• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Gnosia

Tardaré unos días en comentar este, ahora que parecía haber cambiado algo :jaja: :memato:

Ahora sí que no tengo mucho para decir. Por suerte ya se encargó @Cruyff de diseccionarlo :cool:

@leinadesp odia los roles :jaja:y a mi me desagradan esos episodios donde la trama apenas avanza y están todo el día con el jueguito de encontrar al gnosia. Al principio estaba bien, pero ya últimamente están abusando. Igual, no es que sean malos episodios, tan solo que si tuviera que ponerles notas les tendría que bajar 1 o 2 puntos.

Bueno, en cuanto a trama terminamos de confirmar la naturaleza "temporal" de todo este embrollo y me pregunto si las víctimas de los gnosia son enviadas a alguna otra línea temporal o algo por el estilo

Recién visto el 10.

Si algo le faltaba al pobre Yuri era despertar como mujer y todos le quieran dar amor... :jaja:

Empezó resaltando las cosas malas de esa experiencia como cuando el alien es muy pesado con las chicas, pero luego creo que se lo vio encariñándose con varios tripulantes. Es decir, ya confiaba plenamente en Setsu desde siempre, y ahora se sumó Sha Ming. Esto me resultó algo raro porque nunca fue amistoso y sin embargo le sacó la ficha que se encierra para no traicionar a los demás. También se sonrojó con SQ como pocas veces o hasta le dio un apretón de manos muy sincero a Raqio después de una charla súper abierta en la que le contó casi todo lo que le viene ocurriendo (bucles, llave, que fue gnosia, etc). En parte es entendible porque está compartiendo mucho con las mismas personas y ya vio sus peores o mejores caras.

Más allá de lo anterior, creo que lo importante se dio en la segunda parte y es que humanos y gnosia dejaron de lado el juego eliminación para luchar juntos contra otra amenaza más mortífera y esa es la infelicidad de cierto tripulante, que en otro momento fue Kukrushka o ahora Comet. Entonces imagino que Yuri no solo intentará seguir con el jueguito, sino también evitar estas catástrofes.

Otra cosa que nos enteramos es que @El Pez Gordo odia a los monos y los borró del mapa, jajaja.

La pregunta es si este bucle sigue en el próximo episodio porque no hubo escena de despertarse al final.

Visto el 9 y el 10

Sobre el 9 poco más que decir que lo aportado por @Cruyff, salvo que pensábamos que iba a ser un universo de Gnosia pero al final solo fue Yuri convirtiéndose en uno, y descubrimos que son más humanos de lo que creíamos. Salvo por un punto, no entiendo el motivo por el cual quieren matar a los humanos. Es decir Yuri hemos visto que es una persona tranquila, lógica, respetuosa pero cometió ese asesinato como Gnosia sin dudarlo, sin cuestionarlo.

Es decir no entiendo el motivo ese. Es cierto que están siendo perseguidos, es decir que se habla de Contaminación Gnosia, pero el resto de tripulantes no los asesina, simplemente los congela. Lo que suceda luego, bueno pues ya se verá.

A no ser que estos pues quieran matar al resto de tripulantes para hacerse con la nave y largarse a vivir tranquilos como pasó en el 9, pero para eso tampoco hace falta matar a los humanos creo yo.

Sobre el 10 interesante cambio desde el punto de vista, tanto es así que Yuri como hombre parece que no se quería acercar a Raqio y Yuri como mujer no le parece importarle mucho contarle hasta cuando le vino la regla.

Otra cosa interesante es que ya sabemos algo más de Kukrushka y que aclara algo de lo que sucedió en episodios anteriores, y ahora la masacre viene dada por el hongo ese raro que lleva la otra pegada al cuerpo. O sea que ya no solo tienes que preocuparte de los Gnosia o los Humanos dependiendo de lo que seas, sino que puede venir otra cosa a matarte.

Además, también resulta interesante el hecho de que sea la LLave de Plata la que decida un poco a que Universo ir para adquirir más experiencias, porque si vas a uno muy parecido aprendes poco, pero si vas a otro tan diferente como estos dos últimos pues la cosa cambia.

En fin, no os miento que quiero que se acabe ya esto :jaja:

Atrás
Arriba Pie