fuerte, un dibujo enfocado en asesinatos como que se me hacía muy fuerte jaja. Pasa que en Japon ese anime es muy iconico incluso mas que los de peleas tipo One Piece o Naruto, aca si bien tuvo exito su epoca ya paso (digamos los 90 y principios de los 2000) es muy buen anime aunque verlo seguido puede ser cansino.
Muchos animes que dio Animax como la primera versión de Fullmetal Alchemist y Death Note hizo que me interesara por los animes. Osea también vi Pokemon, algo de Sailor Moon y Caballeros pero no me enganche con esos. Actualmente justamente estoy viendo animes que paso ese canal por si se me paso alguna serie buena que no pude ver. Hay cosas como Blood +, Wolf Rain, Hellsing, Hell Girl, Gantz, Trinity Blood, Lain, Bleach, Noir, Basilisk, Montecristo, Last Exile, XXXholic, Mushishi, Evangelion, Hunter x Hunter, Speed Grapher, El principe del Tenis, Samurai X, etc hasta Crayon Shin Shan jaja. Un catalogo muy variado.
Ah, pensaba que lo habías visto en animax que como cerró en 2011 etc, pero solo habías visto la publi. De ese canal solo le conozco la fama, recién hace pocos años que empecé de nuevo con el anime y me concentré demasiado en las películas
De la lista que mencionas las que vi y me gustaron son:
Wolf's Rain: Serie que antes era muy famosa y fue lamentablemente quedando en el olvido
Lain: Empieza muy por lo alto y luego decae en su 2da mitad
Mushishi: Me sorprende que se diga que es una serie relax cuando a mi parece algo muy pesado de ver. Debo ir por la mitad de y voy avanzando muy despacio. Es excelente pero me exige y drena bastante
HxH: No soy de los de pelea pero con tanta fama que tenía me la vi y me gustó. Igual me fui saltando muchos episodios
Samurai x: Solo los ovas precuelas esos vi y me encantaron
Evangelion: La 2da mitad es donde se pone buena
Last Exile: Sin ser la 8° maravilla me pareció un grato hallazgo.
Te pasaste con eso de Conan @Ronald491. ¡Muy bueno!
Y es verdad, esa lista de episodios para no pasar por alto es genial para el que no quiere fumarse una serie interminable.
Como sé que no aguantaría tantos capítulos, hace unos años decidí ver las películas y tengo vistas unas 20, pero para mi sorpresa también siguen estrenándose y son un no parar D:
Si tienen problemas encontrando alguno puntual de Conan recomiendo que googleen el rincón de gabriella yu. Es un blog donde hay una banda de episodios y películas.
Isekai Quartet 3
Otra temporada para echarse unas risas. Eso de sumar series lo tomaría con pinzas porque la verdad Shadow pasó tan desapercibido como el de Tate no Yuusha en la anterior. Pero igual los demás personajes siempre te atrapan en cada una de las situaciones, desde las locuras de Megumin, la masoca de Darkness, la soledad de Yunyun, las furias de Albedo en especial contra Shalltear, y en particular esta temporada hubo mucho de Garfiel y de Bea.
El ending del último episodio con las referencias a películas legendarias fue BRUTAL ♡
Es lo que intentó hacer Nyaight of the Living Cat y les quedó indiferente.
Te pasaste con eso de Conan @Ronald491. ¡Muy bueno!
Y es verdad, esa lista de episodios para no pasar por alto es genial para el que no quiere fumarse una serie interminable.
Como sé que no aguantaría tantos capítulos, hace unos años decidí ver las películas y tengo vistas unas 20, pero para mi sorpresa también siguen estrenándose y son un no parar D:
Si tienen problemas encontrando episodios o películas recomiendo que googleen el rincón de gabriella yu. Es un blog donde hay una banda de episodios y películas.
Isekai Quartet 3
Otra temporada para echarse unas risas. Eso de sumar series lo tomaría con pinzas porque la verdad Shadow pasó tan desapercibido como el de Tate no Yuusha en la anterior. Pero igual los demás personajes siempre te atrapan en cada una de las situaciones, desde las locuras de Megumin, la masoca de Darkness, la soledad de Yunyun, las furias de Albedo en especial contra Shalltear, y en particular esta temporada hubo mucho de Garfiel y de Bea.
El ending del último episodio con las referencias a películas legendarias fue BRUTAL ♡
Es lo que intentó hacer Nyaight of the Living Cat y les quedó indiferente.
Si el rincón de Gabriela Yuu y apotosin Fansub son buenas páginas para ver la serie o descargarla. Yo las primeras temporadas las tengo en DVD en Español.
Respecto a las películas algunas son muy buenas y otras una mierda. Mi favorita es la 4. La 7, 9 y 11 se me hicieron un bodrio. Igual he visto hasta la 13. De las ovas no salvo ninguna jaja.
Es que Conan siempre fue de mis animes favoritos. Se que no es la mejor serie pero tiene un no sé qué (quizas sea el tema de los asesinatos) que me atrae mucho. Aparte dejando de lado los shonen de peleas, deportes o mecha en su momento cuando salió allá en los 90 era algo novedoso a mi parecer.
Si el rincón de Gabriela Yuu y apotosin Fansub son buenas páginas para ver la serie o descargarla. Yo las primeras temporadas las tengo en DVD en Español.
Respecto a las películas algunas son muy buenas y otras una mierda. Mi favorita es la 4. La 7, 9 y 11 se me hicieron un bodrio. Igual he visto hasta la 13. De las ovas no salvo ninguna jaja.
Es que Conan siempre fue de mis animes favoritos. Se que no es la mejor serie pero tiene un no sé qué (quizas sea el tema de los asesinatos) que me atrae mucho. Aparte dejando de lado los shonen de peleas, deportes o mecha en su momento cuando salió allá en los 90 era algo novedoso a mi parecer.
Te entiendo, supongo que todos tenemos una serie favorita que igual podemos reconocer no es una obra maestra, pero le tememos un cariño como si lo fuese. Hubo un momento que yo también fui muy fan de Conan cuando lo pasaban por la tele. Me acuerdo incluso haber bajado el juego de Game Boy y más acá el de Play 2.
Sobre las pelis, es verdad, hay de todo. Una que me gustó mucho es la que parece un remake del inicio de la serie. Tiene una calidad de animación soberbia. Otra podría ser la que son atrapados por unos aparatos que se ponen en la cabeza y deberían entrar a un videojuego. Me acuerdo que la persecución a Moriarty fue muy intensa. No las ubico por nombre o número pero sería cuestión de que las busque en MAL.
Por cierto, hay una que figura como OVA y en realidad parece una película. Creo que está Kaito de antagonista si no estoy mal. Esa OVA zafa.
Te entiendo, supongo que todos tenemos una serie favorita que igual podemos reconocer no es una obra maestra, pero le tememos un cariño como si lo fuese. Hubo un momento que yo también fui muy fan de Conan cuando lo pasaban por la tele. Me acuerdo incluso haber bajado el juego de Game Boy y más acá el de Play 2.
Sobre las pelis, es verdad, hay de todo. Una que me gustó mucho es la que parece un remake del inicio de la serie. Tiene una calidad de animación soberbia. Otra podría ser la que son atrapados por unos aparatos que se ponen en la cabeza y deberían entrar a un videojuego. Me acuerdo que la persecución a Moriarty fue muy intensa. No las ubico por nombre o número pero sería cuestión de que las busque en MAL.
Por cierto, hay una que figura como OVA y en realidad parece una película. Creo que está Kaito de antagonista si no estoy mal. Esa OVA zafa.
Si esa del videojuego que dices es la 6. Me gusto.
No sabía que habian sacados juegos de Conan para el play 2 jeje. Habre jugado a Dragón Ball Af, uno de Naruto, el juego de Gantz que está mejor que el anime de Gonzo P: y alguno más tipo Budokai Tenkaichi. Recuerdo uno de Bleach que era re corto y fácil que lo termine en 3 horas, más malo que pégarle un padre y no recuerdo más.
Pues por fin he terminado los dos o tres episodios que me quedaban, y creo que pierde algo con respecto a la primera temporada.
Por un lado es cierto que tenemos la resolución de lo que va a pasar con el prota, pero esto era algo que se sabía, porque no se iban a cargar al que da título al anime, y por otro tenemos también un arco de entrenamiento y presentación de nuevos personajes, y el despertar del villano principal, y su propósito.
Lo mejor de la temporada, pues posiblemente sea la pelea que se marco Isao contra el 9, y vemos como lo que quería era el poder que tenía Isao, pero creo que esto es asumible para todos los demás Kaiju fuertes que aparecen en esta temporada, es decir, que el objetivo no solo es derrotar a los soldados más fuertes sino recuperar las armas con los Kaijus nombrados, que en cierta medida es como si tuvieran su alma dentro de ellos.
Sobre los personajes, poco que decir salvo por Kikoru, que es una de las más grandes perjudicadas en la temporada, pero se sobrepone fácilmente, lo malo es que el anime ha dejado su situación de forma bastante peliaguda.
Sobre Kazka lo mismo, está temporada lo tenemos de secundario prácticamente, o en segunda línea de defensa, primero por miedo, y cuando consigue superarlo apenas pueden hacer algo contra el 9, y ya no vuelve a aparecer hasta el final.
En fin, una temporada parte de transición, parte de revelación del plan del malvado y al final se queda todo en un cliffhanger que supongo que finiquitarán en la siguiente temporada, que será el arco de conclusión.
La nota un 7, tanto en AL como en MAL.
Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku: Sono Mamono, Watashi ga Oishiku Itadakimasu!
Un anime entretenido, aunque algo pasteloso, y que generalmente no suele estar entre mis favoritos, pero por alguna razón me ha gustado.
La historia va de una chica conocida por su glotonería comiendo monstruos y un duque conocido por su fiereza matando monstruos. Pues dicho esto ya sabéis lo que va a pasar, y es que cuando se conocen se quedan prendado uno del todo, tanto que el segundo le pide matrimonio a la primera, y esta acepta.
Así nace una pareja en la que uno mata monstruos y la otra los cocina. Y es en esto último donde está lo interesante, y es que por lo visto la carne de los monstruos es venenosa y no se puede comer, y en ese reino alguna vez se pasó hambruna, y la madre de la chica desarrolló un método para sacar la magia de los monstruos que es lo que formaba el veneno, y le transmitió ese conocimiento a su hija que lo quiere perfeccionar.
Así que gracias a esto nace una bonita historia de amor entre los dos, que se ven claramente que están enamorados uno del otro. El anime no tiene muchas escenas de acción, un par nada más, y no son nada del otro mundo, pero eso no es un problema porque el anime va de otra cosa.
La nota otro 7, tanto en MAL como en AL.
Sozai Saishuka no Isekai Ryokouki
Este os lo podeís ahorrar porque vaya tostón. La historia va de un chaval que es reencarnado en otro mundo por un dios, y que lo cheta por todos los lados. Al principio la habilidad que le da parece una mierda pero gracias a ella consigue subir de nivel y encontrar cosas interesantes. Tanto es así que tiene suerte de encontrar un dragón muy poderoso y se convierte en el guardián del hijo de dicho dragón.
El grupo lo completa luego más tarde con una elfa algo alocada, una diosa que se transforma en un pegaso, y un lagarto que tiene rol de guerrero.
Esos tres personajes se suman al grupo del prota debido a cierta circunstancia que intenta dar algo de drama, pero que no lo consigue.
Por otro lado las escenas de acción que tiene el anime son una puta mierda, y si tuviera que destacar algo es que la menos el dibujo es estable y definido en todo el anime, salvo esto poca cosa más hay que destacar la verdad.
Un 5, en todo.
Alma-chan wa Kazoku ni Naritai
Otra que os podéis ahorrar, simplemente es una adaptación kawaii de la novela Frankenstein, de Mary Shelley, donde un par de científicos construyen una androide, y forman una especie de familia rara, en la que la androide va a aprendiendo cada vez más a ser humana, va al colegio, y hace amigas, no tiene más.
Con respecto al resto de personajes, pues a destacar el par de científicos creadores de Alma, que se ve que poco a poco se van haciendo tilín, y que cada uno tuvo sus motivos para construir a Alma. Otros personajes a destacar pues la androide de Aliexpress al principio rival de Alma y luego una especie de hermana pequeña, y la niña rica obsesionada con Alma.
Poco más que destacar, muchas situaciones kawaii, alguna que otra sonrisa debido a algún personaje y poco más.
Para mi gusto la mejor temporada de Spy x Family. Desde su primera que no hubo otra tan sólida (contando también las partes 2 de cada temporada) y que recién habían tenido una repuntada en el arco del crucero por ver a Yor peleando en todo su esplendor.
Ahora lo bueno estuvo en el pasado de Lloid, Yor conociendo a la madre de Damian, el secuestro del autobus escolar e incluso en las pequeñas partecitas que escapaban de eso porque les noté mucho mimo en la participación de cada personaje, o por lo menos esa es la impresión que me dejó, que le pusieron muchas ganas.
Por si fuera poco, los episodios finales le dieron a Fiona el envión que necesitaba para ganarse el cariño de la gente, ya que no le alcanzaba solo con suspiritos de enamorada. La mini pelea que tuvo fue sorprendente, ya no me molestaría que vaya tras su hombre, y a decir verdad también le queda más lindo el pelo negro ♡
Pues terminó la aventura, y vaya final. En comentarios anteriores @Cruyff comentaba que la batalla final no le pareció tan grande como debiera ser, pero yo voy a discrepar un poco, pero solo matizando una cosa, y es que para mí la batalla final no es solo los últimos episodios de esta temporada, sino las dos últimas temporadas.
Además, no solo tenemos una batalla final, ya que hemos tenido unas cuantas, por ejemplo en la temporada final teníamos a Shoto y Uravity en sus batallas finales contra otras malos que bien podrían haber sido también villanos finales.
Y esta temporada pues hemos tenido la que tocaba, All Might y Deku contra All for One y Shigaraki, y la gran aportación de Bakugo, que entre él y All Might, y al consumo de su habilidad, consiguen quitarse de en medio All for One, pero se notaba a la legua que este iba a tener algo más que decir, cosa que se vio más adelante con la redención de Shigaraki, y el plan maestro de All for One.
Sobre el final de todo, pues bueno, puedo criticar un poco que han abusado del poder de la amistad, con todos ayudando ahí, pero también es cierto que desde los comienzos se vio que toda la clase casi que formaba un solo ente, así que viéndolos ayudándolos de esa forma no parecía extraño del todo. También me ha gustado el final del One for All, ya que nació con un propósito y al final tras cumplirse pues no tiene razón de existir.
El epílogo tampoco me pareció mal, con Deku trabajando en la academia como una persona normal sin habilidades, pero yo lo hubiera dejado ahí y no en lo que pasa después, pero claro, tenían la justificación del traje mecánico de All Might.
Por cierto, ¿al final todo el rollo entre Deku y Uravity se quedó en nada? Porque en ese sentido no deberían haber insinuado nada por ningún lado porque me ha dejado algo frío.
La nota, pues le doy un un 8, que es más baja que la mayoría de las temporadas anteriores.
PD: ahora hay que ver como va encajando Vigilante con todo esto.
Shinjiteita Nakama-tachi ni Dungeon Okuchi de Korosarekaketa ga Gift "Mugen Gacha" de Level 9999 no Nakama-tachi wo Te ni Irete Moto Party Member to Sekai ni Fukushuu & "Zamaa!" Shimasu!
Terminado este también que empecé a ver tras algunos cortos que vi por Internet, y del que ya he hablado anteriormente.
En primer lugar decir que es un anime de los que me gustan, es decir de tíos super-chetados y además si hay venganza de por medio mucho mejor. La historia va de un mundo donde existen varias razas y los humanos es la más debil de todas, siendo ningueandos por las demás. Un chaval con una habilidad extraña que consiste en sacar gachas con cartas es contratado por un grupo mixto de otras razas pero esto era una triquiñuela para tenerlo controlado y verificar algo.
Como ven que no es una amenaza lo traicionan, de forma muy cruel, lo torturan e intentan matarlo, pero el chaval consigue escapar hacia el fondo del laberinto y resulta que cuanto más hondo más magia hay y más poderosa es su habilidad, invocando una sirvienta de nivel 9999. Después se monta su ciudad en ese sitio, sigue consiguiendo compañeros y tres años después comienza su venganza.
He de decir que no es un anime para todos los tipos, lo mejor posiblemente sea los dos o tres primeros episodios y los dos o tres últimos episodios, por medio flaquea mucho e incluso casi llega a aburrir. Pero al menos lo compensa con algunas escenas bastante fuertes, donde los malos son muy malos, y son malos porque sí, y el chaval con sus compañeros tampoco se cortan cuando se trata de castigarlos.
Sobre los personajes, como digo están hechos algunos para odiarlos y otro para amarlos, no hay termino medio, y de entre los últimos pues yo destaco principalmente a la Saber del anime, que es una chavala bajita, torpe, risueña y la más poderosa en combate cuerpo a cuerpo del ejercito del prota. También me gusta mucho la maga, porque se ve que adora a su master y tiene un pelín de sádica que le toca muy bien al personaje.
Con respecto a la animación, cumple pero no es nada del otro mundo, se han visto peores cosas, ¿verdad Saitama?
Sobre la nota, le pongo un 6,5 en AL, pero como me gusta ser franco, y no la recomendaría, pues en MAL le pongo un 6.
Isekai Quartet 3
Pues otra temporadita terminada, y como menciona @Cruyff más arriba donde los nuevos personajes no tiene mucho tiempo en pantalla, y me refiero a Naofumi, que ya se incluyó en la segunda temporada, y Shadows, que se ha incluido en la tercera, de hecho creo que hasta las Sombras han tenido algo más de protagonismo.
Y con respecto a esto último una cosa a tener en cuenta, Asami Seto, que si no recuerdo mal hay un momento en la temporada en la que dice tres frases seguidas con tres personajes suyos: Delta de Overlord, Alpha de Shadow y Rapthalia de Tate. Y no es la única porque también hemos tenido la clásica dualidad de voces de Megumin y Emilia con Rie Takahashi.
Aparte de de esto no hay mucho que destacar, cosas de instituto, rivalidades, y una batalla final donde participan todos contra otro bicho raro. También de por medio una leve esperanza de que pudieran volver a su mundo, pero al final no ha sido nada, ya que claro, estos cortos son una buena manera de mantener viva todas esas franquicias y que la gente no se olvide, por lo tanto seguramente habrá más temporadas.
No hay mucho que decir porque es lo mismo de la primera temporada aplicado en la segunda. Lo único que la diferencia es que el grupo tiene un nuevo compañero, una especie de dragón parlante pequeñito, al que también le encantan las comidas del prota.
Por otro lado muchas comiditas más, porque no nos olvidemos, que de eso va el anime. Además también se presentan personajes nuevos, destacando el más gracioso que es el jefe del gremio de aventureros, que es una especie de elfo bastante gracioso. También tiene su gracia la aparición de los dioses pidiendo cosas, y otorgando bendiciones sin que el otro las quiera.
Por decir alguna diferencia, pues al menos en esta segunda el prota aparte de cocinar también ha tenido algo de aventura, llegando a matar incluso a algunos monstruos y adentrándose en las mazmorras, aunque al final todo el trabajo lo hace el fenrir, el slime y el dragoncito.
Por cierto, ¿al final todo el rollo entre Deku y Uravity se quedó en nada? Porque en ese sentido no deberían haber insinuado nada por ningún lado porque me ha dejado algo frío.
Así parece y eso es una de las cosas que más molestó a los lectores del manga en su momento. Todos decían será el mejor héroe pero se la come, le gusta Bakugo, jajaja. En realidad no resolvieron ninguna relación romántica y eso que habían varias probables parejitas.
Y lo otro que molestaba era el guionazo de Bakugo. Todos querían que se quede frío xD
A mí no me importó tanto porque dio buenas escenas "post-muerte", de hecho mucho mejores que nunca antes.
Pero lo mejor fue Mirio el nuevo héroe número 1. Siempre me cayó demasiado bien desde que sacrificó sus poderes ese loco.
Así parece y eso es una de las cosas que más molestó a los lectores del manga en su momento. Todos decían será el mejor héroe pero se la come, le gusta Bakugo, jajaja. En realidad no resolvieron ninguna relación romántica y eso que habían varias probables parejitas.
Y lo otro que molestaba era el guionazo de Bakugo. Todos querían que se quede frío xD
A mí no me importó tanto porque dio buenas escenas "post-muerte", de hecho mucho mejores que nunca antes.
Pero lo mejor fue Mirio el nuevo héroe número 1. Siempre me cayó demasiado bien desde que sacrificó sus poderes ese loco.
El Tintin al final se hizo con el number 1, tienes razón, me hizo gracia cuando entró con esos ojillos
La parte de Bakugo creo que fue muy acertada, de hecho tanto su sacrificio como su posterior apoyo en los combates siguientes fueron a otro nivel, tanto es así que sin él Deku no habría ganado ni de coña.
PD: por suerte no me comí spoilers, pero tienes razón, vale que l a historia va de otro rollo, pero no intentes meter esas escenas que dan que pensar en posibles relaciones para luego obviarlo, y no no me vale que luego disfracen ese aparente sentimiento de amor con otro diferente para disimular.
Dejo más
Gachiakuta
Terminado este que comencé junto a Tougen Anki y decidí seguir abandonando la otra, y creo que no me equivoqué.
El anime presenta un mundo bastante interesante, donde existen Altomundo, una ciudad flotante, y Sotomundo, la tierra, y donde los primeros son considerados como privilegiados, y los segundos como basura, de hecho los primeros tiran la basura hacia abajo. Pero además de esta dualidad tan evidente, también presenta una tercera en Altomundo, y es un barrio pobre separado del chico, hasta tal punto que a lo largo del anime puedes ver como a pesar de que los de abajo sienten envidia de los de arriba, algunas ciudades de abajo son mejores y más limpias que la parte pobre de arriba.
El prota es un chaval que vive en el lado pobre, que ama la basura, y que tiene un pasado duro, siendo acusado de un crimen que no cometió y condenado a muerte tirándolo al vacio, peor por algún motivo sobrevive, y abajo conoce a ciertas personas y entra dentro de cierto grupo. El chaval quiere vengarse de los de arriba pero además conforme avance los episodios va conociendo también la camarería y la amistad.
Después otros personajes también tienen su trasfondo, incluido al que se presenta como el gran malo de esta temporada, que en mi opinión es una versión del prota, que también quiere vengarse por algo de los de Altomundo, pero que al contrario del prota no llegó a conocer a un grupo que lo apreciara, aunque ahora que tiene uno no es que los trate demasiado bien. Pero bueno, mi opinión es que este no es el malo final, solo el primer malo de turno.
Sobre la animación es bastante buena, tiene un diseño raro de personajes, con trazos gruesos y colores bastante apagados, representando bien el mundo de abajo, en oscuridad y lleno de basura. Además hay escenas de animación muy buenas en algunos combates, como por ejemplo cuando las dos chicas empiezan a combatir cuerpo a cuerpo, e incluso en CG tampoco es malo como se puede ver en las escenas alocadas con el coche.
La música por otro lado también es muy buena, con temas de grupos rock o heavy que se pueden escuchar en algunos combates y que anima todo más.
La nota un 7.8 en AL y un 8 en MAL.
Saigo ni Hitotsu dake Onegai shitemo Yoroshii deshō ka
Otro anime que me ha entretenido bastante, y eso que es muy simplón. Va de una aristócrata que es despechada por el príncipe con el que está prometida, pero en lugar de afligirse resulta que solo esta prometida a la fuerza y que no quería estar con el príncipe, y lo único que le gusta es pegar puñetazos, así que se lía a puñetazos con todos los nobles y con el príncipe.
Y de esto van todos los episodios. Se van descubriendo conspiraciones de ministros, de nobles, y luego también incluso una conspiración de una diosa que resulta que también influyó en lo que pasa al principio del anime manipulando al príncipe, aunque este fuera un gilipollas. Después la solución a casi todo son escenas de combate donde se puede ver ella soltando puñetazos a lo lindo a todo lo que se ponga por delante.
No hay nada más pero en la simpleza ha estado la diversión, sobre todo esa sonrisa que me sacaba el anime viendo a una chica bien vestido, de lujo, perteneciente a una familia rica poniéndose unos guantes negros de macarra con nudillos metálicos para que sus puñetazos hagan más daño. Es cierto que también hay magia, y bastante, pero al final lo que más destaca son los guantazos que mete la chica.
Sobre los personajes pues destacan la prota, que acaba cogiéndole cariño por su personalidad un tanto sádico. También destaca el otro príncipe, que se ve que es buena gente aunque a veces también tiene sus propios planes, pero sin llegar a ser un gilipollas como su hermano, y por último destaca la antagonista, que es tan perra y tan mala que hasta a ti te dan ganas de darle una hostia, y no, no vale ese trasfondo que le han dado para dar pena porque no cuela.
Sobre la animación pues se mantiene estable durante todo el anime y no falla en los momentos claves, dadon lugar a buenas escenas, todas para lucimiento de la protagonista.
Sobre la nota, pues le doy un 7.5 en AL y un 7 en MAL.
Chichi wa Eiyū, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha
Este es prescindible. Es cierto que tiene muchos elementos kawaii en parte gracias a la protagonista pero no merece la pena perder el tiempo con él. La historia va de una chica que se reencarna en la hija de un héroe famoso y la reina de los espíritus. Por supuesto recuerda su vida anterior y aplica sus conocimientos antiguos en este nuevo mundo para la creación de cosas, por no mencionar que mentalmente no es una chica de 10 años.
Aparte de esto pues tenemos que la relación entre los espíritus y la familia real no ha sido buena desde un acto bastante cruel que hizo la familia realy desde entonces han estado maldecidos por los espíritus y sin poder usar su poder.
Por el contrario tenemos a la familia del héroe que son digamos la segunda familia noble más poderosa del reino tras la familia real y que esta enemistada con esta última.
Así que nada casi todas las historias son la familia real intentando maquinar cosas para poder romper la maldición o intentar juntar a su heredero con nuestra protagonista, pero todo se va al traste siempre por la misma protagonista y su gran inteligencia.
Un 6.
Spy x Family S3
Otro de los platos fuertes de la temporada, que nos ha dejado muy buenos momentos en varios arcos, tal y como menciona @Cruyff, la aparición de la madre del segundo hijo, que tiene una dualidad muy peligrosa, que francamente te hace pensar cual de las dos es la dominante o si la amable es todo fachada. En ese sentido le doy un diez a la gran seiyuu Kikuko Inoue que borda el personaje.
Además, tenemos el arco del autobús, donde a veces toda la seriedad y algunas cosas serias que se nos quería mostrar o narrar se fueron al traste sobre todo gracias a Anya y sus gracias, pero piensas que no queda mal porque al fin y al cabo casi todo el anime es comedia, así que incluso es normal que cuando muestren algo mas serio lo intercalen con comedia.
Por otro lado está también el arco del pasado de Lloyd, y vemos como se metió en el ejercito y se hizo espía, además de ver como conoció al pelo afro.
Y el arco final tampoco ha estado mal, porque parece que le han querido dar cierto acercamiento de Lloyd a Yor, mediante el hermano de esta, entonces te queda la duda de si esto va a ir a más más adelante, ya que no sigo el manga pues no lo sé, o simplemente son cosas que meten para despistarte pero que no vaya a más. Francamente espero que tarde o temprano se conozca todo el cotarro, y veamos que pasa con esa familia falsa, que es la única que ha conocido Anya.
Pues no han estado nada mal estos dos episodios, la verdad, y de hecho que empezara con Kaguya de mayor recordando cosas para mí ha sido una grata sorpresa, aunque ya eso más o menos te dice como ha acabado la cosa, aunque sin desvelar para dejarlo todo al final del especial.
El primero es algo más cómico, sobre todo porque tenemos a Chika haciendo de las suyas, y luego también tenemos como el padre deja de ser un inútil. Pero donde está la chica es en el segundo donde podemos ver como va avanzando la relación entre los dos protas, hasta tal punto que hacen algo que no estaba en mis quinielas, y que no suele ser habitual en obras japonesas, con lo que les gusta dejar cosas en el aire para que la gente piense lo que quiera.
Otro punto que me gustó es el final, ya que además para apuntillar lo quisieron dejar muy claro, y tanto es así que hasta el presidente la llama ya Kaguya, aunque ella no quiera cambiarle el nombre.
Ahora bien, desconozco si este era el verdadero final del manga, porque es que tiene casi toda la pinta de ser un final, porque más o menos nos aclara lo que sucede con los dos protas, y bueno, eso sí, se quitan de en medio tramas con personajes secundarios.
Sobre la nueva peli, pues este especial al final aclara que será una historia con los personajes ya mayores, así que oye tiene hasta sentido, porque si ya sabemos que pasa con los protas pues a lo mejor esa peli nos muestra algo más de su relación y que pasó con el resto de personajes, o sea que hasta lo mismo puede ser un acierto.
PD: me hizo gracia como solucionó Kaguya el llegar tarde, y es que se nota que es una Shinomiya
Un nueve le casco, sobre todo por el segundo episodio.
Pues no han estado nada mal estos dos episodios, la verdad, y de hecho que empezara con Kaguya de mayor recordando cosas para mí ha sido una grata sorpresa, aunque ya eso más o menos te dice como ha acabado la cosa, aunque sin desvelar para dejarlo todo al final del especial.
El primero es algo más cómico, sobre todo porque tenemos a Chika haciendo de las suyas, y luego también tenemos como el padre deja de ser un inútil. Pero donde está la chica es en el segundo donde podemos ver como va avanzando la relación entre los dos protas, hasta tal punto que hacen algo que no estaba en mis quinielas, y que no suele ser habitual en obras japonesas, con lo que les gusta dejar cosas en el aire para que la gente piense lo que quiera.
Otro punto que me gustó es el final, ya que además para apuntillar lo quisieron dejar muy claro, y tanto es así que hasta el presidente la llama ya Kaguya, aunque ella no quiera cambiarle el nombre.
Ahora bien, desconozco si este era el verdadero final del manga, porque es que tiene casi toda la pinta de ser un final, porque más o menos nos aclara lo que sucede con los dos protas, y bueno, eso sí, se quitan de en medio tramas con personajes secundarios.
Sobre la nueva peli, pues este especial al final aclara que será una historia con los personajes ya mayores, así que oye tiene hasta sentido, porque si ya sabemos que pasa con los protas pues a lo mejor esa peli nos muestra algo más de su relación y que pasó con el resto de personajes, o sea que hasta lo mismo puede ser un acierto.
PD: me hizo gracia como solucionó Kaguya el llegar tarde, y es que se nota que es una Shinomiya
Un nueve le casco, sobre todo por el segundo episodio.
Es verdad, muy buenos los dos episodios, como todo lo que nos dio esta serie. El primero me pareció más gracioso y el segundo más enfocado en el romance entre los protagonistas. Chika pelona con el moñito negro casi me hace escupir la bebida xD
Por lo demás, fue agradable que no se reservaran en mostrar ciertas cosas como cuando estaban en la cama o Shirogane mencionando que le costaba caminar solo por ir tomados de la mano, jaja. Vamos, son novios, se gustan, tienen que encenderse así y está bueno que no lo pasen por alto, haciéndolos más humanos.
Yo no le pongo nota solo por la poca cantidad de episodios, así que se acomoda al puntaje que le fui poniendo al resto del anime.
De algunas reseñas que hicieron quisiera decir que:
Esperaba la reseña de Gachiakuta, quería saber por qué tanta alaraca por esa serie que recuerdo abandoné demasiado pronto cuando salió y luego al ver la fama que alcanzó me hizo dudar si no la abandoné demasiado pronto o era algo que no me iba a gustar de todas formas. Le puedo dar un par de episodios más a ver que onda. PD: El diseño de personajes que llamas raro es lo que me hizo empezar a ver la serie
Por otro lado, al barco de Demon Slayer es uno de los que nunca me pude subir por más intentos que hice
En su momento hace ya demasiado era de mis series favoritas junto con Kaiji. Debería volverlas a ver para ver si las sigo teniendo tan alto o si, como pasó con muchas series que vi a los 13-14 años, bajaron en mi ranking.
Pero lo que quería decir es que a mí me gusta su look, de hecho ya la habría olvidado si es que tuviera un look más convencional de anime actual
Dejo yo una reseña
Kaze no Tairiku (El continente del viento)
Película de 1992 que dura 52 minutos
Es uno típico, de magia y espadas en un mundo desolado en el que vagan nuestros héroes y en el que se toparán con una interesante aventura.
Se lo siente más ochentero que noventero, y en ese sentido destaco la tramita que es algo que no me suele gustar en muchos trabajos de los 80s. Es que las obras de esa época suelen tener unos dibujos preciosos con unos personajes con mucho carácter para luego venir con la trama más simplona posible. O quizás era novedoso en su época y, luego, para los que nacimos después nos parece trillado de tan visto, o no sé. Pero el hecho es que en esta película aparte de tener mucha belleza visual, la trama es algo atípica y no defrauda. Desde ya digo que con 52 minutos no esperen ningún gran de desarrollo ni de personajes ni del mundo en cuestión, va directo a lo suyo la peli, que no es otra cosa que a lo que tendrán que enfrentarse nuestros héroes, nada más que como ya dije no será el típico enemigo de siempre.
En resumen, la recomiendo, está decentona
El trailer
Y en el hilo de canciones también hay un video con imágenes de la película
De algunas reseñas que hicieron quisiera decir que:
Esperaba la reseña de Gachiakuta, quería saber por qué tanta alaraca por esa serie que recuerdo abandoné demasiado pronto cuando salió y luego al ver la fama que alcanzó me hizo dudar si no la abandoné demasiado pronto o era algo que no me iba a gustar de todas formas. Le puedo dar un par de episodios más a ver que onda. PD: El diseño de personajes que llamas raro es lo que me hizo empezar a ver la serie
Por otro lado, al barco de Demon Slayer es uno de los que nunca me pude subir por más intentos que hice
GTO
En su momento hace ya demasiado era de mis series favoritas junto con Kaiji. Debería volverlas a ver para ver si las sigo teniendo tan alto o si, como pasó con muchas series que vi a los 13-14 años, bajaron en mi ranking.
Pero lo que quería decir es que a mí me gusta su look, de hecho ya la habría olvidado si es que tuviera un look más convencional de anime actual
Dejo yo una reseña
Kaze no Tairiku (El continente del viento)
Película de 1992 que dura 52 minutos
Es uno típico, de magia y espadas en un mundo desolado en el que vagan nuestros héroes y en el que se toparán con una interesante aventura.
Se lo siente más ochentero que noventero, y en ese sentido destaco la tramita que es algo que no me suele gustar en muchos trabajos de los 80s. Es que las obras de esa época suelen tener unos dibujos preciosos con unos personajes con mucho carácter para luego venir con la trama más simplona posible. O quizás era novedoso en su época y, luego, para los que nacimos después nos parece trillado de tan visto, o no sé. Pero el hecho es que en esta película aparte de tener mucha belleza visual, la trama es algo atípica y no defrauda. Desde ya digo que con 52 minutos no esperen ningún gran de desarrollo ni de personajes ni del mundo en cuestión, va directo a lo suyo la peli, que no es otra cosa que a lo que tendrán que enfrentarse nuestros héroes, nada más que como ya dije no será el típico enemigo de siempre.
En resumen, la recomiendo, está decentona
El trailer
Y en el hilo de canciones también hay un video con imágenes de la película
A ver, si quieres un orden, pues Gachikuta sería la última de las tres, ahora entre Onizuka o Tanjiro, me quedo con Onizuka porque me reí bastante en su momento cuando la víi.
Pero eso sí, Kimetsu hay que verla por lo menos una vez en la vida
Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri Muri Janakatta!? Next Shine (también conocida por Watanare Next Shine)
Se trata de una continuación directa de la serie en donde una de las chicas no había alcanzado a tener su arco (no es la de la imagen) y le tocó ahora en estos cinco episodios, mientras además dos de las que ya se habían declarado a Renako esperan por su respuesta.
Resultó un yuri muy agradable (cosa que rara vez ocurre), mantuvo la buena calidad de animación de principio a fin, pero sin dudas lo mejor sigue estando en la comedia y las reacciones de la prota, más semental que cualquier prota varón de harén, jaja. La parte amorosa es hasta un poco cliché con el asunto de las dudas, malentendidos y demás. Aunque estuvo muy bien desarrollado cómo ella se fue metiendo en el corazón de cada una solo con la ilusión de encajar en ese grupo de amigas y sin darse cuenta las terminó enamorando a todas.
Tengo entendido que el anime va llegando a la mitad de las novelas, así que no es descartable la idea de una futura secuela para ya sí meterse más de lleno en los noviazgos y que termine de formarse un quinteto.