Ayudaaa, no me decido a empezar el de Fate o si dejarlo hasta que confirmen cómo será el estreno (semanal, mensual o un episodio cuando se les antoje) D:
Y voy dejando una:
S-Rank Monster no Behemoth dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu
Menos mal que existe el copy/paste...
Primer anime del año, en realidad estrenó el año pasado, y normalmente el primero es una mierda. La verdad esperaba algo muy malo, casi tanto como el anime del perro de Inukai, y para mi sorpresa resultó entretenido.
La historia va de un caballero que muere en manos de un demonio y reencarna en un Behemoth de clase S, uno de los monstruos más temidos por su fortaleza. La cuestión es que luego de ver la escenita de reencarnación típica del "tú vas a ser tal cosa", vemos que su aspecto es el de un gatito. Igual está súper roto y encima obtiene la habilidad de cada enemigo que se come (slime, minotauro, serpiente venenosa, etc). Me recordó un poco a los primeros minutos de Rimuru comiendo todo a su paso xD
Iba tranqui hasta que se cruza con una especie de mimic de transporte que lo lleva donde hay otro monstruo de clase S (el que está en el fondo de la imagen), del que se salva por los pelos. Entonces entra en escena la elfa tetona para curarlo y él decide cuidarla en agradecimiento, además que, ¿quién no querría mantenerse a su lado?
En el primer episodio pasaron varias cositas más con un sujeto que quiere casarse con ella, la vemos bañándose, borrachita, cazando goblins, así que estuvo bastante cargado de contenido. Dentro de todo supieron ir rápido en las partes recicladas de los isekai sin dejar nada confuso, saben alegrar la vista porque sobra fanservice, también entristecerla con la chica o chique(?) del gremio y sus meseros que parecen stripers, jaja.
Si tengo que mencionar algo malo, flojea en la animación de las batallas. Te das cuenta que no es un estudio preparado para eso y así como hubo escenas de acción que zafaron, otras fueron muy cutres. De todas maneras, se deja ver y tengo ganas de saber cómo sigue. Me dejó buen sabor cuando no daba ni $2 por ella.