Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Cierto que Silent Witch no está, pero creo que ya sabemos que a CR lo mismo le interesa poner los animes de los que mas se hablan o más de moda. También habría que ver el proceso que usan para elegir los nominados.Agrego una categoría más: Animes bastardeados por los Crunchyroll awards. Los nominados son: "Tierra, sangre, conocimiento: Sobre los movimientos de la Tierra" y "La bruja silenciosa". El año pasado lo ganó "El samurai Elusivo" que obtuvo 1 sola nominación, y este año luce peor la cosa.
Mis votos:
Diseño y animación: Takopi
Original: Apocalypse Hotel
Nuevo: Tierra, sangre, conocimiento
Película: 100 Metros
Anime del año: Boticaria
Notas: En película estuvo peleada la cosa con CSM. Mención honorífica a La rosa de Versalles que supo estar mirable. Me parece hubieron muchas otras más, pero bueno, es CR no se le puede pedir mucho
PD: Los animes que salieron en octubre del 2025 y continuaron hasta el el inicio del 2026 pasan para el award del 2027 sino me equivoco. Lo mismo para los que salieron en octubre de 2024 y continuaron a inicios de 2025, esos pasaron para el cr award de este año
Pues perfectamente también podría ser la mía, menos es la mejor interpretación de voz japonés, que se ve para donde tira cada unoYo le mandé casi todo a Kusuriya...
![]()

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.