• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Crunchyroll Anime Awards 2026

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues nada, parecía ayer cuando pusimos los de 2025 y ya estamos en la siguiente edición.

njQkZeS.jpeg

Resumiendo pues mucho Takopii y Dandadan :jaja:

Agrego una categoría más: Animes bastardeados por los Crunchyroll awards. Los nominados son: "Tierra, sangre, conocimiento: Sobre los movimientos de la Tierra" y "La bruja silenciosa". El año pasado lo ganó "El samurai Elusivo" que obtuvo 1 sola nominación, y este año luce peor la cosa.

Mis votos:

Diseño y animación: Takopi

Original: Apocalypse Hotel

Nuevo: Tierra, sangre, conocimiento

Película: 100 Metros

Anime del año: Boticaria

Notas: En película estuvo peleada la cosa con CSM. Mención honorífica a La rosa de Versalles que supo estar mirable. Me parece hubieron muchas otras más, pero bueno, es CR no se le puede pedir mucho :jaja:

PD: Los animes que salieron en octubre del 2025 y continuaron hasta el el inicio del 2026 pasan para el award del 2027 sino me equivoco. Lo mismo para los que salieron en octubre de 2024 y continuaron a inicios de 2025, esos pasaron para el cr award de este año

Agrego una categoría más: Animes bastardeados por los Crunchyroll awards. Los nominados son: "Tierra, sangre, conocimiento: Sobre los movimientos de la Tierra" y "La bruja silenciosa". El año pasado lo ganó "El samurai Elusivo" que obtuvo 1 sola nominación, y este año luce peor la cosa.

Mis votos:

Diseño y animación: Takopi

Original: Apocalypse Hotel

Nuevo: Tierra, sangre, conocimiento

Película: 100 Metros

Anime del año: Boticaria

Notas: En película estuvo peleada la cosa con CSM. Mención honorífica a La rosa de Versalles que supo estar mirable. Me parece hubieron muchas otras más, pero bueno, es CR no se le puede pedir mucho :jaja:

PD: Los animes que salieron en octubre del 2025 y continuaron hasta el el inicio del 2026 pasan para el award del 2027 sino me equivoco. Lo mismo para los que salieron en octubre de 2024 y continuaron a inicios de 2025, esos pasaron para el cr award de este año
Cierto que Silent Witch no está, pero creo que ya sabemos que a CR lo mismo le interesa poner los animes de los que mas se hablan o más de moda. También habría que ver el proceso que usan para elegir los nominados.

Atrás
Arriba Pie