• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Verano 2025

crunchyrollverano2025.jpg

Ya está aquí la guía que faltaba, la de Crunchyroll correspondiente a la temporada de verano, sin embargo, esta vez, en lugar de dejar una lista de animes que podrían resultar interesantes, mejor voy a dejar un dato que resulta apabullante.

Si no he contabilizado mal, Crunchyroll va a estrenar 43 series nuevas este verano, y si vemos la guía completa de anime, exceptuando películas, OVAS, ONAS, etc, hay 61 anime de televisión a estrenar este verano en Japón. Por tanto, si hacemos una simple regla de tres llegamos a la conclusión que Crunchyroll va a estrenar el 70% de lo que se estrena en Japón, y eso que todavía faltan por anunciar algunas más.

Así que nada, no nos va a faltar entretenimiento entre baño y baño a los del hemisferio norte, ni a los del hemisferio sur que estarán calentito en invierno en sus casas.

Un saludo y a disfrutar :numberone:

Última edición:
¿Ese anime no tiene versión AnimeFesta? ¿O eso será en la OVA? :elrisas:

Fuera de bromas, me gustan las series así educativas que te van enseñando sobre diferentes temas. Se ve que la de bolos no tenía demasiado para explicar xD

Visto el segundo de Mizu Zokusei no Mahoutsukai y cada vez me da más vibras a Frieren. Claro que no es la calidad de Madhouse, pero dentro de todo está bastante bien. Al final se disipó mi preocupación sobre que no se iba a entender si había saltos temporales. Después de todo, el espadachín supongo es un humano común sin juventud eterna.
Es verdad vi el segundo y se me olvidó confirmar que la cosa pintaba bien. Habrá que decidir si el espadachín es la Fern o el Stark de ese anime :qmeparto: :qmeparto:

Es verdad vi el segundo y se me olvidó confirmar que la cosa pintaba bien. Habrá que decidir si el espadachín es la Fern o el Stark de ese anime :qmeparto: :qmeparto:

Yo diría el espadachín es Stark, el prota mago es Fern y la elfa del ending será Frieren, así que a prepararse para el yaoi... :elrisas:

Vistos los segundos episodios de Silent Witch, Sono Bisque y aunque no va acá Hikaru ga Shinda Natsu. Todos mantuvieron o hasta mejoraron la onda y el nivel del primer capítulo. Disipados los miedos y a disfrutarlos a pleno ✌

Yo diría el espadachín es Stark, el prota mago es Fern y la elfa del ending será Frieren, así que a prepararse para el yaoi... :elrisas:

Vistos los segundos episodios de Silent Witch, Sono Bisque y aunque no va acá Hikaru ga Shinda Natsu. Todos mantuvieron o hasta mejoraron la onda y el nivel del primer capítulo. Disipados los miedos y a disfrutarlos a pleno ✌
Hostia puta es verdad, no había caído en la elfa :qmeparto: :numberone:

Atrás
Arriba Pie