• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Otoño 2024

crunchyrollotoño.jpg

Y ya tenemos aquí la Temporada de Otoño de Crunchyroll, que no viene nada, ya que de primeras estamos hablando de 36 nuevos animes, excluyendo los que siguen de la temporada anterior, y los que faltan por anunciar.

La mayoría estarán disponibles tanto en España como en Latinoamerica, salvo algunos casos. Por ejemplo la tercera temporada de Arifureta no estará disponible en España, ya que se encuentra licenciada por Selecta Visión.

Otros dos animes que no podrán verse en España pero sí en Latinoamérica son la segunda temporada de Kenshin y el nuevo anime de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Daima.

Así que nada, se puede decir que incluso quitando estas, en principio parece que será una buena temporada con la que terminaremos este año.

Disfrutadla.​
 
Las que vi ayer:
kimiwameidosama02-jpg.3641

Kimi wa Meido-sama

Visto el primero y buenas sensaciones me ha creado.

La premisa va de una maid que va a una casa en específico para trabajar como maid, y en esa casa resulta que vive un chaval, que bueno, pasa un poco de la limpieza.

La maid se presenta como una asesina, cosa que el chaval no cree hasta que se lo demuestra, y claro le dice al final que no necesita ninguna sirvienta, pero después va a buscarla para darle algo que se le ha caído, y cuando el chaval iba a ser atropellado por el camión isekai es salvado por la maid.

Al final pues decide darle trabajo, pero se ve que es bastante torpe.

Con todo esto ya se puede ver de cómo va a ser la dinámica del anime. Más o menos será una comedia, donde vemos que tanto la maid y el chaval se necesitan el uno al otro.

Por un lado la maid, que parece fría y que según podemos ver ha sido entrenada para no sentir nada, hasta tal punto que no es capaz de saborear la comida.

Por otro, el chaval que vive solo con su padre, que ahora no está, y que su madre, y su hermana pequeña (o esa fue mi impresión) se fueron hace tiempo, y por lo visto no ha sido capaz de superarlo.

Y debido a estas carencias afectivas entre ambos se ve cosas bonitas como pasa al final del episodio.

Así que nada, este sigue para adelante.

tsumashogakuseininaru03-jpg.3766

TsumaSho

Vamos con este

La premisa es simple, hombre conoce mujer muy buena gente y forman una familia, y se ve que han sido una familia muy feliz, y que le dan mucha importancia a la comida saludable y comer en familia.

Pero de pronto la mujer fallece, y aunque el padre y la hija siguen estando juntos, se ve que, tras la muerte de la madre, ya no disfrutan de la comida, y se ven afligidos.

Hasta 10 años después que aparece una niña diciendo que es la madre reeencarnada, y todo vuelve a ser casi como antes, la felicidad vuelve a la casa y con ella las comidas buenas, y empiezan a hacer cosas como las que hacían antes cuando eran una familia completa.

Mas o menos esto han sido los dos primeros episodios, se ve mucha parte de comedia, sobre todo por la parte de la niña diciéndole al adulto que cuidado con lo que hace que como lo vean se lo lleva la policía.

Una cosa que me llamó la atención fue que lo que pasaba ahora con la nueva familia de la esposa, pero veo que esto lo solucionaron en el episodio número 2, y mostrando el contraste de su antigua familia con la nueva.

En resumen, la cosa parece interesante, y seguramente habrá conflictos con la nueva familia, por no hablar que seguramente el marido puede que poco a poco tenga nuevos intereses románticos, así que algo me dice que la mujer ha vuelto digamos para ayudar a su antigua familia, y la incógnita será que sucederá cuando todo se soluciona y puedan volver a ser felices, es decir si desaparecerá o seguirá, pero esto será ya cosa del final del manga, que seguramente quede mucho para eso.
partykaratsuihosareta01-jpeg.3841

Party kara Tsuihou sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyou ni Tsuki

Y el tercero que empecé ayer y que menos me llama la atención.

Va de un aventurero al que todos llaman inútil que de pronto hace equipo con una chica que solo quiere hacer equipo con él por algún motivo, que se desvela por el final del episodio.

Por supuesto parece que el tío es un inútil, pero no parece ser así por algunas cosas que pasan.

Poco más se puede decir, de la historia. Al ser una serie de fantasía con acción esperaba que esto último estuviera mejor, pero el combate cuerpo a cuerpo fue pésimo, porque la chica no da para más, y el otro solo apareció para ponerse en medio y se acabó.

Así que no creo que lo siga, me da algo de curiosidad por saber porque el tío es el más fuerte y sobre todo saber cómo será la personalidad de la peliroja pero no sé si aguantaré otro episodio más.​

Marcadas las dos primeras, a ver si alguna la comienzo ahora y otra cuando salga completa... :mola:

Visto el segundo de Nageki no Bōrei wa Intai Shitai, pues ya a nadie le importa entender de qué va. Mientras sigan poniendo un primer plano del culazo de Tino, van bien. Es lo único que cortaba mis bostezos... :elrisas:
 
Marcadas las dos primeras, a ver si alguna la comienzo ahora y otra cuando salga completa... :mola:

Visto el segundo de Nageki no Bōrei wa Intai Shitai, pues ya a nadie le importa entender de qué va. Mientras sigan poniendo un primer plano del culazo de Tino, van bien. Es lo único que cortaba mis bostezos... :elrisas:
Hoy lo veré, el episodio digo (bueno y el culazo también) :qmeparto:
negativepositive02-jpg.3838

Negative Positive Angler

Buenas impresiones en mi opinión he tenido de este anime.

Empieza fuertecillo, con un hombre que se ve que ha tenido un batacazo en bolsa, intenta suicidarse, cosa que no le sale bien y lo vemos en plan cómico, y para más inri le dicen que tienen una especie de cáncer terminal en el cerebro y que le quedan dos años de vida. Después se va al pachinko y se ve que le debe dinero a unos prestamistas, que para suavizar este tema, también se ve todo esto en plan un tanto cómico. Al huir de ellos cae desde el puente y casi no lo cuenta, pero es rescatado por un grupo de personas que se dedican a pescar como afición.

A partir de aquí ese grupo le van contando un poco de que va el tema de la pesca, y también se puede ver como ninguno hace esa actividad por algún motivo en concreto, de hecho algunos no saben ni porqué lo hacen, y poco a poco vemos como el chaval, al principio un poco apático se va animando poco a poco sobre todo cuando pesca su primer pez en su segundo intento.

Pues más o menos de eso va el anime, y la verdad es que no ha estado mal, han pintando tan mal la vida del chaval, que todo lo que pase después casi parece bueno, y sobre todo el conocer este grupillo de gente dispersa, ya que hay hombres y mujeres, jóvenes y viejos, y cada uno seguramente con una personalidad diferente hará que este chaval vea la vida de otra forma, pese a que en principio le queda poco.

Sobre las cosas técnicas de pesca creo que están bien explicada, incluso para alguien que no sabe nada como yo, por ejemplo la forma de lanzar el sedal, o de recogerlo, y además como van picando los diferentes peces, así que por ahí no veo el problema.

Ya lo dije que por el momento los animes de pesca que he visto, y son pocos, me han gustado, y este va por el mismo camino.
hoshifuruokoku02-jpg.3606

Hoshifuru Ōkoku no Nina

Con respecto a este tengo emociones encontradas.

La premisa va de una chica huérfana que vive en la miseria con otros dos chavales, y se pelea con una de ellos y posteriormente es traicionada por él y vendida como esclava. La suerte que tiene es que la que la compra es un príncipe que quiere que se haga pasar por una princesa que ha fallecido en un accidente, y cuya similitud únicamente está en los ojos de color azul que tiene.

En el primer episodio vemos un poco el contraste, entre la educación del príncipe y todo lo que tiene que aprender ella, ya que apenas sabe leer y escribir, y además tiene que aprender etiqueta todo para poder pasar una audiencia con los reyes y que estos no se den cuenta.

Sobre los personajes, ella me gusta, tiene ese punto de chulería y desparpajo, incluso con personas jerárquicamente muy superior a ella. Él no me gusta tanto, parece que siempre lleva metido un palo por el culo y va serio, salvo por el final que parece que muestra un ligero signo de felicidad, y luego está la reina, que como la mayoría de reinas que se casan con el rey tras la muerte da anterior, es altiva y se cree la mejor.

Y poco más puedo decir, seguramente la chica y el príncipe cada vez serán más cercanos, aparecerán más personajes masculinos para rivalizar y ponerse por medio. La reina hará todo lo posible para fastidiar a la chica, y es por eso que estoy indeciso de si seguirla o dejarla aquí.

Por lo pronto esperaré al próximo y decidiré.​
 
dragonballdaima02-jpg.3811

Dragon Ball Daima

Vaya vendehumos está hecha la franquicia animada.

Medio episodio escuchando hablar a dos mataos mientras ven el el Netflix varias escenas de Dragon Ball Z.

Y luego escenas de Goku y Vegeta entrenando, lo nunca visto debe de ser, y luego esa idea de Dragon Ball GT con Goku pero para todos, brillante, nunca se me había ocurrido.

Lo mejor del episodio Yoko Hikasa, como siempre.

En fin lo seguiré viendo porque la animación no está mal, pero ahora de pronto todo lo de Super todavía no ha pasado porque esto pasa justo después de derrotar a Buu.​
 
dragonballdaima02-jpg.3811

Dragon Ball Daima

Vaya vendehumos está hecha la franquicia animada.

Medio episodio escuchando hablar a dos mataos mientras ven el el Netflix varias escenas de Dragon Ball Z.

Y luego escenas de Goku y Vegeta entrenando, lo nunca visto debe de ser, y luego esa idea de Dragon Ball GT con Goku pero para todos, brillante, nunca se me había ocurrido.

Lo mejor del episodio Yoko Hikasa, como siempre.

En fin lo seguiré viendo porque la animación no está mal, pero ahora de pronto todo lo de Super todavía no ha pasado porque esto pasa justo después de derrotar a Buu.​

Así me enteré, que esto iría ubicado entre medio de Buu y Super. ¿O sea que le hacen borrón a GT o cómo es? :eek:

Algo positivo para la franquicia es que dicen fue el tema tendencia de las redes desde su estreno, como que volvió a despertar a los fans.

Igual no creo atreverme a verla xD
 
Así me enteré, que esto iría ubicado entre medio de Buu y Super. ¿O sea que le hacen borrón a GT o cómo es? :eek:

Algo positivo para la franquicia es que dicen fue el tema tendencia de las redes desde su estreno, como que volvió a despertar a los fans.

Igual no creo atreverme a verla xD
Yo creo que GT directamente ni es canon o no se tiene en cuenta.

Este según cuentan los expertos tiene lugar más o menos un año después de derrotar al Buu malo, y por lo tanto tres antes de la Batalla de los Dioses, porque hay Videl estaba embarazada de Pan.
 
Yo creo que GT directamente ni es canon o no se tiene en cuenta.

Este según cuentan los expertos tiene lugar más o menos un año después de derrotar al Buu malo, y por lo tanto tres antes de la Batalla de los Dioses, porque hay Videl estaba embarazada de Pan.

¡Gracias por el dato! No tenía idea eso de GT, pero ahora tiene más sentido esta nueva producción.
 
Atrás
Arriba Pie