leinadesp
Administrador
Mejor no lo buscoJusto que me estaba curando de las secuelas que me dejó el manga de Detroit Metal City y la banda que hacía scat metal...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no lo buscoJusto que me estaba curando de las secuelas que me dejó el manga de Detroit Metal City y la banda que hacía scat metal...![]()
Visto el 5
Bueno, por fin el resto del tanukis han hecho algo bueno, aunque claro, se podría decir que de forma interesada, ya que son todos unos borrachos.
El episodio tiene una premisa bastante simple que comienza con la llegada de una pareja extraterrestre entrando al hotel por recomendación del primer huésped que hubo, el bicho ese raro verde del primer episodio.
De primeras se ven que los dos de esa forma tan rebelde con el que solemos escuchar a los adolescentes o a gente algo chunga. A mí personalmente me dio la impresión que aunque parecieran una pareja, al ir a un sitio tan lejano, dicho por ellos, me da que uno de los integrantes ya tiene otra pareja y que está poniendo los cuernos, de hecho, al final del episodio es ella la repudiada pues algo me dice que es él el que está poniendo los cuernos
¿Y a qué viene todo esto de la pareja extraterrestre? Pues básicamente sirve como detonante para la verdadera trama del episodio, el alcohol, que tenía el hotel en abundancia y que los tanukis se han ido bebiendo hasta dejar seco al hotel, así que nada como buscar más alcohol parece algo engorroso, y eso que solo buscaron a 8 km a la redonda (otra cosa es que estuviera bueno tras más de un siglo), pues la idea brillante del episodio es que van ellos a producir el suyo propio, concretamente whisky.
A partir de ahí vemos como van haciendo un método de prueba y error, aunque cuando yo vi el episodio pensé que vaya mierda de whisky iban a hacer, porque cuando más años madure dentro del barril más bueno está, y en el episodio parece que pasa solo unas cuantas estaciones, sin embargo para mis sorpresa se dice que han pasado 15 hasta que han conseguido un buen whisky, cosa que me sorprende, porque ya fue difícil un fin de semana con los tanukis imagina 15 años estando ellos allí.
Con esto nos ha quedado clara una cosa, y es que desde el primer episodio hasta ahora habrán pasado cuanto ¿165 años van ya en 5 episodios? A este paso cuando termine el anime nos aproximaremos al milenio
En fin un episodio muy entretenido y con cierta ternura sobre todo viendo a todos los tanukis colaborar en silencio y sin problemas
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.