Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, de mis canciones favoritas de X Japan y ni te digo la versión en vivo del The Last Live de 1997...Del año del pedo y es un trailer pero me encanta.

Blood + fue uno de mis animes favoritos, me daba un poco de tirria Saya y sus inseguridades, y la verdad es que Diva me parecía un personaje más atractivo y malentendido. Tengo las ediciones coleccionistas en DVD en casa, que recuerdo que hasta traía camiseta que de tanto lavarla pasó de negra a blancaExcel saga LOL
y Blood + un gran anime, de este todos los openings son buenos

Sería la película original, pero no tiene que ver una con otra. Son como universos diferentes, aunque el personaje principal y el tema de los vampiros sea el mismo.Me lo anoto a ese Blood, del que creo solo vi un OVA o peli que hicieron antes que todo lo demás (pero no estoy seguro)
En Argentina al anime de black Jack lo pasaban por animax pero no se cual versión era pero recuerdo que en un capítulo se hacía una operación a si mismo y en otro se hacía énfasis a su pasado en la guerra o algo así.Después de Astroboy, Black Jack no es la serie más famosa de Osamu Tezuka ? Pensé que era más conocido jeje. Siempre que uno pregunta un anime de médicos/medicina o algo parecido a Dr. House es el primero en salir. En España, Mexico y Argentina algunos de sus animes fueron trasmitidos. Yo no la tengo fresca por que no la seguía pero recuerdo que las ovas de los 90 son bastante adultas mientras que la serie de 2004 tenía un tono infantil/familiar. Hay más series recientes, una que tenia un dibujo medio shojo pero no las ubico.
De Patlabor la cual no he visto me quedo con este opening
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.