muy flojo el partido EH, sera el ultimo mundial de Messi...
¡Felicitaciones a los campeones! @leinadesp, @AzureDarkness, @Kotaezu y no sé si alguien más de los que suele participar es de por allí. España fue justo ganador y creo que no hay ninguna duda con respecto a quién fue mejor.
![]()
Después, lo dicho arriba: flojísimo partido de Argentina. Un único disparo que ni siquiera fue al arco en 120 minutos + adicionales. Se le va a echar la culpa a la forma física y poco más pero lo cierto es que nos vimos superados por completo y peor todavía cuando entramos con mentalidad de intentar "que no nos hagan goles" en lugar de "hagamos goles". En otras palabras, el equipo se dedicó a ensuciar el juego de España y con la suerte que el Dibu estuvo encendido por primera vez en la copa.
Igual estoy conforme con el mundial hecho. Solo me hubiese gustado dejar una mejor imagen en la final y perder de forma honorable, no tan mezquina, aunque sea 0-2 en los 90 minutos. Pero listo, bastante se consiguió con este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Nos toca recibirlos bien y agradecerles por las alegrías que nos dieron.
A mi parece que Argentina quería ir a penales... como en otros mundiales anteriores.
El arbitraje también estuvo raro, sobretodo en los últimos minutos.
No hablaré de arbitraje y demás, gracias @Cruyff por la felicitación, me sorprendió el pésimo partido de Argentina, no entieno el planteamiento como si fuesen desde el principios ir a penaltis, como dices.
Ya tenemos dos estrellas![]()
Os cito a todos a la vez.
En primer lugar daros las gracias a todos, especialmente a @Cruyff ya que es el segundo mundial que nos comemos aquí, siendo el primero para Argentina. Y por supuesto también al resto que habéis aportado. El siguiente supongo que será el de España (y Marruecos y Portugal).
Sobre el arbitraje pues no voy a hablar, y antes de hablar yo creo que el comentario de @Cruyff, argentino de pura cepa, habla por sí mismo
La única pega que le pongo fue el final. Entiendo que estás frustrado, pero tienes un compañero expulsado. Messi, que se me rompió el alma al verlo llorar, posiblemente ya no estará ahí en la próxima fase de clasificación que tenga Argentina, así que no dejes a tu equipo con otro jugador menos para esos partidos y más tras pitar el final.
Ahora bien, igual que comento eso pues también tengo elogios para algunos jugadores argentino, como el partidazo de Dibu Martínez, que fue el mejor de su equipo.
Sobre lo que comentaís de los penaltis. Sí, sin duda, pero fue tras la expulsión de Enzo Fernández. Argentina ya había hecho casi todos los cambios, pierde a uno por doble amonestación, y quedaba partido por delante, ahí si se noto un poco más que buscaba los penaltis, pero antes tuvo rachas que se vio que quería jugar, aunque no durará mucho.
También me sorprendió que le dieran el mejor jugador joven a Cubarsí. No es que no lo mereciera pero me sorprendió que no se lo dieran a Lamine, supongo que porque a este ya le dieron algunos MVP. Pero Cubarsí, chaval de 19 años vaya mundial se ha marcado y nada menos que en un puesto de gran responsabilidad como el de central.
Así que nada, estoy muertísimo, no he dormido apenas nada, y esta tarde toca la celebración. Espero alguna cosa de Cucurella con el Cucuneko, sería un puntazo la verdad. Y ahora en el siguiente post pongo ronda de tuits.
PD:
Dejo algunos records.
En primer lugar daros las gracias a todos, especialmente a @Cruyff ya que es el segundo mundial que nos comemos aquí, siendo el primero para Argentina. Y por supuesto también al resto que habéis aportado. El siguiente supongo que será el de España (y Marruecos y Portugal).
Sobre el arbitraje pues no voy a hablar, y antes de hablar yo creo que el comentario de @Cruyff, argentino de pura cepa, habla por sí mismo
La única pega que le pongo fue el final. Entiendo que estás frustrado, pero tienes un compañero expulsado. Messi, que se me rompió el alma al verlo llorar, posiblemente ya no estará ahí en la próxima fase de clasificación que tenga Argentina, así que no dejes a tu equipo con otro jugador menos para esos partidos y más tras pitar el final.
Ahora bien, igual que comento eso pues también tengo elogios para algunos jugadores argentino, como el partidazo de Dibu Martínez, que fue el mejor de su equipo.
Sobre lo que comentaís de los penaltis. Sí, sin duda, pero fue tras la expulsión de Enzo Fernández. Argentina ya había hecho casi todos los cambios, pierde a uno por doble amonestación, y quedaba partido por delante, ahí si se noto un poco más que buscaba los penaltis, pero antes tuvo rachas que se vio que quería jugar, aunque no durará mucho.
También me sorprendió que le dieran el mejor jugador joven a Cubarsí. No es que no lo mereciera pero me sorprendió que no se lo dieran a Lamine, supongo que porque a este ya le dieron algunos MVP. Pero Cubarsí, chaval de 19 años vaya mundial se ha marcado y nada menos que en un puesto de gran responsabilidad como el de central.
Así que nada, estoy muertísimo, no he dormido apenas nada, y esta tarde toca la celebración. Espero alguna cosa de Cucurella con el Cucuneko, sería un puntazo la verdad. Y ahora en el siguiente post pongo ronda de tuits.
PD:
Dejo algunos records.
- Selección con mayor racha invicta hasta la fecha.
- Único pais del mundo con el mundial en posesión en sus dos versiones a la vez (masculina y femenina).
- Único pais del mundo campeón actual de los tres torneos mayores internacionales (Eurocopa o Copa América, Mundial y Olimpiadas).
- Único pais de Europa que ha sido dos veces campeón actual de Eurocopa y Mundial (desconozco si con la Copa América sucede lo mismo),
-
Y seguramente alguno más

.