• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Jigokuraku

¡Gracias por el dato! Iba a empezar esta semana Skip to Loafer, pero si Tengoku está tan bueno le daré la prioridad.
Hace unos días ya me comí algún spoiler de su lado turbio... :elrisas:
Cuando la veas, Tengoku me refiero, aunque la otra también está bien, me vas a odiar por no haberme dado cuenta de ese anime antes, te lo aseguro. Y atento a todo lo que veas y escuches :mola: .

Cuando la veas, Tengoku me refiero, aunque la otra también está bien, me vas a odiar por no haberme dado cuenta de ese anime antes, te lo aseguro. Y atento a todo lo que veas y escuches :mola: .

Jaja, lo único que faltaba, que te eches la culpa de eso... :elrisas:

Vistos hoy los tres primeros capítulos y la verdad que está buenísima, además que es justo el tipo de serie que me gusta en donde te hacen creer lo que ves sin importar lo sobrenatural.

@AzureDarknessBB, que no se note que estamos spameando hasta leer tu comentario de cierre (?) :elrisas:

Jaja, lo único que faltaba, que te eches la culpa de eso... :elrisas:

Vistos hoy los tres primeros capítulos y la verdad que está buenísima, además que es justo el tipo de serie que me gusta en donde te hacen creer lo que ves sin importar lo sobrenatural.

@AzureDarknessBB, que no se note que estamos spameando hasta leer tu comentario de cierre (?) :elrisas:
Pues solo has rascado el principio, de hecho con esos tres primeros episodios ya da para pensar cositas. Créeme, estate atento porque se revelan poco a poco cositas que has de ir uniendo en un pequeño puzzle, esa es la magia de la historia del anime :)

Pues visto (con retraso por viaje) el último capítulo de la temporada.

Poco que comentar, opinando que Gabimaru ha vivido toda una ilusión y me da a mi que va a enloquecer hasta que Sagiri le controle.

El Final ha sido perfecto, empieza con emoción con una pelea y termina creando dudas sobre la inmortalidad del jefe de Gabimaru y de su vida.
Pues solo has rascado el principio, de hecho con esos tres primeros episodios ya da para pensar cositas. Créeme, estate atento porque se revelan poco a poco cositas que has de ir uniendo en un pequeño puzzle, esa es la magia de la historia del anime :)
Sin ninguna duda, lo mejor de este anime, ir uniendo pieza a pieza a todo, una gozada! Una pena que esto termine porque me ha entrado curiosidad que va a hacer los que van a ir a la isla.
Jajajaja, se agradece que no hayáis cerrado el hilo, a pesar del retraso que he llegado.

Como siempre, un placer ver la serie con vosotros dos, y que la espera sea leve, porque no puedo esperar mas a la segunda temporada :qmeparto:

Pues visto (con retraso por viaje) el último capítulo de la temporada.

Poco que comentar, opinando que Gabimaru ha vivido toda una ilusión y me da a mi que va a enloquecer hasta que Sagiri le controle.

El Final ha sido perfecto, empieza con emoción con una pelea y termina creando dudas sobre la inmortalidad del jefe de Gabimaru y de su vida.

Sin ninguna duda, lo mejor de este anime, ir uniendo pieza a pieza a todo, una gozada! Una pena que esto termine porque me ha entrado curiosidad que va a hacer los que van a ir a la isla.

Jajajaja, se agradece que no hayáis cerrado el hilo, a pesar del retraso que he llegado.

Como siempre, un placer ver la serie con vosotros dos, y que la espera sea leve, porque no puedo esperar mas a la segunda temporada :qmeparto:
Con respecto a tu primera cita, en ese momento no estábamos hablando de Jigokuraku sino de Tengoku Daimakyou, que ha sido el error de la temporada, en el sentido que creo que hemos dejado escapar al mejor anime de la temporada, y si no lo has visto, créeme míratelo ya verás :qmeparto:.

Sobre los hilos, yo no los cierro, más que nada porque con suerte escogemos series que luego pueden tener segunda temporada, como este por ejemplo, y si comentamos la primera supongo que lo lógico sería comentar la segunda :numberone:.

Un placer una vez más haber compartido el anime contigo ;)

¡Tomá, el hilo había ido a parar a la página 5 del subforo! D:

Y un día volvió Gabimaru. A decir verdad, tengo más pérdida de memoria con esta serie que el propio prota sobre su mujer, pero bueno, vamos a darle.

La primera parte del episodio nos muestra a más Asaemon(es) que van a ir a la isla y es algo que también nos podíamos dar cuenta por las noticias que comparte @leinadesp con los seiyuus y demás. Si no entendí mal, serán cuatro y los quieren hacer ver más fuertes que los que ya están en la isla. En especial uno de ellos que ya se cargó algún monstruo y andaba con su cabeza paseando por la ciudad.

En esa primera parte también agregan un poquito más sobre los ninjas chungos que iban a mandar para matar a todos los de la isla y por lo visto Gabimaru era uno de ese clan. Esto no recuerdo si ya lo habían dicho en la temporada anterior, pero ahí fue por las dudas.

Y después tenemos la segunda parte que es la pelea entre dos grupos: Gabimaru, manco y Asaemon kuudere contra los hermanos raritos y un monstruo o, mejor dicho, medio monstruo. Lo mejor parece estar entre Gabimaru y el hermano rubio porque van a otro nivel. Gabimaru por ser prota y el otro porque ahora tiene una regeneración como los dioses esos de la isla.

La pelea entre el manco y el hermano femenino parece más normalita, aunque siento que puede darse vuelta o dar una sorpresa en cualquier momento.

¡Tomá, el hilo había ido a parar a la página 5 del subforo! D:

Y un día volvió Gabimaru. A decir verdad, tengo más pérdida de memoria con esta serie que el propio prota sobre su mujer, pero bueno, vamos a darle.

La primera parte del episodio nos muestra a más Asaemon(es) que van a ir a la isla y es algo que también nos podíamos dar cuenta por las noticias que comparte @leinadesp con los seiyuus y demás. Si no entendí mal, serán cuatro y los quieren hacer ver más fuertes que los que ya están en la isla. En especial uno de ellos que ya se cargó algún monstruo y andaba con su cabeza paseando por la ciudad.

En esa primera parte también agregan un poquito más sobre los ninjas chungos que iban a mandar para matar a todos los de la isla y por lo visto Gabimaru era uno de ese clan. Esto no recuerdo si ya lo habían dicho en la temporada anterior, pero ahí fue por las dudas.

Y después tenemos la segunda parte que es la pelea entre dos grupos: Gabimaru, manco y Asaemon kuudere contra los hermanos raritos y un monstruo o, mejor dicho, medio monstruo. Lo mejor parece estar entre Gabimaru y el hermano rubio porque van a otro nivel. Gabimaru por ser prota y el otro porque ahora tiene una regeneración como los dioses esos de la isla.

La pelea entre el manco y el hermano femenino parece más normalita, aunque siento que puede darse vuelta o dar una sorpresa en cualquier momento.
Si eso la próxima que pase, pincha en el banner ese de Tema Oficial, y en teoría te saldrán los hilos solo con ese prefijo puesto.

Visto el primero.
Para empezar pues tengo que decir que me he sentido algo confuso viendo el episodio, ya que no me acordaba ni de algunas cosas ni de algunos personajes, y debí de haber hecho un revisionado de la primera temporada por si acaso pero se me pasó.

Dicho esto pues el episodio comienza con una reunión como menciona @Cruyff, en el que se decide mandar más Digimones, digo Asaemones, entre ellos uno que según parece es el segundo en el ranking. También vemos como el tercero en el ranking, consiguió salir de la isla con uno de los bichos esos, pero no recuerdo en la primera temporada que lo hiciera, y la explicación que da tampoco es que sea muy convincente.

Como menciona @Cruyff van unos pocos más, entre Asaemones y Ninjas de la misma aldea de Gabimaru, y estos últimos además del Elixir de la Vida Eterna por lo visto están algo obsesionado con Gabimaru.

Después saltamos y vemos la reunión de dioses o lo que sean, que no me acuerdo, que parecen estar en una fiesta o orgía continúa. Hay una conversación entre dos de ellos pero poco más. Todavía no ven como amenaza a los intrusos.

De por medio, tan bien vemos lo que pasa con el grupo de Sagiri y Yuzuriha. La priemra quiere buscar a Gabimaru y la segunda quiere irse, al final llegan a la conclusión que la mejor opción es encontrar a Gabimaru. Por cierto, Yuzuriha se ha cambiado de ropa, y ahora para mí esta menos sexy.

Y por último tenemos el encuentro entre el grupo de Gabimaru y el grupo de los hermanos. En este punto no me acordaba que Gabimaru había perdido la memoria, supongo que por algo que pasó en la pelea final de la primera temporada. Al final terminan enfrentándose el hermano chungo que tiene el Tao ese, que no me acuerdo si fue porque se comió a alguien o si ya lo tenía de por sí, pero bueno, el objetivo es hacernos ver una peleíta donde vemos como Gabimaru por mucha fiereza que muestra solo le hace cosquillas al otro, que es capaz de regenerarse de heridas letales (curiosamente como Gabimaru que recuerdo que intentaban matarlo en la primera y no podía, pero no tan exagerado).

Al final, vemos como el hermano fuerte decide dejarse de tonterías, y se transforma ya en una cosa que parece más bien un monstruo más de la isla que un humando, aunque esto último por personalidad no lo pareciera ya tanto.

Espero ir acordándome de más cosillas porque he ido un poco a ciegas en este episodio :jaja:

Si eso la próxima que pase, pincha en el banner ese de Tema Oficial, y en teoría te saldrán los hilos solo con ese prefijo puesto.

Visto el primero.
Para empezar pues tengo que decir que me he sentido algo confuso viendo el episodio, ya que no me acordaba ni de algunas cosas ni de algunos personajes, y debí de haber hecho un revisionado de la primera temporada por si acaso pero se me pasó.

Dicho esto pues el episodio comienza con una reunión como menciona @Cruyff, en el que se decide mandar más Digimones, digo Asaemones, entre ellos uno que según parece es el segundo en el ranking. También vemos como el tercero en el ranking, consiguió salir de la isla con uno de los bichos esos, pero no recuerdo en la primera temporada que lo hiciera, y la explicación que da tampoco es que sea muy convincente.

Como menciona @Cruyff van unos pocos más, entre Asaemones y Ninjas de la misma aldea de Gabimaru, y estos últimos además del Elixir de la Vida Eterna por lo visto están algo obsesionado con Gabimaru.

Después saltamos y vemos la reunión de dioses o lo que sean, que no me acuerdo, que parecen estar en una fiesta o orgía continúa. Hay una conversación entre dos de ellos pero poco más. Todavía no ven como amenaza a los intrusos.

De por medio, tan bien vemos lo que pasa con el grupo de Sagiri y Yuzuriha. La priemra quiere buscar a Gabimaru y la segunda quiere irse, al final llegan a la conclusión que la mejor opción es encontrar a Gabimaru. Por cierto, Yuzuriha se ha cambiado de ropa, y ahora para mí esta menos sexy.

Y por último tenemos el encuentro entre el grupo de Gabimaru y el grupo de los hermanos. En este punto no me acordaba que Gabimaru había perdido la memoria, supongo que por algo que pasó en la pelea final de la primera temporada. Al final terminan enfrentándose el hermano chungo que tiene el Tao ese, que no me acuerdo si fue porque se comió a alguien o si ya lo tenía de por sí, pero bueno, el objetivo es hacernos ver una peleíta donde vemos como Gabimaru por mucha fiereza que muestra solo le hace cosquillas al otro, que es capaz de regenerarse de heridas letales (curiosamente como Gabimaru que recuerdo que intentaban matarlo en la primera y no podía, pero no tan exagerado).

Al final, vemos como el hermano fuerte decide dejarse de tonterías, y se transforma ya en una cosa que parece más bien un monstruo más de la isla que un humando, aunque esto último por personalidad no lo pareciera ya tanto.

Espero ir acordándome de más cosillas porque he ido un poco a ciegas en este episodio :jaja:

¡Ah, gracias! No sabía que eso funcionaba así. Creía que las etiquetas solo eran para identificar de qué va cada tema xD

Estuve revisando comentarios anteriores y ya teníamos bastantes dudas con algunas cosas que no las mostraron tan explícitamente. Por ejemplo, el Asaemon ese que pasea con la cabeza del bicho parece ser uno que mandaron al final de la primera temporada. Justo había hecho un comentario sobre que uno solo de los Asaemones mostró la cara. Pero poco más comentamos, así que debió ser un tramo bastante corto y que no pareció tan importante en su momento.

Sobre el rubio que se regenera, según recuerdo comió una de las plantas con las que peleaban. Lo que tengo difuso es si las venció y las comió sin más, o si en realidad lo habían casi matado y casualmente cayó el líquido de una planta en su boca.

Pero vamos a lo importante y que por alguna razón no se borró de mi memoria (?) ¡Coincido con lo de Yuzuriha! Esta ropa que lleva también se ve sexy con ese escote pero la de kunoichi era OP porque mostraba mucho más. Mal ahí el autor. La habrá querido convertir en monja porque murió su husbando, el otaku. Y que por cierto, se ruborizó toda cuando se le acercó Sagiri, haciéndome dudar si no patea para el otro arco. Netflix se arrepiente de no transmitirla xDDD

¡Ah, gracias! No sabía que eso funcionaba así. Creía que las etiquetas solo eran para identificar de qué va cada tema xD

Estuve revisando comentarios anteriores y ya teníamos bastantes dudas con algunas cosas que no las mostraron tan explícitamente. Por ejemplo, el Asaemon ese que pasea con la cabeza del bicho parece ser uno que mandaron al final de la primera temporada. Justo había hecho un comentario sobre que uno solo de los Asaemones mostró la cara. Pero poco más comentamos, así que debió ser un tramo bastante corto y que no pareció tan importante en su momento.

Sobre el rubio que se regenera, según recuerdo comió una de las plantas con las que peleaban. Lo que tengo difuso es si las venció y las comió sin más, o si en realidad lo habían casi matado y casualmente cayó el líquido de una planta en su boca.

Pero vamos a lo importante y que por alguna razón no se borró de mi memoria (?) ¡Coincido con lo de Yuzuriha! Esta ropa que lleva también se ve sexy con ese escote pero la de kunoichi era OP porque mostraba mucho más. Mal ahí el autor. La habrá querido convertir en monja porque murió su husbando, el otaku. Y que por cierto, se ruborizó toda cuando se le acercó Sagiri, haciéndome dudar si no patea para el otro arco. Netflix se arrepiente de no transmitirla xDDD
Bueno en teoría para eso sirven, pero no te creas, que yo no sabía que podía filtrar temas de esa forma hasta mucho después de empezar a usar esto :jaja:

Los directivos de Netflix ahora en sus oficinas:

yFJAPJ.gif

Visto el segundo.

Pues voy a ser rápido porque no hay mucho que contar.

La batalla entre Gabimaru y Choubei sigue donde vemos que ninguna de las técnicas de fuego de Gabimaru funciona contra el otro que se ve que ha sido poseido tras la transformación bestia esa. Y llegamos a tal punto que Gabimaru intenta hacer por segunda vez la técnica de fuego pese a que si la hace morirá pero es detenido por Mei, que usa su TAO para abrir literalmente la tierra, donde Choubei cae separándose de su hermano, que se ha dado cuenta que el otro hace lo que hace por él.

Por otro lado tenemos al grupo de Sagiri y Yuzuriha que se van de la casa donde estaban y se terminan encontrando con el grupo de Gabimaru. Groot, o como se llame, se da cuenta que Mei ha usado sus poderes, y también ve que este grupo de humanos es bastante fuerte como para plantar cara incluso a los dioses de la isla.

Por otro lado Gabimaru que está hecho mierda despierta y no reconoce a nadie, pero Sagiri, en plan pesada, lo tumba y empieza a follárs...digo a curarlo a curarlo, es que tengo mente sucia como de Yuzuriha, y veo el arte de la intimidad por todos los lados.

El resultado de eso es que Gabimaru se recupera y va recuperando sus memorias. En este punto resulta intersante una cuestión de Yuzuriha, ¿y si tu mujer no es real y es un recuerdo para tenerte controlado? Francamente no me resultaría imposible, y más con lo hijo puta que parece ser el jefe de la aldea, pero bueno, a Gabimaru le da igual porque ha ido a por el elixir y no se irá sin él.

El episodio termina con el Choubei dándose un festín de bichos, pero ahora le aparece un contrincante fuerte. Recordemos que contra otro de esos hicieron falta cinco y ahora solo está el, chetado sí, pero solo. A ver que pasa.​

Al final no he sido tan rápido.

Visto el segundo.

Pues voy a ser rápido porque no hay mucho que contar.

La batalla entre Gabimaru y Choubei sigue donde vemos que ninguna de las técnicas de fuego de Gabimaru funciona contra el otro que se ve que ha sido poseido tras la transformación bestia esa. Y llegamos a tal punto que Gabimaru intenta hacer por segunda vez la técnica de fuego pese a que si la hace morirá pero es detenido por Mei, que usa su TAO para abrir literalmente la tierra, donde Choubei cae separándose de su hermano, que se ha dado cuenta que el otro hace lo que hace por él.

Por otro lado tenemos al grupo de Sagiri y Yuzuriha que se van de la casa donde estaban y se terminan encontrando con el grupo de Gabimaru. Groot, o como se llame, se da cuenta que Mei ha usado sus poderes, y también ve que este grupo de humanos es bastante fuerte como para plantar cara incluso a los dioses de la isla.

Por otro lado Gabimaru que está hecho mierda despierta y no reconoce a nadie, pero Sagiri, en plan pesada, lo tumba y empieza a follárs...digo a curarlo a curarlo, es que tengo mente sucia como de Yuzuriha, y veo el arte de la intimidad por todos los lados.

El resultado de eso es que Gabimaru se recupera y va recuperando sus memorias. En este punto resulta intersante una cuestión de Yuzuriha, ¿y si tu mujer no es real y es un recuerdo para tenerte controlado? Francamente no me resultaría imposible, y más con lo hijo puta que parece ser el jefe de la aldea, pero bueno, a Gabimaru le da igual porque ha ido a por el elixir y no se irá sin él.

El episodio termina con el Choubei dándose un festín de bichos, pero ahora le aparece un contrincante fuerte. Recordemos que contra otro de esos hicieron falta cinco y ahora solo está el, chetado sí, pero solo. A ver que pasa.​

Al final no he sido tan rápido.

Es que, a pesar que la historia avanzó poco, igual hubo varias partecitas interesantes o divertidas.

Por ejemplo, lo mejor me pareció el manco y sus frases oportunas. Primero al ver la nueva Mei, después hablando del culazo de Yuzuriha o los melones de Sagiri, y la remató con que "le va a dar una mano" a Gabimaru. Un capo xDDD

Lo que le va ocurriendo al cuerpo de Mei, ya sé que ahora es muy lindo y todo, pero me da mala espina a futuro. Si no me equivoco ya habré dicho eso en la primera temporada y algo triste se puede venir por ahí. Espero equivocarme porque cada vez menos merecen morir de los que van quedando y sobre todo ella.

El rubio sigue comiendo monstruos y ahora con el jefazo ese, como bien dio a entender @leinadesp, le van a hacer comer otra cosa. También pensé en la posibilidad que lo inviten a la orgía, vaya todo contento hasta encontrarse que uno cambia de mujer a hombre y le diga "ahora me toca a mí" xD

El hermano de pelo largo... bueno, sí, me sorprendió como dije en el comentario anterior, aunque no como pretendía. Creí que podía llegar a matar al manco.

Después, a Sagiri le subieron los calores con un par de bofetones de Gabimaru y se lo montó adelante de todos. Gracias a eso, él recuperó el tao y con ello los recuerdos de su mujer mejor que nunca. Lo único que le faltó al describirla fue decir que tiene dos cuernos preciosos, jaja. Nah, pobre. Él nunca tuvo esa intención. Fue violado, con testigos. Por cierto, eso de que son compatibles... ¿significará que hay buena tensión entre ellos?

Creo que no me olvido de nada más. Le tendrían que meter prisa si es que va a terminar esta temporada porque quedan para cargarse a unos cuantos. A no ser que bajen a la mayoría en un solo ataque o los protagonistas estén tan rotos que se banquen un 1 Vs 1.

Visto el 3.

Peleas, sexo y lágrimas. Tuvo de todo el episodio, más no podemos pedir. Además, si necesitábamos una mejor explicación y un repaso de lo que era el tao, creo que ahora fue mucho más claro.

Por un lado, el hermano rubio le interesó al tensen y se lo llevaron a la cama. Era obvio que atrás de las ninfómanas estas había una razón oculta más allá de regenerarse o recuperar tao y, por lo menos de parte de ese jefe, quiere encontrar la inmortalidad definitiva además de destruir todo Japón.

Otra revelación importante fue que ese tensen y Mei fueron los primeros creados por un humano, solo que a Mei, si no entendí mal las imágenes, la usaron para hacer más bebés, le dieron de tomar algo para que vuelva a ser niña y se escapó. Ahí empezó su vida con el árbol-san.

Ahora ella se estaba convirtiendo también en árbol pero este, que la veía como su hija, le entregó su tao para que rejuvenezca de nuevo. Así que ya la tenemos otra vez como niña y el manco quedó triste por no poder cargarla en su estado adulto xD
Yo me alegro de que tal vez se evite el final triste que parecía inevitable.

Tenemos el entrenamiento de Gabimaru intentando aprender a manejar el tao y pensando una táctica para usarla con los tensen. Esa consiste en aprovechar el momento en que ellos usen toda su fuerza y usarlo en su contra. De lo contrario, si solo pelea filo contra filo, piensa que va a salir perdiendo porque los otros tienen añares de experiencia.

De ese entrenamiento, la otra única cosa que destacaría es que el hermano de pelo largo aceptó unirse temporalmente y ser entrenado, con pensamientos de cuando pueda matarlos a todos.

Y por último, llegaron los Asaemon restantes y los ninjas chungos a la costa de la isla. Dudo que sean amistosos con los protagonistas o, de ser así, serían un gran refuerzo.

Visto el 3.

Un episodio de revelaciones bastante interesante y que ya iba tocando.

En este episodio por así decirlo tenemos tres cosas diferentes importantes.

Por un lado el entrenamiento de Gabimaru, que vemos que ya ha recupera la memoria, la salud y ahora quiere profundizar en el uso del Tao, y lo hace en plan badass, enfrentándose a cuatro de los que han sobrevivido en esa isla de todos los que llegaron. Muy inteligente por su parte, ya que a lo mejor su Tao no es tan fuerte así que lo que hace es aprovechar el propio Tao del enemigo en su contra, muy propio de esa cultura, y algo que limita mucho la fuerza de Gabimaru con respecto a powerups sin sentido.

En segundo lugar tenemos a Mai, que como bien dice @Cruyff es la Eva de esa isla, por así decirlo. Creada por un "dios" y expulsada del "paraíso" por no querer seguir siendo parte de ese experimento. Experimento del que nos detallan bastante. Un humano queriendo jugar a ser Dios por obtener la vida eterna, y los Tensen son mezclas de humanos y las plantas esas raras. Por lo que entiendo todos los humanos y las plantas en general tienen Tao. El tío ese buscando la inmortalidad mezclo humanos con plantas para que el Tao de estos se mezclara. El resultado super-humanos, pero no inmortales, y necesitan consumir Tao de otros humanos para seguir viviendo eternamente. Aquí entra en acción la leyenda del elixir de la vida eterna, y como todo el mundo quiere tenerlo pues mandan a lo largo de cientos de años gente para conseguirlo a esa isla, por lo tanto están mandando comida para que los Tensen sigan siendo inmortales.

Buen detalle el final que le dieron Groot, que veía a Mai como su hija perdida y realizó el sacrificio supremo, dando lo que le quedaba de vida para que Mai se pudiera recuperar.

Y por último tenemos al rubio ese con el pelo morado. Tras una breve batalla y viendo como el rubio cada vez más controla el Tao de la planta de su interior sin que le posea, aunque con limites, es derrotado completamente, pero al menos no muere porque llama la atención del Tensen. Suponiendo que todos los Tensen han sido creados en esa isla, ese rubio es el primer humano "natural" que ha consumido Tao de una planta rara esa y se ha convertido en una especie de "Proto-Tensen".

Resulta curioso la forma que tienen ellos de investigar el Tao, y es haciendo guarradas. Como el otro no puede cambiar de sexo, pues lo hace el Tensen del pelo morado (por cierto buen detalle aquí del estudio con el diseño femenino muy voluptuoso, que sin mostrar nada explicito como pezones muestra algo sumamente erótico). Así que nada, el rubio obtiene información, y como buen hombre que no puede rechazar un buen polvo pues se la tira en plan macho.

Y para rematar la cosa el episodio termina con un prácticamente un ejercito llegando a la isla, y según Mai son poderosos, vamos que no tiene pinta que serán parte del menú como las remesas anteriores, o al menos puede que no mueran tan fácilmente.​

Atrás
Arriba Pie