Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
City Hunter es más comedia con acción, si bien tiene momentos serios, tiene doblaje de España donde se le conoce como Cazador.No vi City Hunter, pero esas imágenes me hicieron acordar a los 4 OVAS de Nightsong of Splendor
Lo dejo en el minuto 7 con 37seg, donde aparece el protagonista y hay acción
Dejo el OP Sentimental Graffiti, serie que tampoco vi
Me puse a ver y veo que Osamu Dezaki también hizo La rosa de Versalles y Ace o Nerae!, aparte de que dirigió la película de Golgo y Clannad, entre muchas otras. Inigualable esa trayectoria, pero sorprende de que no haya intentando tirar para el lado del cine de autor, porque oportunidades no le deben haber faltado.City Hunter es más comedia con acción, si bien tiene momentos serios, tiene doblaje de España donde se le conoce como Cazador.
El prota es un loco pervertido pero con un lado de accion y romántico una mezcla entre el humor de Onizuka o Hanamichi de Slam Dunk con El maestro Roshi de Dragón Ball. Es un policíal episódico.
Esas ovas que mencionas son de Osamu Dezaki. Si te fijas otras series de él como Ashita No Joe 2, las ovas de los 90 de Black Jack o Cobra tienen ese estilo de dibujo.
Slam Dunk también tiene un estilo de dibujo parecido, como curiosidad Takehiko Inoue fue asistente del mangaka de City Hunter.
Es una serie muy recomendable pero es muy larga (140 episodios). Es MUY ochentera en lo bueno y en lo malo. A mi me gusto mucho.
Desconocía lo de Clannad.Me puse a ver y veo que Osamu Dezaki también hizo La rosa de Versalles y Ace o Nerae!, aparte de que dirigió la película de Golgo y Clannad, entre muchas otras. Inigualable esa trayectoria, pero sorprende de que no haya intentando tirar para el lado del cine de autor, porque oportunidades no le deben haber faltado.
El único insecto bueno es el que está muerto.Starship Troopers OP
Yo llevo dos de ese anime en el móvil, el de FlowMe puse a ver y veo que Osamu Dezaki también hizo La rosa de Versalles y Ace o Nerae!, aparte de que dirigió la película de Golgo y Clannad, entre muchas otras. Inigualable esa trayectoria, pero sorprende de que no haya intentando tirar para el lado del cine de autor, porque oportunidades no le deben haber faltado.
ED 2 de Eureka Seven (que tampoco vi)
Lo había visto en otros animes antiguos, sobre todo en Saint Seiya, y no sabía que era invento de DezakiDesconocía lo de Clannad.
A mi me gusta eso que hace cuando la pantalla se queda quieta y el anime parece pintura, es como una marca del tipo.
![]()
![]()
¿En el movil? ¿O sea tipo ringtone o cómo? Como sea, nunca escuché ni a un vecino ni a nadie mientras andaba por la calle reproduciendo música japonesa en todo lo que llevo de existencia. Y en tiempos recientes parece todo el mundo escuchar la misma música. Capaz debajo de esos auriculares que veo por la calle debe estar sonando Lisa o alguna de esasEl único insecto bueno es el que está muerto.
Yo llevo dos de ese anime en el móvil, el de Flow
Y el último

Lo había visto en otros animes antiguos, sobre todo en Saint Seiya, y no sabía que era invento de Dezaki
¿En el movil? ¿O sea tipo ringtone o cómo? Como sea, nunca escuché ni a un vecino ni a nadie mientras andaba por la calle reproduciendo música japonesa en todo lo que llevo de existencia. Y en tiempos recientes parece todo el mundo escuchar la misma música. Capaz debajo de esos auriculares que veo por la calle debe estar sonando Lisa o alguna de esas![]()
Nunca con gente desconocida. Y de tu comentario no me quedó claro si te cruzas a varios con música nipona al mes o solo tú. Yo quizás porque vivo en lomas del kinoto, y aunque no sea una ciudad chica, como que a más alejado del centro del país más conservadurismo (con sus pros y contras, como todo)¿De verdad nunca? Eso porque nunca viajaste en el colectivo o subte conmigo. Llevaba unos cuántos openings y podría resultar cómico que terminaba Children of Bodom así re gutural y luego sonaba Memoria de Eir Aoi, jajaja.
Opening de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 4
Cuando digo eso me refiero al reproductor para escuchar música por la calle, y con ariculares.Lo había visto en otros animes antiguos, sobre todo en Saint Seiya, y no sabía que era invento de Dezaki
¿En el movil? ¿O sea tipo ringtone o cómo? Como sea, nunca escuché ni a un vecino ni a nadie mientras andaba por la calle reproduciendo música japonesa en todo lo que llevo de existencia. Y en tiempos recientes parece todo el mundo escuchar la misma música. Capaz debajo de esos auriculares que veo por la calle debe estar sonando Lisa o alguna de esas![]()
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.