• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO El hilo de los openings y endings de anime

-> Detroit Metal City estuvo en lista de espera ya mucho tiempo ¿le habrá llegado la hora?

¡Siiiii pá, te estás perdiendo una de las mejores comedias!

La animación en berreta, pero igual vale la pena por las risas, tiene pocos episodios y encima son de corta duración. Después hasta me leí el manga, cosa que pocas veces hago y también es muy recomendable por todo lo que no adaptaron. Pero ese sí es extenso.

XxxHolic de las Clamp
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Slam Dunk: El unico opening latino que me parece igual o mejor que el original.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yu Yu Hakusho:

¡Siiiii pá, te estás perdiendo una de las mejores comedias!

La animación en berreta, pero igual vale la pena por las risas, tiene pocos episodios y encima son de corta duración. Después hasta me leí el manga, cosa que pocas veces hago y también es muy recomendable por todo lo que no adaptaron. Pero ese sí es extenso.
Acabo de ver 2 eps y está super bueno :chika:

Un par de series que no vi pero que me debo haber escuchado todo el soundtrack en su momento son: Fumetsu no Anata y Carole & Tuesday. Tanto la música de esta última como de Hikaru Utada me introdujeron al pop básicamente.

De Fumetsu parece no estar el OP según el buscador del foro (o quizás pusieron el vid sin ningún texto)

OP 1
Esta Fumetsu no Anata es de esas series que parecen ser de mi estilo pero por alguna razón no las veo :confused:
Otra ejemplo sería:

ED de Anohana

Atrás
Arriba Pie