Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he leído el tema entero y no conozco nada.
Ni idea, no me suena siquiera.
Pues me quedado igual :meparto:.pista...
Pues me quedado igual :meparto:.
No lo conozco
Es normal, al final cada uno tiene sus gustos, tira por un género u otro. En concreto en el hilo habrán salido ya 60 o 70 animes y en mi caso solo tengo 12 acertadas... :meparto:.
Bueno, a estas alturas lo realmente complicado sería encontrar un anime donde no hubiera lolis :meparto:.Ya, pero es que la mayoría son de lolis o similares. xD
Sigo sin tener ni idea, lo siento.
Cuando consiga turno os vais a enterar. Lo voy a poner tan difícil que ni con pistas vais a tener idea. (?)
Cállate puto newfagCago en mi puta vida, si ese es fácil. Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, también conocido como Madoka Magica meets Battle Royale.
por fin alguien con CRITERIO, pon!!!Cago en mi puta vida, si ese es fácil. Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, también conocido como Madoka Magica meets Battle Royale.
Eso lo hace peor todavía?por fin alguien con CRITERIO, pon!!!
y bueno para los GODTASTER decirles que le echen un ojo, que el anime es de hostias a cascoporro a partir del tercer capítulo y que en realidad no son lolis.
Buen estreno, ahora sí, ¡bienvenido al foro!Cago en mi puta vida, si ese es fácil. Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, también conocido como Madoka Magica meets Battle Royale.
¿Un SAO con lolis cabezonas?por fin alguien con CRITERIO, pon!!!
y bueno para los GODTASTER decirles que le echen un ojo, que el anime es de hostias a cascoporro a partir del tercer capítulo y que en realidad no son lolis.
A mi por lo pronto no me suena de nada .Grasias a todos por la bienvenida. Pongo captura ya no más. Creo que es fácil.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.