Las que vi ayer:
Kimi wa Meido-sama
Visto el primero y buenas sensaciones me ha creado.
La premisa va de una maid que va a una casa en específico para trabajar como maid, y en esa casa resulta que vive un chaval, que bueno, pasa un poco de la limpieza.
La maid se presenta como una asesina, cosa que el chaval no cree hasta que se lo demuestra, y claro le dice al final que no necesita ninguna sirvienta, pero después va a buscarla para darle algo que se le ha caído, y cuando el chaval iba a ser atropellado por el camión isekai es salvado por la maid.
Al final pues decide darle trabajo, pero se ve que es bastante torpe.
Con todo esto ya se puede ver de cómo va a ser la dinámica del anime. Más o menos será una comedia, donde vemos que tanto la maid y el chaval se necesitan el uno al otro.
Por un lado la maid, que parece fría y que según podemos ver ha sido entrenada para no sentir nada, hasta tal punto que no es capaz de saborear la comida.
Por otro, el chaval que vive solo con su padre, que ahora no está, y que su madre, y su hermana pequeña (o esa fue mi impresión) se fueron hace tiempo, y por lo visto no ha sido capaz de superarlo.
Y debido a estas carencias afectivas entre ambos se ve cosas bonitas como pasa al final del episodio.
Así que nada, este sigue para adelante.
TsumaSho
Vamos con este
La premisa es simple, hombre conoce mujer muy buena gente y forman una familia, y se ve que han sido una familia muy feliz, y que le dan mucha importancia a la comida saludable y comer en familia.
Pero de pronto la mujer fallece, y aunque el padre y la hija siguen estando juntos, se ve que, tras la muerte de la madre, ya no disfrutan de la comida, y se ven afligidos.
Hasta 10 años después que aparece una niña diciendo que es la madre reeencarnada, y todo vuelve a ser casi como antes, la felicidad vuelve a la casa y con ella las comidas buenas, y empiezan a hacer cosas como las que hacían antes cuando eran una familia completa.
Mas o menos esto han sido los dos primeros episodios, se ve mucha parte de comedia, sobre todo por la parte de la niña diciéndole al adulto que cuidado con lo que hace que como lo vean se lo lleva la policía.
Una cosa que me llamó la atención fue que lo que pasaba ahora con la nueva familia de la esposa, pero veo que esto lo solucionaron en el episodio número 2, y mostrando el contraste de su antigua familia con la nueva.
En resumen, la cosa parece interesante, y seguramente habrá conflictos con la nueva familia, por no hablar que seguramente el marido puede que poco a poco tenga nuevos intereses románticos, así que algo me dice que la mujer ha vuelto digamos para ayudar a su antigua familia, y la incógnita será que sucederá cuando todo se soluciona y puedan volver a ser felices, es decir si desaparecerá o seguirá, pero esto será ya cosa del final del manga, que seguramente quede mucho para eso.
Party kara Tsuihou sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyou ni Tsuki
Y el tercero que empecé ayer y que menos me llama la atención.
Va de un aventurero al que todos llaman inútil que de pronto hace equipo con una chica que solo quiere hacer equipo con él por algún motivo, que se desvela por el final del episodio.
Por supuesto parece que el tío es un inútil, pero no parece ser así por algunas cosas que pasan.
Poco más se puede decir, de la historia. Al ser una serie de fantasía con acción esperaba que esto último estuviera mejor, pero el combate cuerpo a cuerpo fue pésimo, porque la chica no da para más, y el otro solo apareció para ponerse en medio y se acabó.
Así que no creo que lo siga, me da algo de curiosidad por saber porque el tío es el más fuerte y sobre todo saber cómo será la personalidad de la peliroja pero no sé si aguantaré otro episodio más.