FLCL (S1)
Sí, sí, aunque Ud. no lo crea recién ahora la vi y las que me falta por ver todavía.
Lo mas llamativo de la serie es el año en que salió, es que ¿cuántos animes como FLCL salieron antes de FLCL y cuántos después? Es parecido a Evangelion en ese aspecto.
Es enérgico y caótico pero a la vez transmite muy bien una energía puberil en lugar de solo usar la temática con motivo de burla o con cierta apelación a la nostalgia
Y como en todos las series y películas que me gustaron, tiene ese algo especial que se nota con un simple vistazo. Llamenle como quieran: belleza, potencia del espíritu o luz para el alma o que se yo.
Hasta ahí lo bueno. Es que por un lado siento que la serie se enciende realmente a partir del ep 4 de un total de 6 y si bien me gustó, no me pareció tan tan pero tan buena, o como suele suceder, quizás no era la serie para mi.
Por ahí dicen que bla bla bla subjetivo bla bla bla los colores y que no hay nada escrito, etc, y si bien la gente de la facultad de humanidades opina otra cosa, quiero ir por otro lado. Una medida objetiva de calidad podría ser: n° de personas que dicen que tal obra de arte les cambió la vida. La cantidad de veces que leí como FLCL o Evangelion les cambió la vida, es un dato que no puedo dejar de respetar.