Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de la temporada
Ghost in the Shell 2026 OP
Sparks (¿Stark?) of Tomorrow ED

Caray, con ese y el de Eyeshield 21 recuerdo mis épocas de secundaria. Como pasa el tiempo y que buenos momentos.Burst Angel opening.
Openings de la vieja guardia, como suelo decirPues para mí los que más me han gustado son un poco viejunos pero los dejo por aquí para que los escuchen:
FLCL
Cowboy Bebop
Darker than black
Elfen lied

Es parecida a Excel Saga o es más bizarra ?Opening de Bobobo-bo Bo-bobo, actualmente la estoy viendo por nostalgia de cuando era pequeño, eso sí, esta vez con voces en japonés
No sabría decirte porque no he visto Excel saga pero no es bizarra, es un humor tonto más orientado para niño que adultosEs parecida a Excel Saga o es más bizarra ?
De las únicas cosas buenas de la versión de Studio DEENFate/Stay Night opening 2

Yo no la vi, es mas te iba a preguntar que recomendás para entrar en la franquicia, se que esta fue la primera que hicieron por que tuvo su doblaje latino en su momento (muy malo, junto con el de Mushishi el peor que vi, muy amateur). Lo se por que lo vi en un canal local hace eones, Argentino o Venezolano pero se escuchaba re mal, golpes al micrófono, grillos y todo.De las únicas cosas buenas de la versión de Studio DEEN![]()
Yo no te la recomiendo, el problema está en que narra una de las tres rutas principales de FSN, o sea que hay que verla diría yo. Pero no necesariamente tiene que ser la primera.Yo no la vi, es mas te iba a preguntar que recomendás para entrar en la franquicia, se que esta fue la primera que hicieron por que tuvo su doblaje latino en su momento (muy malo, junto con el de Mushishi el peor que vi, muy amateur). Lo se por que lo vi en un canal local hace eones, Argentino o Venezolano pero se escuchaba re mal, golpes al micrófono, grillos y todo.
Fate Zero dicen que es mas seinen. del Urobuchi.
No si tendrá algo que ver con el jardín de los pecadores también de Type moon y el nasuverse. Es que esta franquicia al igual que Gundam tiene tantas que no entiendo xD. Pero si se que tiene mucha fanatizada.

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.