Te admiro por poder escribir algo sobre el de la chica ciervo. Es todo tan random que no sabría por dónde empezar, jajaja.
Hay muletillas que espero las sigan utilizando, como por ejemplo cuando cortan de repente y dicen "ciervo... ciervo..." mientras te muestran a los pobres animalitos en cámara lenta. También se pueden apreciar referencias de la nada a otros anime, cine o cultura general. Quien lo hizo fumó de mejor calidad que el de Magical Destroyers, pero justamente eso lo hace genial y único...
Na-Nare Hana-Nare
Por lo pronto, anime de chicas lindas haciendo cosas lindas. Se trata de un grupo de porristas, aunque en este primer episodio se las vio interactuando por separado. Y poco más por decir, ya que fue una presentación de personajes.
Tenemos a la prota que me pareció normalita, pero a los ojos de las demás gana aprecio fácil. Las que más me llamaron la atención son la loquilla que va saltando por los techos y haciendo piruetas, o la brasileña que tiene como 5 apellidos, entre ellos un Dos Santos, jaja. Lo cómico de esa última es que anda saludando con besos en la mejilla y las japonesas se lo van tomando como confesiones de amor. Tenemos a otra en silla de ruedas por alguna enfermedad y una ojou-sama que es su amiga más cercana. Me debo estar olvidando de un par, solo que no sé si son principales o qué.
Sinceramente me perdí con este anime. Tenía la esperanza que sea similar al de las medusas de la pasada temporada, aunque por el momento no generó nada que me atrape. Dudo que la brasileña sola me entretenga de principio a fin.
Tsue to Tsurugi no Wistoria
¡A la mierda con la animación de este anime! Un primer episodio brutal que recuerda al combate de Bell contra el minotauro, pero como si estuviese animado por Ufotable al estilo de Fate. Sin palabras ♡
La historia va de un estudiante de una academia de magia y si bien maneja la teoría de taquito, falla en lo principal: no sabe usar magia. Tranqui que no es Mashle. Todos sus compañeros y el tutor se burlan de él, tiene un grupito que también lo acosa. Solo hay una compañera de las más respetadas de la clase que lo apoya porque sabe que se esfuerza mucho y claramente porque le gusta.
Para que no lo expulsen de la academia el prota debe ganar créditos, los cuales en general los consiguen con exámenes, pero como no sirve para eso, se va a la mazmorra a cazar monstruos y ahí nos revela su verdadera habilidad con la espada.
Tiene pinta de ser muy buena serie y no creo que la totalidad de los tiros ronden por el lado de la acción. Si bien comentaba que una chica va tras suyo, Will había hecho una promesa con otra de llegar a la élite de los magos y de ahí saca su voluntad inquebrantable por cumplirlo. Ella ya lo logró y vaya a saber si lo está esperando, aunque si es así tendremos triángulo amoroso.
Mayonaka Punch
Tal como se esperaba, es una comedia, en específico una chica es expulsada de un trío de youtubers porque le tendieron una trampa en vivo, se enfadó y le ensartó un puñetazo a otra de ellas. Al siguiente vivo que hacen las dos restantes para anunciar que seguirían sin la violenta, ésta las escucha y vuelve a atacarlas. En definitiva, queda como la tóxica que echaron y todos los seguidores hablan mal de ella.
Intenta hacer su propio canal, aunque no hay caso debido a su mala fama. Luego prueba a reclutar otras personas y solo ser guionista, pero se presentan a la entrevista ex-seguidores que buscan filmarla y exponerla, o incluso idiotas de Internet que ni saben qué hacen ahí. Todo es un fracaso.
Entonces entra en acción otro personaje, la dientes de tiburón (voz de Fairouz), quien es una vampira y tuvo un sueño entre húmedo y voraz de la protagonista ofreciéndose desnuda para que le chupe la sangre. Así se despierta con las hormonas a mil luego de su siesta de 20 años, descubre que esa persona existe de verdad gracias al video viral del puñetazo y la encuentra.
En fin, empezó bien entretenida con sus varias situaciones cómicas mezcladas con ese toque de fantasía y que seguro la vampira no será la única excéntrica. Vamos a ver qué videos se montan juntas. Si se graban en la misma situación del sueño llegarían rápido al millón de suscriptores...