Primer regalito de Navidad.
Creía que no me iba a dar tiempo tras estar liado con los cambios en la web, y la daba ya por perdida. pero al final me he puesto con ella viendo que había unos días de margen, así que nada, aquí la tenéis, y en su nuevo formato.
Sobre los estrenos de animes en esta nueva temporada, si os soy sincero, y comparándolos con la Temporada de Otoño, me parece bastante pobre.
Si tuviera que remarcar algo comenzaría con las continuaciones, como por ejemplo Ao no Exorcist: Shimane Illuminati Hen, la segunda temporada de MASHLE, la segunda temporada de TsukiMichi, la segunda temporada del nuevo anime de Urusei Yatsura o la tercera temporada de Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e.
Sobre las nuevas adaptaciones hay un poco de todo, incluidos los habituales isekais, pero si tuviera que destacar algo me quedo con Dungeon Meshi y Sasaki and Pichan. También destacaría Mahō Shōjo ni Akogarete, que tiene pinta que va a estar graciosa, y Solo Leveling, que está basado en un mawha y parece que es uno de los estrenos más esperados por algunos.
Como veis no se parece en nada a la anterior temporada, donde en principio ya iba con unas cuantas más apuntadas, pero espero sumar algunas más que valgan la pena conforme se vayan estrenando, ya que al final por costumbre termino viendo casi todo lo que sale en streaming como mínimo.
Disfrutad de la Guía.