• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

HE-HENTAIIIIIIIIIII

xicdL7e.gif
Date A Live

ansatsukyoshitsu

PD: No pongas una foto demasiado grande no vaya a ser que la acertemos muy rápido
PD2: No pongas un enlace de imgur o algo así no vaya a ser que el enlace nos pueda dar muchas pistas eh

ansatsukyoshitsu

PD: No pongas una foto demasiado grande no vaya a ser que la acertemos muy rápido
PD2: No pongas un enlace de imgur o algo así no vaya a ser que el enlace nos pueda dar muchas pistas eh
1. Yo la veo bien.
CHw0gcz.png

2. ¿Para qué miras el enlace? Se trata de adivinar el anime, no de buscar en internet la imagen o mirar el enlace para que te dé alguna pista.

1. Yo la veo bien.
CHw0gcz.png

2. ¿Para qué miras el enlace? Se trata de adivinar el anime, no de buscar en internet la imagen o mirar el enlace para que te dé alguna pista.

Yo la veo en plan 3x2 cm
El enlace pues lo he copiado para ver si fuera del foro la veo más grande. Lo de buscar la imagen en internet :nusenuse: no tiene sentido pero es que en el enlace ya pone el nombre del anime 2 veces.
Y último, puedo ver el enlace solo con plantar el ratón encima, lo veo aunque no quiera.

Atrás
Arriba Pie