Si algo le faltaba al pobre Yuri era despertar como mujer y todos le quieran dar amor...
Empezó resaltando las cosas malas de esa experiencia como cuando el alien es muy pesado con las chicas, pero luego creo que se lo vio encariñándose con varios tripulantes. Es decir, ya confiaba plenamente en Setsu desde siempre, y ahora se sumó Sha Ming. Esto me resultó algo raro porque nunca fue amistoso y sin embargo le sacó la ficha que se encierra para no traicionar a los demás. También se sonrojó con SQ como pocas veces o hasta le dio un apretón de manos muy sincero a Raqio después de una charla súper abierta en la que le contó casi todo lo que le viene ocurriendo (bucles, llave, que fue gnosia, etc). En parte es entendible porque está compartiendo mucho con las mismas personas y ya vio sus peores o mejores caras.
Más allá de lo anterior, creo que lo importante se dio en la segunda parte y es que humanos y gnosia dejaron de lado el juego eliminación para luchar juntos contra otra amenaza más mortífera y esa es la infelicidad de cierto tripulante, que en otro momento fue Kukrushka o ahora Comet. Entonces imagino que Yuri no solo intentará seguir con el jueguito, sino también evitar estas catástrofes.
Otra cosa que nos enteramos es que
@El Pez Gordo odia a los monos y los borró del mapa, jajaja.
La pregunta es si este bucle sigue en el próximo episodio porque no hubo escena de despertarse al final.