• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Verano 2025

crunchyrollverano2025.jpg

Ya está aquí la guía que faltaba, la de Crunchyroll correspondiente a la temporada de verano, sin embargo, esta vez, en lugar de dejar una lista de animes que podrían resultar interesantes, mejor voy a dejar un dato que resulta apabullante.

Si no he contabilizado mal, Crunchyroll va a estrenar 43 series nuevas este verano, y si vemos la guía completa de anime, exceptuando películas, OVAS, ONAS, etc, hay 61 anime de televisión a estrenar este verano en Japón. Por tanto, si hacemos una simple regla de tres llegamos a la conclusión que Crunchyroll va a estrenar el 70% de lo que se estrena en Japón, y eso que todavía faltan por anunciar algunas más.

Así que nada, no nos va a faltar entretenimiento entre baño y baño a los del hemisferio norte, ni a los del hemisferio sur que estarán calentito en invierno en sus casas.

Un saludo y a disfrutar :numberone:

Última edición:
Kamitsubaki:

Jajajaja, épico. ¿Alguien tiene un drop más rápido? :elrisas:
Agrego que es 3D y si bien los diseñitos están bien, los movimientos y gestos están practicamente sin animar

Takopii ep 2:
No sé si podré dar algún detalle más de los aportados por el @El Pez Gordo que lo deja claro en su post, pero lo intentaré.
Bueno, pero fue @Cruyff el que ahondó más en la serie.

Yo por mi parte lo sigo viendo, el tiempo se pasa rápido mirando esta serie. Algún mérito del mangaka y/o director habrá en ese sentido. Aún así no creo que vaya a superar el 8, y eso que no suelo poner menos de 7 a cualquier cosa que termine de ver.

Silent Witch:

Ufff, ¡qué buena serie! esto pinta para el 10 (es que tengo el 10 más fácil de la historia :elrisas: ). ¡Esa animacioncita... baba!, que me trae recuerdos de Frieren, aunque esto es una comedia, y de calidad debo agregar, que sabe emanar sentimiento sin uso de la melancolía, y no es que eso fuera un defecto pero no es nada común hacerlo. Incluso la boticaria tiene un dejo de ese sentimiento, así que celebro cuando me transmiten las emociones desde ángulos poco frecuentes.

Confieso que demasiada fe no le tenía, pero esta imagen promocional se veía bastante bien como para ignorarla. El que dibuje así algo ha de entender me decía a mi mismo.
filters:quality(95)format(webp)

Kamitsubaki:

Agrego que es 3D y si bien los diseñitos están bien, los movimientos y gestos están practicamente sin animar

Takopii ep 2:

Bueno, pero fue @Cruyff el que ahondó más en la serie.

Yo por mi parte lo sigo viendo, el tiempo se pasa rápido mirando esta serie. Algún mérito del mangaka y/o director habrá en ese sentido. Aún así no creo que vaya a superar el 8, y eso que no suelo poner menos de 7 a cualquier cosa que termine de ver.

Silent Witch:

Ufff, ¡qué buena serie! esto pinta para el 10 (es que tengo el 10 más fácil de la historia :elrisas: ). ¡Esa animacioncita... baba!, que me trae recuerdos de Frieren, aunque esto es una comedia, y de calidad debo agregar, que sabe emanar sentimiento sin uso de la melancolía, y no es que eso fuera un defecto pero no es nada común hacerlo. Incluso la boticaria tiene un dejo de ese sentimiento, así que celebro cuando me transmiten las emociones desde ángulos poco frecuentes.

Confieso que demasiada fe no le tenía, pero esta imagen promocional se veía bastante bien como para ignorarla. El que dibuje así algo ha de entender me decía a mi mismo.
filters:quality(95)format(webp)
Perdón perdón es verdad te cite a ti y el post era de @Cruyff, cuando venga me mata :qmeparto: :qmeparto:

Me alegro que te haya gustado la de la brujita, yo me quedé impresionado la verdad porque la factura del primer episodio me pareció sublime.

Perdón perdón es verdad te cite a ti y el post era de @Cruyff, cuando venga me mata :qmeparto: :qmeparto:

Me alegro que te haya gustado la de la brujita, yo me quedé impresionado la verdad porque la factura del primer episodio me pareció sublime.

Gracias por la información (?) :elrisas:
¿Eee? Noo, a mí no me molestó nada D:

Parece que voy a tener que hacerle un hueco al de la brujita sin falta.

Hoy miré la OVA de Kaiju. Es relleno o a lo sumo desarrollo del comandante (¿o era sub?) para mostrarnos que es un pan.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2

Marin es increíble. Marin es bellísima. Marin es súper simpática. Marin le levanta el humor hasta a un muerto. Marin tiene un cuerpazo. Marin es sublime. Marin, Marin, Marin, etc... Este anime es Marin y lo demás es decorado, qué waifu ♡ ♡ ♡

A favor de Gojo, sean una o dos medias las que tapan, para todos nosotros eso es carne... :elrisas:

No sé si es impresión mía o puede que haya pasado bastante tiempo de la primera temporada, pero a esta segunda la noté un poquito distinta desde el dibujo al enfoque en la comedia. Y ninguna de las dos cosas las digo como crítica. Me encantó la primera y me empezó encantando esta segunda. Es como si el estudio maduró bastante durante estos años, al menos para el concepto de la serie, y aplicaran algunas cosillas que probaron con The Elusive Samurai

Esperemos la historia de acá en más esté a la altura, que seguramente en la parte artística no falla, el carisma de los personajes tampoco y mucho menos en ese enfoque que le están dando. El primer episodio comenzó bien y con cierta profundidad argumental al verlo a Gojo saliendo de un vacío creativo o luego de su propio prejuicio que hacer muñecas era asqueroso. La otra loquita que canta en el karaoke me cayó muy bien, sin rodeos con esa pregunta del final xD

Imagen conmemorativa del primer episodio de la segunda temporada:

Gracias por la información (?) :elrisas:
¿Eee? Noo, a mí no me molestó nada D:

Parece que voy a tener que hacerle un hueco al de la brujita sin falta.

Hoy miré la OVA de Kaiju. Es relleno o a lo sumo desarrollo del comandante (¿o era sub?) para mostrarnos que es un pan.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2

Marin es increíble. Marin es bellísima. Marin es súper simpática. Marin le levanta el humor hasta a un muerto. Marin tiene un cuerpazo. Marin es sublime. Marin, Marin, Marin, etc... Este anime es Marin y lo demás es decorado, qué waifu ♡ ♡ ♡

A favor de Gojo, sean una o dos medias las que tapan, para todos nosotros eso es carne... :elrisas:

No sé si es impresión mía o puede que haya pasado bastante tiempo de la primera temporada, pero a esta segunda la noté un poquito distinta desde el dibujo al enfoque en la comedia. Y ninguna de las dos cosas las digo como crítica. Me encantó la primera y me empezó encantando esta segunda. Es como si el estudio maduró bastante durante estos años, al menos para el concepto de la serie, y aplicaran algunas cosillas que probaron con The Elusive Samurai

Esperemos la historia de acá en más esté a la altura, que seguramente en la parte artística no falla, el carisma de los personajes tampoco y mucho menos en ese enfoque que le están dando. El primer episodio comenzó bien y con cierta profundidad argumental al verlo a Gojo saliendo de un vacío creativo o luego de su propio prejuicio que hacer muñecas era asqueroso. La otra loquita que canta en el karaoke me cayó muy bien, sin rodeos con esa pregunta del final xD

Imagen conmemorativa del primer episodio de la segunda temporada:
Sip, la de Kaijuu es el especial de Hoshino que se estrenó en cines junto con la película recopilatoria de la primera temporada. La nueva temporada como tal no empieza hasta el 19 de julio.

Sobre Sono Bisque vi que ya estaba el primero de la segunda, pero pasé y le di prioridad a nuevos animes que ahora comento, que por cierto se vienen tres drops :qmeparto: .
kizetsuyusha02-jpg.4834

Kizetsu Yūsha to Ansatsu Hime

Instant drop, vamos nueve minutos me duró el anime para ver que ni tendrá gracia y que la animación es una puta mierda. No me voy ni a explayar en él.
yushapartysugiru04-jpg.4820

Yūsha Party o Tsuihō Sareta Shiro Madōshi, S-Rank Bōkensha ni Hirowareru: Kono Shiro Madōshi ga Kikakugai Sugiru

Dropeada también, aunque el primer episodio me lo vi entero.

Básicamente una maga poderosa se encuentra con un chico en una ciudad destruida y lo adopta por ciertos motivos que todavía no se desvelan. Total que lo entrena en la magia y se ve que aunque es buena gente y hace el papel de madre, también le gusta hacerle putadillas al pobre chaval. Cuando crece el chaval se mete en un grupo con un héroe y vemos como es la caña, pero los demás integrantes no lo ven igual y lo echan (salvo una que parece darse cuenta), y al final montará un nuevo grupo con los que se ve en la imagen, empezando por la de pelo rosa.

Pues básicamente la mitad del episodio es entrenamiento desde pequeño y el resto interacción con el grupo y búsqueda de nuevo grupo. Hay un par de escenas de acción que son bastante malillas la verdad, por eso el motivo del drop.

La verdad no espero gran cosa de él, además que llevamos una semana de estrenos y llevo 13 animes, y queda semana y media :qmeparto:.
kojodenkakateikyoshi03-jpg.4920

Kōjo Denka no Kateikyōshi

Ni he visto el segundo episodio la verdad, como dije la semana pasada estaba en la cuerda floja, y hay mucha cosas por salir, así que puerta.
mattakusaikinnotantei02-jpg.4058

Mattaku Saikin no Tantei Tokitara

Esta puede ser una de las comedias de la temporada.

La premisa es simple un antiguo detective famoso y bueno caído en desgracia que contrata (obligado casi) a una adolescente que quiere ser detective. Ya está, a partir de ahí los episodios tienen pinta de tener varias partes, por ejemplo el de ayer tuvo dos partes.

Que tiene el anime que lo hace especial, pues Hana Kanazawa, que una vez más está aquí en un papel cómico, y como detective, pero no en el papel cómico del anime de la temporada anterior o como Ran de Urutsei Yatsura, esta vez está más desatada, con voz de adolescente, serie, de cachondeo, risas, gags, ruiditos, etc etc, vamos que el director de sonido le ha dicho haz lo que te salga del alma :qmeparto:.

Después tenemos a su compañero, que es el seiyuu Junichi Suwabe, al que estamos poco acostumbrados de ver en roles cómicos, ya que con la voz tan grave que tiene pues estamos acostumbrados a otros registros, pero parece que no lo hace mal. No es Mamoru Miyano, pero creo que junto a Kana puede establecer una buena dupla.

No voy a mencionar la animación porque no es un anime de acción, pero sí que las historias tienen un punto de locura y sin sentido tremendos para hacerte reír, por no mencionar esos toques a otros animes que se dan :qmeparto:.

Atrás
Arriba Pie