Cruyff
★ 14 ★
Visto el 12.
Pues nada, se aclara que no había cojón de oro en el maniquí, pero eso no es impedimento para ir a echarle un polvo por la noche a la novia maniquí . Por lo menos las escenas románticas del episodio anterior han servido para que Okarun se reafirme en sus sentimientos e intente demostrárselo a Momo, aunque la ejecución ha sido pésima no, lo siguiente .
Por cierto, pese a comenzar de una forma muy optimista, y después de una forma muy graciosa con el maniquí corriendo por la noche para echarle un polvete a la novia, cuando lo atropellan y queda hecho pedazos, llegué a pensar, verás que esta parte termina en plan triste, y más cuando Momo y la novia estaban esperando de noche y no llegaba el follador . Menos mal que no decidieron tirar por ahí y sí darle un final bonito a esa parte.
Después de todo esto pues comienza el nuevo arco por así decirlo, con el viaje en tren hasta la casa de Jiji, y una vez se nos muestra la estupenda relación entre Momo y Jiji, y como Okarun no quiere quedarse atrás, y de nuevo se muestra torpe, porque para llamar la atención empieza a hablar de aquello que conoce muy bien, bichos raros, y al final hasta termina congeniando con el Jiji .
Y ya era raro que no hubiera episodio típico de fuentes terminales, pues nada, aquí lo tenemos, más que nada porque el pueblo de Jiji está llena de ellas, de escaleras que me he cansado yo solo de verlas, y de gente rara con cabezones, que me dieron muy mal rollo
La llegada a la casa, normalita, verifican que no hay espíritus, y Momo pues se larga a tomarse un baño mientras deja a los dos chicos para que se conozcan mejor. Vemos como Okarun no sirve ni para los infantiles del Real Madrid, y después parece ser que a Jiji también le gusta algo Momo porque empiezan a picarse el uno con el otro.
De mientras tanto cuatro viejetes raros salidos musculados cabezones y no sé cuantos adjetivos malos puedo añadir, van y entran al baño de Momo, con la escusa de que son mixtos, y van a por ella, que no puede defenderse con sus poderes. No sé si porque no le dio tiempo al estar un poco mareada o por que los tiene anulados, u otro motivo, puede que lo primero, pero vamos eso lo veremos en el próximo episodio, ya que la parte de Momo acaba aquí.
Con respecto a Okarun y Jiji siguen picados por Momo, pero Okaru descubre algo y es que al parecer al lado de la casa desde fuera se observa un gran espacio pero desde dentro no había habitación en ese lado. Tengo que decir que la forma de explicarlo fue un poco pobre, porque me tiré dos o tres minutos mirando imágenes de la casa desde fuera para saber a qué se refería. Si hubiera seguido viendo el episodio en lugar de pararlo para comprenderlo no habría perdido ese tiempo porque la clave estaba dentro .
Y una vez averiguado esto, hacen un boquete en la pared y descubren una habitación llena de papeles que parecen talismanes de papel o algo así, pero claro, los talismanes sirven para proteger, así que dudo que sea algo bueno, pero al igual que Momo lo sabremos la semana que viene, porque aquí acaba el episodio.
Por desgracia no hay episodio la semana que viene porque la primera temporada acabó...
O es probable que la temporada esté dividida en dos partes, ya que esto claramente no fue un final.
Mi reacción: ¿Eh? ¿De verdad lo terminaron ahí? Ya sé que confirmaron secuela y estoy feliz de eso, pero qué final de temporada más de mierda.
No solo no dejaron nada resuelto sino que además abrieron más interrogantes y los dejaron en el aire. Por ejemplo, quedó el tema de los cuerpos anatómicos inconcluso, cuando esperaba un cierre más al estilo del boxeador. Okarun y Jiji empiezan a competir por Momo, quedando en claro que a los dos les gusta, aunque por suerte lo hacen de forma bastante sana y amigable. Como bien dijo Okarun, Jiji es un buen tipo y así es difícil intentar quitarlo del medio o no apoyarlo si a la otra le gusta. Y bueno, lo peor de todo que quedó sin final fue la situación de Momo en medio de una pelea de vida o muerte en las aguas termales.
Sobre el mal rollo que dice @leinadesp de los habitantes del lugar, a mí también me trajeron recuerdo de los aliens oficinistas. Quizá son parientes o directamente la misma especie.
Salvo el final, fue una gran serie que fue muy top. Tuvo de todo y muy bien llevado con locura, velocidad y chispa. Para sacarse el sombrero con el estudio de animación, demostrando que no tiene nada que envidiar a los históricos.
O es probable que la temporada esté dividida en dos partes, ya que esto claramente no fue un final.
Mi reacción: ¿Eh? ¿De verdad lo terminaron ahí? Ya sé que confirmaron secuela y estoy feliz de eso, pero qué final de temporada más de mierda.
No solo no dejaron nada resuelto sino que además abrieron más interrogantes y los dejaron en el aire. Por ejemplo, quedó el tema de los cuerpos anatómicos inconcluso, cuando esperaba un cierre más al estilo del boxeador. Okarun y Jiji empiezan a competir por Momo, quedando en claro que a los dos les gusta, aunque por suerte lo hacen de forma bastante sana y amigable. Como bien dijo Okarun, Jiji es un buen tipo y así es difícil intentar quitarlo del medio o no apoyarlo si a la otra le gusta. Y bueno, lo peor de todo que quedó sin final fue la situación de Momo en medio de una pelea de vida o muerte en las aguas termales.
Sobre el mal rollo que dice @leinadesp de los habitantes del lugar, a mí también me trajeron recuerdo de los aliens oficinistas. Quizá son parientes o directamente la misma especie.
Salvo el final, fue una gran serie que fue muy top. Tuvo de todo y muy bien llevado con locura, velocidad y chispa. Para sacarse el sombrero con el estudio de animación, demostrando que no tiene nada que envidiar a los históricos.
Y eso, hasta tengo mis dudas si no sacarán otro episodio porque vaya que terminarlo así...
Un gustazo como siempre comentarlo con ustedes, aunque a @AzureDarknessBB lo abdujeron los aliens a mitad de camino, jaja. Nah, ya leí que estabas a full con los estudios...