• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Mahō Shōjo Magical Destroyers

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.980
Puntos
363
MAL
nQK5jsG.jpg

Nuevo anime original que está produciendo Bibury Animation Studios (Gotōbun no Hanayome ∫∫, Grisaia: Phantom Trigger the Animation), titulado Mahō Shōjo Magical Destroyers.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Se estrenó el 7 de abril y tendrá 12 episodios.

Las voces principales son:

L9mB3bo.jpg

Makoto Furukawa como Otaku Hero

wuV93ed.jpg

Fairouz Ai como Anarchy

XrOQk7P.jpg

Aimi como Blue

rGstJNZ.jpg

Tomoyo Kurosawa como Pink​
  • Tomori Kusunoki como Kyōtarō
  • Sōma Saitō como SHOBON
  • Yū Serizawa como Slayer
  • Kazuyuki Okitsu como Nick
Hiroshi Ikehata está encargado de la dirección del anime con Masao Kawase como asistente, Daishiro Tanimura del guión, mientras que Jun Inagawa de la historia y del diseño original de personajes.

Aimi, la voz de Blue, pone el opening titulado Magical destroyer y The 13th Tailor el ending titulado Gospelion in a classic love.

Ambientado en un futuro cercano distópico donde la cultura otaku en Japón ha sido aniquilada por una misteriosa organización conocida como SSC, Magical Girl Destroyers sigue las desventuras de Otaku Hero, un joven revolucionario que ama la cultura otaku; y Anarchy, Blue y Pink, un trío de chicas mágicas que lo admiran. Juntos luchan por crear un mundo en el que puedas decir lo que te gusta sobre lo que te gusta tanto como te gusta.

PD: Paso a corregir el enlace hacia el blog, ya que fue tan copia de otro hilo que hasta llevaba a la entrada de NieR... :elrisas:
 
Última edición:
Listo, tenemos tema para comentar. Si llega a faltar algo importante para el mensaje de apertura, avisen.

Como veníamos diciendo, es un anime con mucha locura. La típica visión exagerada de los otakus sintiéndose perseguidos, solo que esa exageración parece que toca realidad cuando de verdad pueden utilizar poderes mágicos. Teniendo en cuenta lo difuso que es lo anterior y que seguramente hay muchas referencias presentadas con doble sentido, sarcasmo o ironía, siéntanse libres de comentar sus interpretaciones de lo que vayamos viendo, y tal vez así podamos desentramarlas.

El primer episodio fue una presentación de personajes (Otaku Hero, Anarchy, Kyōtarō, Blue, Slayer y los secundarios), además de ubicarnos en el contexto del tiempo, lugar y circunstancias en las que se desarrolla la historia. Si quieren comentarlo aunque haya pasado casi una semana, ¡es bienvenido! :mola:

Por lo pronto dejo el opening, tan loco como la serie misma, jaja.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
No falta nada, te ha quedado genial :numberone: .

Dejo una versión mejorada del comentario que hice anteriormente.

Pues tal y como dice @Hizaki y @AzureDarknessBB el anime va a ser una buena fumada un tanto bizarra, con situaciones locas y disparatas, es ya solo ver a los que intentan llevarse a los otakus con esos casos en forma de ¿osito? y es descojonante.. Por otro lado, también me reí bastante con las supuestas "torturas" para los nini, el lanzamiento de moco a velocidad supersónica de Anarchy, la sádica de Blue, etc.

Mención especial a Anarchy, y su seiyuu Fairouz Ai, que vaya berridos y que buena voz tiene la jodida, que muchos habrán relacionado con Power (parece que le va los personajes con palabras en inglés XDD), y esto solo confirma que parece que está pegando el subidón en su carrera.

Una cosa buena que va a tener el anime, es que no nos vamos a tener que preocupar por la historia, solo sentarnos y disfrutar de las cosas locas que veremos.

PD: cuando pensaba que iba a transformarse Anarchy, no pensaba en algo tan mágico, sino que se cambiara de ropa e hiciera una especie de cosplay (de hecho no pensaba que hubiera magia jajaja).​
 
Empezamos con una anime que va a ser una fumada, en la que me he sorprendido que hay parte que está basado en hechos reales (La rebelión de los otakus por la opresión recibida en Akhibara en 2008).
Me descojona las referencias otakus, como cuando lo pusieron al sol y se empezaron a quemar, se "meten" bastante con ellos :qmeparto:

Como ha dicho @leinadesp la historia no va a ser muy complicada, así que a sentarse (yo suelo ver anime tumbado) y a disfrutar de la locura (como el ataque moco de nuestra chica mágica Anarchy)

Como ha subido @Hizaki, el opening es una chulada :mola:
 
No falta nada, te ha quedado genial :numberone: .

Dejo una versión mejorada del comentario que hice anteriormente.

Pues tal y como dice @Hizaki y @AzureDarknessBB el anime va a ser una buena fumada un tanto bizarra, con situaciones locas y disparatas, es ya solo ver a los que intentan llevarse a los otakus con esos casos en forma de ¿osito? y es descojonante.. Por otro lado, también me reí bastante con las supuestas "torturas" para los nini, el lanzamiento de moco a velocidad supersónica de Anarchy, la sádica de Blue, etc.

Mención especial a Anarchy, y su seiyuu Fairouz Ai, que vaya berridos y que buena voz tiene la jodida, que muchos habrán relacionado con Power (parece que le va los personajes con palabras en inglés XDD), y esto solo confirma que parece que está pegando el subidón en su carrera.

Una cosa buena que va a tener el anime, es que no nos vamos a tener que preocupar por la historia, solo sentarnos y disfrutar de las cosas locas que veremos.

PD: cuando pensaba que iba a transformarse Anarchy, no pensaba en algo tan mágico, sino que se cambiara de ropa e hiciera una especie de cosplay (de hecho no pensaba que hubiera magia jajaja).​

De más está decir que copié el formato de tus temas y toda la info sale del blog AnimeFagos. So... leinadesp© xD
¡Quedó chula la etiqueta de tema oficial! :mola:

Coincido, Fairouz Ai se va a poner al hombro esta serie a pura tripa y vamos a ver si Aimi Terakawa le da una mano, que la verdad la desconozco.

Yo esperaba el remate del chiste al olvidarse el paracaídas por impulsiva y al final salió con tremenda transformación. Igual me hizo gracia que no encaja su personalidad malhablada haciendo corazoncitos y todo lo típico de las chicas mágicas... :elrisas:

Empezamos con una anime que va a ser una fumada, en la que me he sorprendido que hay parte que está basado en hechos reales (La rebelión de los otakus por la opresión recibida en Akhibara en 2008).
Me descojona las referencias otakus, como cuando lo pusieron al sol y se empezaron a quemar, se "meten" bastante con ellos :qmeparto:

Como ha dicho @leinadesp la historia no va a ser muy complicada, así que a sentarse (yo suelo ver anime tumbado) y a disfrutar de la locura (como el ataque moco de nuestra chica mágica Anarchy)

Como ha subido @Hizaki, el opening es una chulada :mola:

¡Ahí diste un datazo! :numberone:
Las fechas que utilizan no son casualidad. ¿Esa rebelión se relaciona con la masacre del 2008?

Sigo buscando qué representan las cabezas de Bilibili o el nombre de SHOBON. Más bien suena al gatito de Syobon Action pero no me cierra la idea.
 
Empezamos con una anime que va a ser una fumada, en la que me he sorprendido que hay parte que está basado en hechos reales (La rebelión de los otakus por la opresión recibida en Akhibara en 2008).
Me descojona las referencias otakus, como cuando lo pusieron al sol y se empezaron a quemar, se "meten" bastante con ellos :qmeparto:

Como ha dicho @leinadesp la historia no va a ser muy complicada, así que a sentarse (yo suelo ver anime tumbado) y a disfrutar de la locura (como el ataque moco de nuestra chica mágica Anarchy)

Como ha subido @Hizaki, el opening es una chulada :mola:
Ostras, ¿y eso? no tenía ni idea de la rebelión de los otakus:numberone: . Lo que sé es que un loco se cargo a unos cuantos con un cuchillo en ese año, y concretamente en Akihabara.

Bueno pues ya que Hizaki a dejado el opening, dejo yo el videoclip oficial del opening.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
La que canta es Aimi, la voz de Blue.​
 
Visto el segundo.

Como era lógico ahora que ya recuperaron a la guarrilla de Blue pues van en busca de la tercera chica mágica, la última que faltaba, Pink :eek: .

Y digo que van en busca como podía haber dicho que cruzan la calle :qmeparto:.

Pero vemos que Pink se ha recluido en una especie de rave interminable junto con sus seguidores, por lo que la cosa termina en conflicto... dentro de la mente de Pink.

En este punto hay que mención a un homenaje que se han marcado y que es muy famoso en la historia del cine, y es el momento en el que Morfeo le ofrece a Neo kas dos pastillas :numberone:.

El resto del episodio es una fumada de combate onírico entre Anarchy y Blue contra Pink, en el que además de muchas cosas raras vemos dakimakuras como si fueran Tomahawks :qmeparto:.

El resultado es que Pink al final gracias a sus seguidores drogados con las píldoras para poder entrar en su mente, recuerda el pasado y decide seguir a Otaku Hero para poder cumplir su sueño, que era trabajar en un maid café.

Un episodio una vez más gracioso, gracias a los berridos de Anarchy, pero también gracias a la salida de Blue, y eso tono de guarrilla que usa al hablar :qmeparto:.

Así que ahora que ya están todas reunidas vamos a ver que hacen contra el FAO (lo he llamado así, Frente Anti Otaku, no sé si tiene nombre oficial, aunque creo que Anarchy los llama de una forma que ahora ni me acuerdo) :qmeparto:.

Por cierto, antes de terminar la musiquilla que hay justo antes del ending, cuando estén en la azotea, ¿os recuerda a Terminator? :roto2:
 
Visto el segundo capítulo.

Conocemos un poco a Blue, después de su rescate, es una salida de mucho cuidado que va a dar mucho juego en este anime. En este capítulo se centra en recuperar a a la tercera chica mágica Pink, que está cruzando la calle :qmeparto: .
Resulta que Pink es como una especie de "diosa" para su fans y no quiere volver a luchar, así que pone a prueba con dos pastillas de drogas a nuestras chicas mágica, en el que luchan y recuerda su pasado, junto al apoyo de sus seguidores drogatas recapacitan y vuelve a tener intención de luchar contra la opresión.

El capítulo ha estado bien :mola:

@leinadesp la organización se llama SSC (lo he buscado, pero el significado de las siglas no las encuentro)
 
Me identifico con estos que ni saben quién vive en la casa detrás de la suya... :elrisas:

Fui anotando cositas que me llamaban la atención porque sabía que iba a olvidar varias al terminar.

+ ¿La mascota mágica se recarga? Me pareció verla enchufada al USB de una compu xD
+ Lo peor que podían decirle a Blue es que no se sabe qué puede hacerle el que la invita por una aplicación. Con eso va seguro, jaja. Y de hecho resultó la trampa con la que la atraparon.
+ Apareció "gobo-gobo, gobo". En realidad al principio del episodio ya la teníamos pelando cuero antes de saber nada de ella. Tiene su propio culto lleno de fieles y ahí vive como una princesa idol haciendo no sé qué, ya que cantar no puede y bailar no se la vio.
+ Nos revelan los nombres reales de Anarchy (Kirara Akabane) y Blue (Blueberry Ai Kanda).
+ Me encantó el cambio de arte que se vio durante el episodio cuando deforman los personajes, en especial a Blue durante el duelo mental. A veces se ven cute, otras parecen de Kill la Kill, más caricaturizadas como de Panty & Stocking.
+ @leinadesp encontró la referencia a Matrix, y seguro entre muchas otras, también hay una de The End of Evangelion:
7e7GFTq.jpg

+ Me sorprende que la de conciertos parecía Anarchy y resultó ser Blue. Nos faltó saber el deseo de la pelirroja, mientras que el de la rosada es atender en un maid café. Está aprobadísima para acompañar a las locas de Tontokoton, si hasta tenían un panda.
+ Los fans de Pink se olvidaron rapidísimo de ella y ya estaban con otra nueva idol... :elrisas:

Por cierto, antes de terminar la musiquilla que hay justo antes del ending, cuando estén en la azotea, ¿os recuerda a Terminator? :roto2:

Me acabo de fijar. La tranquilita de cuando Arnold entra al fuego y las partes marcadas "tah-chacha-chachán" xD

Tal como dice @AzureDarknessBB, la organización se llama SSC según la sinopsis. Vaya a saber a qué se refieren porque hay muchos significados, aunque la mayoría van por el lado de poner orden.

Muy bonita Aimi en el video oficial. Eso sí, vaya canción más rara. Se debe haber tomado una pastillita (?)

Y me dio curiosidad cuando habla Pink, ¿siempre traduce Blue?
 
Visto el segundo capítulo.

Conocemos un poco a Blue, después de su rescate, es una salida de mucho cuidado que va a dar mucho juego en este anime. En este capítulo se centra en recuperar a a la tercera chica mágica Pink, que está cruzando la calle :qmeparto: .
Resulta que Pink es como una especie de "diosa" para su fans y no quiere volver a luchar, así que pone a prueba con dos pastillas de drogas a nuestras chicas mágica, en el que luchan y recuerda su pasado, junto al apoyo de sus seguidores drogatas recapacitan y vuelve a tener intención de luchar contra la opresión.

El capítulo ha estado bien :mola:

@leinadesp la organización se llama SSC (lo he buscado, pero el significado de las siglas no las encuentro)
Me identifico con estos que ni saben quién vive en la casa detrás de la suya... :elrisas:

Fui anotando cositas que me llamaban la atención porque sabía que iba a olvidar varias al terminar.

+ ¿La mascota mágica se recarga? Me pareció verla enchufada al USB de una compu xD
+ Lo peor que podían decirle a Blue es que no se sabe qué puede hacerle el que la invita por una aplicación. Con eso va seguro, jaja. Y de hecho resultó la trampa con la que la atraparon.
+ Apareció "gobo-gobo, gobo". En realidad al principio del episodio ya la teníamos pelando cuero antes de saber nada de ella. Tiene su propio culto lleno de fieles y ahí vive como una princesa idol haciendo no sé qué, ya que cantar no puede y bailar no se la vio.
+ Nos revelan los nombres reales de Anarchy (Kirara Akabane) y Blue (Blueberry Ai Kanda).
+ Me encantó el cambio de arte que se vio durante el episodio cuando deforman los personajes, en especial a Blue durante el duelo mental. A veces se ven cute, otras parecen de Kill la Kill, más caricaturizadas como de Panty & Stocking.
+ @leinadesp encontró la referencia a Matrix, y seguro entre muchas otras, también hay una de The End of Evangelion:
7e7GFTq.jpg

+ Me sorprende que la de conciertos parecía Anarchy y resultó ser Blue. Nos faltó saber el deseo de la pelirroja, mientras que el de la rosada es atender en un maid café. Está aprobadísima para acompañar a las locas de Tontokoton, si hasta tenían un panda.
+ Los fans de Pink se olvidaron rapidísimo de ella y ya estaban con otra nueva idol... :elrisas:



Me acabo de fijar. La tranquilita de cuando Arnold entra al fuego y las partes marcadas "tah-chacha-chachán" xD

Tal como dice @AzureDarknessBB, la organización se llama SSC según la sinopsis. Vaya a saber a qué se refieren porque hay muchos significados, aunque la mayoría van por el lado de poner orden.

Muy bonita Aimi en el video oficial. Eso sí, vaya canción más rara. Se debe haber tomado una pastillita (?)

Y me dio curiosidad cuando habla Pink, ¿siempre traduce Blue?
Bueno, lo primero gracias a los dos, habéis estado más atento que yo, porque ni me acordaba de las siglas de los malos, eso sí, me ha dado por intentar saber que significan, pero ni lo he encontrado en la página web oficial del anime :qmeparto: .

Ahora bien respondiendo cosillas:
Sí, efectivamente la mascota se estaba recargando al principio del episodio :qmeparto:.
Con lo del Gobo-Gobo entendí porque se llamaba así el episodio "El deseo que ocultas en tu mente ¡GOBO GOBO!"
Los nombres reales de los personajes tienen relación con sus colores o nombres de Chica Mágica, por ejemplo, Akabana, que Aka creo que es rojo y Anarchi va de rojo; con Blueberry, bueno es más fácil adivinar jajaja.
Buena mención esa a Kill la Kill y Panty & Stocking. Y sí, además de la de Matrix, es cierto que me vino a la cabeza Evangelion, y eso imagen que has puesto lo aclara al 1000%.
Pues no sabría que decirte, pero tener a una seiyuu que esté todo el rato Gobo Gobo y otra superponiéndole pues es un poco rollo :qmeparto:.

PD: menos mal, no soy el único que pensaba que me sonaba a Terminator :qmeparto:
 
Bueno, lo primero gracias a los dos, habéis estado más atento que yo, porque ni me acordaba de las siglas de los malos, eso sí, me ha dado por intentar saber que significan, pero ni lo he encontrado en la página web oficial del anime :qmeparto: .

Ahora bien respondiendo cosillas:
Sí, efectivamente la mascota se estaba recargando al principio del episodio :qmeparto:.
Con lo del Gobo-Gobo entendí porque se llamaba así el episodio "El deseo que ocultas en tu mente ¡GOBO GOBO!"
Los nombres reales de los personajes tienen relación con sus colores o nombres de Chica Mágica, por ejemplo, Akabana, que Aka creo que es rojo y Anarchi va de rojo; con Blueberry, bueno es más fácil adivinar jajaja.
Buena mención esa a Kill la Kill y Panty & Stocking. Y sí, además de la de Matrix, es cierto que me vino a la cabeza Evangelion, y eso imagen que has puesto lo aclara al 1000%.
Pues no sabría que decirte, pero tener a una seiyuu que esté todo el rato Gobo Gobo y otra superponiéndole pues es un poco rollo :qmeparto:.

PD: menos mal, no soy el único que pensaba que me sonaba a Terminator :qmeparto:

Si pensáramos todo como Blue, SSC debería significar Seguro, Sano y Consensuado por el sadomasoquismo... :elrisas:

Buen dato el de "aka", no tenía idea. Siendo así, el nombre real de Pink bien podría ser Rosa, textual.

Y cierto lo de la seiyuu. Al fin de cuentas Aimi trabaja por dos personajes xD
 
La página web oficial del anime original de televisión Mahō Shōjo Magical Destroyers, del artista musical Jun Inagawa, ha anunciado dos voces más para el reparto del anime.
godestroyers01.jpg


Kouki Uchiyama como @Gō, otro de los cuatro generales.

itashadestroyers01.jpg


Nobuyuki Hiyama como Itasha Driver

pelocedestroyers01.jpg


También ha revelado el diseño de Peloce, un robot pilotado por @Gō.​

He dejado esto por aquí porque me ha hecho gracia lo último, que si eso no es el EVA 01 me corto las venas :qmeparto:
 
La página web oficial del anime original de televisión Mahō Shōjo Magical Destroyers, del artista musical Jun Inagawa, ha anunciado dos voces más para el reparto del anime.
godestroyers01.jpg


Kouki Uchiyama como @Gō, otro de los cuatro generales.

itashadestroyers01.jpg


Nobuyuki Hiyama como Itasha Driver

pelocedestroyers01.jpg


También ha revelado el diseño de Peloce, un robot pilotado por @Gō.​

He dejado esto por aquí porque me ha hecho gracia lo último, que si eso no es el EVA 01 me corto las venas :qmeparto:

Ah, pero son más frikis los otros que los otakus, jajaja. Ya sería la segunda referencia a Evangelion y presiento que habrá algunas más.

La verdad que estaría bueno ver una batalla de chicas mágicas contra un mecha gigante, que no recuerdo otra... :elrisas:
 
Así como en el anterior decía que me gustaba el cambio de arte que utilizaron, para este me pareció que hubo una gran baja de calidad como si lo hubiesen hecho sin mucho empeño.

Una lástima porque siendo la primera pelea de las tres chicas juntas, era importante y no se vio el mismo compromiso que en los episodios anteriores. Desde el vamos, en el prólogo vemos a Otaku Hero celebrando en soledad su cumpleaños, o mejor dicho, rodeado de todas sus figuras de anime y posters, también de algún que otro héroe. ¿Al parecer quisieron mostrarnos cómo conoció a las chicas? No sé, fue súper random porque luego del opening siguieron con otra cosa distinta.

El episodio comienza con gente haciendo turismo y la atracción es observar a los otakus en plan zafari mientras les sacan fotos. Los protagonistas van a un maid café, las chicas mágicas por poco y violan a Otaku Hero. Lo que me hizo reír de esa escena fue la burla a la censura de luz que tanto odiamos cuando le tapan los pezones a Otaku Hero... :elrisas:

Al momento pasan a otra risa que es el armado del Evangelion de la SSC, en donde las máquinas gigantes encastran las piezas como si fuese un juguete de bloques de plástico para niños. Viéndolo animado, es una mezcla del Eva 01 y el titán colosal. La cabina es similar a un coche, mientras que las turbinas y fuegos siempre le salen del culo.

Logran derrotarlo con dos movimientos importantes. El primero se da al darse cuenta que el tipo no rompe ningún vehículo de la calle y respeta todas las señales de tránsito al mover su mecha. Entonces lo distraen y desorientan poniéndole en medio unos autos, que vamos, al final claramente es un otaku de los coches. Y el otro movimiento es la unión las tres como pedía Otaku Hero, que Blue cuando se lo pidió pensó en una orgía, jajaja. Así pelan una jeringa monstruosa y se la enchufan donde se debe para rematar con la inyección de poder mágico.

Cuando el otaku de los coches iba a volver en sí, aparece Slayer para aniquilarlo. Esta parece compartir algún trasfondo con Anarchy, debido a que la pelirroja tiene una reacción rara al verla, aunque ni ella sabe qué sintió. Slayer es más fuerte que las tres chicas juntas y lo que no esperaba es que las salvara el otro conductor, quien ni tiene nombre, atropellándola para que luego el coche termine explotando y morir. Se va perfilando un buen duelo, aunque por ahora la prota va en desventaja abismal de poder.

El contenido del capítulo no estuvo mal. Espero mejoren la animación en el próximo... :confused:
 
Bueno pues visto.

En primer lugar confirmo lo que comenta @Hizaki sobre la bajada de calidad, esas escenas, repetidas por cierto un par de veces, con el robot esquivando coches moviéndose de un lado a otro daba grima la verdad :eek: .

Sobre el resto, pues también me sorprendí la manera en la que Otaku Hero, conoció a las chicas, y es que básicamente se las dejaron en su misma puerta empaquetadas. Tendré que mirar en Amazon por si puedo pedir tres también :qmeparto:.

La siguiente escena a tener en cuenta es donde los turistas se detienen a observar a los otakus como si en un safari africano se tratara. Que además tiene sentido, ya que están recluidos dentro de Akihabara y son una especie en peligro de extinción :qmeparto:.

Sobre el mecha, evidentemente era parodia al EVA 01 de Evangelion, la gracia está en que cuando lo están armando, lo hacen a piezas y con herramientas que parece más bien como un Gunpla (para el que no lo sepa son las típicas figuras de Gundam que se sacan y se montan con tijeras, limas, pinzas para pegatinas y que tienen diversos acabados según el modelo y el dinero que cuesta).

También llama la atención que se ve claramente los colores del EVA 01, es decir morado y verde), pero cuando está entero es color carne. Sobre el detalle que me menciona @Hizaki que parece el Titán Colosal no caí en ese momento y es verdad :numberone:.

Sin embargo un detalle, cuando el piloto entra en el Entry Plug, es decir la cabina como la llaman en Evangelion, pues me hizo gracia que tuviera forma de supositorio, y si no me equivoco, juraría que entró por el culo. Por lo tanto, me pareció raro que muriera cuando le reventaron la cabeza, porque no pensaba que estuviera ahí.

Por cierto esa escena es otro homenaje a Evangelion, de hecho es casi igual cuando uno de los Ángeles le atraviesa la cabeza al EVA 01, y posteriormente entra en modo Berserk. Creo que fue en el primer combate de Shinji.

También me hizo gracia ver el cordón umbilical del robot como en el EVA, aunque cortado.

Sobre el final, pues se nota una gran diferencia de poder entre las tres chicas mágicas principales y Slayer, que las sobrepasa ampliamente, y que dudo que haya muerto por una simple explosión, aunque eso deje el sacrificio del otro en nada. Supongo que ya lo veremos más adelante.

Además, es cierto que habrá relación entre Slayer y las tres chicas mágicas, ya que es obvio que estas tres tuvieron que salir se algún lado para dejárselas a Otaku Hero en plan bebés abandonados.​

Espero que la animación mejore porque vaya tela

EDIT: tras leer esta mañana el comentario de Hizaki me quedé pensando en una cosa que comentó que no me cuadraba, así que he revisado el principio del episodio.

Lo que Otaku Hero está celebrando no parece ser su cumpleaños, sino la Nochebuena, más que nada porque está tatareando un villancico. Que lo mismo es su cumpleaños y también es Nochebuena, ya lo sabremos si dicen su fecha de nacimiento oficial. Así que se puede decir también que las tres chicas fueron un regalo de "Papa Noel" :qmeparto:
 
Última edición:
Visto el tercer capítulo
Comparto que han bajado la calidad de la animación, tanto que lo he empezado a buscarlo en varias páginas por si donde estaba viéndolo lo había subido en mala calidad.

El capítulo en sí ha estado bien, comparto con @leinadesp y pienso que lo que celebra es nochebuena por lo de villancico.
Me hizo gracia, a parte de la censura de los pezones de Otaku Hero, es la manera de raritos que ve la gente a los otakus (como en la vida real) que lo tratan como si fuesen un zoológico (Hay gente que solo va a eventos de mangas para ver los cosplay y reírse de ellos o cuando lo ven por la calle con ropas otakus lo miran mal y todas esas cosas)

Soy yo, o la organización que quiere eliminar a los otakus, son otakus también, por la vestimenta de los personajes chicas de la organización, a parte de montar el EVA Titan como si fuese una maqueta :qmeparto: .

Poco se ha comentado el ataque del EVA con los dos puños hacia una de la chicas mágica hacia el suelo, que es el ataque de Cell (Corregirme si me equivoco) en su torneo.
Otra referencia que he visto es cuando Adachi saca ese escudo azul, que es muy parecido al de los videojuegos de Dragon Quest.

No se puede describir mejor como la ha hecho @Hizaki con los dos ataques definitivos, con el segundo ataque vemos la importancia de Otaku Hero que parece ser como un "entrenador" para las chicas.

Me he quedado con las ganas de saber quien es SLayer, pero creo que es la hermana de Adachi por su parecido, ya que por lo que se vé la organización lava el cerebro, como hemos visto con el otaku de los coches. DEP por los dos.

El capítulo en sí me ha gustado pero esperemos que mejore la calidad del dibujo

 
Última edición:
Coincidimos todos con el asunto de la animación. No sé, de a ratos se veían deformes y no era en escenas que el contexto le permitía quedar gracioso si lo hacían así.

Eso anterior y sumado lo mencionado por @leinadesp de las repeticiones de escenas, que demás del robot esquivando coches, está el movimiento especial de Anarchy y el de la jeringa gigante. Las transformaciones fueron lo único que mantuvieron la calidad por tratarse de un copia/pega del episodio 2.

Me aclararon que era nochebuena, ni había prestado atención al villancico... :elrisas:

Tampoco había visto lo del supositorio, pero sí que al entrar a la cabina le da arranque metiendo la llave o el dedo en lo que literalmente era un ano, jaja. Así que seguramente entró por donde dices.

Y otra cosa es que creo que se empieza a revelar algo importante con lo que comentaba @AzureDarknessBB:

Soy yo, o la organización que quiere eliminar a los otakus, son otakus también, por la vestimenta de los personajes chicas de la organización, a parte de montar el EVA Titan como si fuese una maqueta :qmeparto: .

O están usando a los mismos otakus que iban atrapando, solo que les lavaron el cerebro, o quizá el mensaje de la serie será que todas las personas son otakus de algo, nomás que algunos se resisten o tardan en reconocerlo.
 
Me gusta la teoría que ha planteado @AzureDarknessBB, a juzgar por lo que hemos visto y lo que han usado en este episodio :numberone: .

Además, buen punto con otras referencias que se nos había escapado a los demás, si es que al final para ver estos animes parodias hay que hacerlo con un Consejo de Expertos Otakus jajaja.
Por cierto, sobre lo del ataque que se parece al de Cell, ni idea, la verdad, pero no me extrañaría, al fin y al cabo todas las referencias no pueden venir de Evangelion :qmeparto:.
 
Visto el 4

Pues un capítulo de semi-transición tras lo visto en el anterior, y que cierran pronto al principio con un par de escenas, para centrarse en la historia del episodio de hoy.

Básicamente el episodio de esta semana ha sido un Otakus Viejos vs Otakus Nuevos, donde los primeros cuentan lo chungo que lo tenían antes para seguir con su afición, y que casi lo hacían en secreto porque estaba mal visto por la sociedad, al contrario que ahora, que los otakus no se ocultan, e incluso llevan su condición con orgullo, además que con las nuevas tecnologías ya no hace falta ni que vayan a comprar físicamente.

Por cierto, también hay que mencionar que tal vez esté episodio sea el equivalente del episodio playero de los tipicos animes, y cuyo fin es mostrar a las chicas en bañador. No es una queja, solo una observación :qmeparto:.

Cosas a tener en cuenta y que han sido graciosas.

- El hijo del otaku viejo transvestido, vamos con un bañador femenino :qmeparto:.

- Pink dopándose cuando lo mismo sin hacerlo sería capaz de echar a la niña al agua :qmeparto:.

- Cuando los viejunos se van a transformar y al final obviamemte se quedan igual :qmeparto:.

Y sobre todo cualquier aparición de la salida, que aprovecha cualquier momento para decir comentarios sexuales e incluso para toquetearse :qmeparto:

En fin, un epi entretenido que nos dice que no hay tanta diferencia entre generaciones si la pasión es genuina, incluso aunque estés casado y seas padre :mola:.

Ah y se me olvidaba buen detalle para el fanservice también que los trajes de chica mágica sean bikinis de chicas mágicas acorde con el episodio y la situación. Además, los robots malos con tentáculos como dicta la tradición, aunque han pasado de hacer guarrerías jajajaj.​
 
Visto el cuarto capítulo


Primero vemos como una especie de mini capítulo para cerrar el otro, que en el que nos muestra como la última chica mágica (viendo el opening) está siendo rebelde y los "buenos" la derrañan.

Pasamos al capítulo y tenemos disputa de Otaku Joven Vs Otaku Viejo, en el que tratan el tema de que antiguamente se veía muy mal a los otakus como unos apestados y los jóvenes de hoy en día puede decir que es otaku sin ninguna preocupación. Muy fan de la muñequita de Lum cuando hablan sobre la parte de los viejos (con los colores cambiados), que encima la ponen en primer plano :elrisas:


Como ha dicho @leinadesp, este capítulo equivaldrá al típico capítulo playero viendo una transformación especial para la ocasión (muy fan de Blue durante el capítulo)

El capítulo ha estado bien y en definitiva, da igual si eres joven, viejo, casado, con hijos o divorciado, todos nos mueve con la misma pasión este mundillo sin importar la situación personal :mola:
 
Atrás
Arriba Pie