El Pez Gordo
Titan
- Desde
- 27 Jun 2023
Un AMV de Arriety del Studio Ghibli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, efectivamente, tiene alguna que otra escena guayUn corto recién estrenado de 2 min de duración. Algunos pasajes son bellísimos y que por alguna razón me recuerdan a "El huevo del ángel"
edit: ¿eh? Veo que viene con restricciones
¡Oh! Persona de cultura. Control Bear, On Your Mark (de Miyazaki) y el que dejo a continuación, que calculo es el mas conocido por lejos, me parece, son los 3 Sannin legendarios de los videos musicales animadosControl Bear: Wonder Garden
Autor/es: Yorijo Arai (Animador en Arriety, From Up On Poppy Hill.
¿Qué es el anime? ¿Lo caracteriza un país o un estilo? Veo que se aceptan sin mayores problemas "animes" chinos o coreanos pero la cosa se empieza a poner espesa cuando salimos de Asia y pensamos en Arcane (¿Francia?) o la menos conocida Pantheon (USA).
El tema quizás dé para abrir un tema.
Todo esto lo menciono porque el siguiente vid es uno fresquito de una prestigiosa escuela francesa y que trae una estética muy pokemoniana, y me preguntaba si debía ponerlo aquí o no
Cantidad de nombres Coreanos en los créditos de muchos animes. O quizás de esos me doy cuenta mas fácilmente porque se llaman todos igualTotalmente, quedó como una definición muy ambigua. Incluyen películas cgi que no siguen el estilo característico y a veces dejan afuera lo hecho por otros países y, como bien decís, sobre todo si no son asiáticos. Esto último supongo que no les queda otra porque los mismos estudios japoneses vienen usando animadores chinos. Así que la verdad, ni idea dónde está el límite.
El estilo de dibujo de ese video es 100% anime...
Es otro clásico, gracias por ponerloChiruri:
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.