Por ejemplo, lo mejor me pareció el manco y sus frases oportunas. Primero al ver la nueva Mei, después hablando del culazo de Yuzuriha o los melones de Sagiri, y la remató con que "le va a dar una mano" a Gabimaru. Un capo xDDD
Lo que le va ocurriendo al cuerpo de Mei, ya sé que ahora es muy lindo y todo, pero me da mala espina a futuro. Si no me equivoco ya habré dicho eso en la primera temporada y algo triste se puede venir por ahí. Espero equivocarme porque cada vez menos merecen morir de los que van quedando y sobre todo ella.
El rubio sigue comiendo monstruos y ahora con el jefazo ese, como bien dio a entender
@leinadesp, le van a hacer comer otra cosa. También pensé en la posibilidad que lo inviten a la orgía, vaya todo contento hasta encontrarse que uno cambia de mujer a hombre y le diga "ahora me toca a mí" xD
El hermano de pelo largo... bueno, sí, me sorprendió como dije en el comentario anterior, aunque no como pretendía. Creí que podía llegar a matar al manco.
Después, a Sagiri le subieron los calores con un par de bofetones de Gabimaru y se lo montó adelante de todos. Gracias a eso, él recuperó el tao y con ello los recuerdos de su mujer mejor que nunca. Lo único que le faltó al describirla fue decir que tiene dos cuernos preciosos, jaja. Nah, pobre. Él nunca tuvo esa intención. Fue violado, con testigos. Por cierto, eso de que son compatibles... ¿significará que hay buena tensión entre ellos?
Creo que no me olvido de nada más. Le tendrían que meter prisa si es que va a terminar esta temporada porque quedan para cargarse a unos cuantos. A no ser que bajen a la mayoría en un solo ataque o los protagonistas estén tan rotos que se banquen un 1 Vs 1.