Pues dejo otra 4, y lo mismo, de menos a más.
Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru
La más flojilla de las que vi ayer. Es un anime de fantasía en que un tanque que forma parte del grupo del héroe (este último un mamón) es echado de dicho grupo porque pese a tener las mayores estadísticas que puede tener un tanque siempre acaba perdiendo todo sus puntos. Se desvela que el motivo de esto es porque activaba sin querer una de las dos habilidades (de las cuatro que tiene) que no sabía como se llamaba o funcionaba.
Esto se lo dice una especie de chica homúnculo que casualmente paseaba por un bosque y que casualmente tenía la habilidad necesaria que no ha llegado a tener nadie desde la muerte del último.
Por cierto el motivo del tío del tanque era ir de laberinto en laberinto para encontrar cierto tesoro que cure la enfermedad de su hermana pequeño.
Quitando dos escenas cómicos con el síndrome del siscon, poco hay que destacar. La historia ya no es nueva, he visto animes de tíos chetados que son echados del grupo del héroe por tonterías. Por otro lado las escenas de acción no están muy elaboradas, y los diseños de personajes me parecen bastante normalitos.
En definitiva, no creo que pase del 6 o 6,5.
Kekkon Yubiwa Monogatari
Pasable el primer episodio. Comienza con la llegada de una niña y un viejo a nuestro mundo donde conocen a un niño, y resulta que es la princesa de un reino de otro mundo que viene a esconderse al nuestro hasta que se haga mayor y tenga que regresar para casarse y entregar un anillo poderoso a su futuro marido.
La niña y el niño van creciendo en nuestro mundo, y se ven que se gustan pero no se dicen nada, y cuando ella regresa a su mundo natal él la sigue, impide la boda, y al final acaba él casado con ella y con el anillo que le da un poder.
El anime va a ser un harén, de eso no cabe duda, habrá escenas de acción, seguramente unas pocas, y además el prota cada vez que reciba un anillo se hará más fuerte, y además conseguirá otra chica más, de eso irá el anime, cosa que no me desagrada.
Ahora bien, un apunte, veo en los créditos que el canal AT-X, que es el canal en el que suelen poner los animes ecchi sin censura, y yo he visto la versión de Crunchyroll, que bueno, no he llegado a ver nubecitas pero no sé si esa es la versión para todos o hay una versión alegre. De hecho en la versión de Crunchyroll se veían pezones (aparte del culete), por eso me extrañó.
Bueno, resumiendo, dependiendo del ecchi y la acción creo que puede estar sobre 6,5 o 7.
Dejo el ending, que sé que os gusta

.
EDITO: ME HE DESCARGADO UNA VERSIÓN SIN CENSURA Y CONFIRMO QUE ES LA MISMA QUE HAY EN CRUNCHYROLL, AL MENOS ESTE PRIMER EPISODIO
.
Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata: Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin
Este creo que va a estar un pelín por arriba del anterior. El anime comienza con el típico estudiante normalito que un día por casualidad conoce a los dos estudiantes más famosos de la escuela, un chico y una chica, y se va a casa con ellos un día lluvioso donde se van conociendo, y parece que estos dos últimos son buena gente.
Pues bien hasta aquí todo muy correcto, serio y cordial, hasta que aparece un círculo mágino en el suelo y entonces la chica, que hasta ahora tenía pinta de buena gente pero serie desata su vena cómica con el rollo de que es igual que en los isekais. Total, que terminan en otro mundo, y el Rey de allí, rodeado de soldados les dice que les ha invocado porque son los héroes, y aqui vemos una vez la seriedad de la serie con la dialéctiva entre el Rey y uno de los estudiantes, pero a la vez vemos instantes cómicos protagonizados por la chica.
Después de esto, resulta que tanto el chico como la chica popular si resultan ser héroes pero el otro no, sin embargo sí tiene un extraño poder del cual todo el mundo se asusta, y aquí la viene el desenfreno cómico total con esta situación, debido a su tipo de magia y a quien más la tiene

. Es en esta parte además cuando se ve las primeras escenas de acción.
En definitiva me sorprendió bastante la transición del anime de algo serio y cotidiano a algo más cómico y con alguna de acción, que por cierto está bien animada, así que el anime tendrá pinta de ser una mezcla de estas dos cosas.
En principio creo que estará sobre el 7.
Solo Leveling
Uno de los platos fuertes de la temporada, no lo digo yo, sino por los comentarios del fandom que he ido siguiendo, y la verdad es que el primer episodio no ha defraudado.
Expone la premisa general del anime, que es la llegada de unos bichos de otro mundo a través de portales, y que no se pueden matar por medios convencionales, solo con magia que van adquiriendo algunas personas de nuestro mundo. Al final se hacen partidas a ese mundo externo para exterminar bichos, pero sobre todo para conseguir cristales de maná, del que por cierto muchos se están haciendo ricos en nuestro mundo.
Las partidas se hacen según los niveles de las mazmorras, es decir mazmorra nivel D, pues van aventureros nivel D. Nuestro prota por cierto es el nivel peor de todos, el E, y nunca se puede mejorar del nivel que tenga uno.
Total que en una de las partidas, en las que nuestro prota las pasa canutas con unos duendes de mierda, al final llegan a un sitio donde hay unas estatuas que ni por asomo son nivel D o E, sino más superiores, y ahí quedó el primer episdio.
Pinta bastante bien la verdad, cosas buenas pues no está censurada, se ve bastante gente morir, mucha sangre, y bichos comiéndose a las personas. La animación está bastante bien la verdad, por lo que he visto en las escenas de acción.
Ahora bien, también me atrae un poco el prota, en el sentido de que en teoría no puede subir su nivel, siempre será el E, pero tendrá algo especial digo yo, que a juzgar por los tráilers, será una especie de don como en Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), o eso me pareció entender, ya lo sabré con exactitud cuando lo vea, pero de ser así esa habilidad dará mucho juego.
Y termino, creo que puede estar en un rango de 7 - 8, habrá que ver la evolución.
BONUS
Mashle Season 2
Pues empieza como acabó la segunda, riéndote del cabeza de champiñón y sus cosas, pero sobre todo de la forma en la que resuelve los problemas, como ayer que hizo fuego con la varita

.
Además, han presentando a otro grupo de personajes que se ven que son más poderosos que los anteriores, y el malo maloso ha hecho su primer movimiento.
En definitiva, creo que volverá a estar entretenido.