Cruyff
★ 14 ★
Visto el séptimo !
Primero tengo que agradecer el detalle de la referencia de videojuegos a @Hizaki, que el de Mega man no me había percatado.
Tengo que reconocer que este capítulo me ha parecido muy malo, a parte de lo poco currado del "Mundo virtual" donde todos los edificios eran del mismo color y eran repetidos (no se han molestado ni en variar un poco), la pelea me ha parecido muy pobre, la animación de las caras también ha dejado bastante que desear, a parte de la historia del capítulo que no le ha sacado mucho partido hasta el final (Me he puesto muy quejica con este capítulo xd), como ha dicho @leinadesp , lo importante del capítulo está al final.
Empezamos una emboscada a nuestros protas donde Pink y Blue (se lo goza ella solita con el tronco ) donde son atacados en el mundo ideal de un exjugador competitivo del Counter Strike que fue baneado por hacer trampas (Que se esperaba ) y que se unió de forma voluntaria al SCC a cambio de un mundo ideal.
Los enemigos que son dos (una IA virtual y el hacker gamer) luchan contra otaku hero y la única chica mágica disponible, tras el transcurso de la pelea, otaku hero al darse cuenta de como funciona el mundo, creó el robot con sus limitaciones y consiguen ganar sin mucho esfuerzo.
Muy fan de la moraleja.
Vamos con lo que realmente importa en este capítulo, en el final intenta como hackear la consciencia de Anarchy a través de la chica IA, pero le pasó como un virus o algo como le estilo y apareció unos ojos gigantes, Anarchy tiene algo en su interior peligroso que ella no sabe y esto me intriga para el siguiente capítulo, espero que no se olviden como las drogan potenciadora que son como si no existieran.
Terminamos conociendo al próximo rival que es una loli y como ha dicho @leinadesp, hasta la SCC reconoce que son unos otakus, por el cambio de palabra en la frase.
Fue la suerte de que hayan tomado juegos retro porque con los modernos no tengo idea xD
Y está bueno quejarnos de lo que nos parece malo también, que tanto lo que dices de la animación como el capítulo en general estuvo flojo. Por momentos no sabían a qué bromas recurrir y salían con otra muerte de la mascota, siendo de lo poquito rescatable que hubo. No sé qué les parece a ustedes, Blue y Pink suelen sacar una risa con sus temas de masoquismo o drogas, pero el personaje de Anarchy se siente algo vacío. Quedó muy lejos de la faceta suya que se vio en el primer episodio diciendo palabrotas, súper poderosa (los vencía con un moco) y con ataques especiales que hacían referencias a otros anime. A ver si con lo nuevo que oculta consiguen mejorarla un poco porque hasta Otaku Hero va a dejarla atrás, y eso que es un personaje de soporte para las chicas.
A mí el episodio se me hizo llevadero solo porque me entretuve con el seiyuu de Bakugo de Boku no Hero, jaja.
Y está bueno quejarnos de lo que nos parece malo también, que tanto lo que dices de la animación como el capítulo en general estuvo flojo. Por momentos no sabían a qué bromas recurrir y salían con otra muerte de la mascota, siendo de lo poquito rescatable que hubo. No sé qué les parece a ustedes, Blue y Pink suelen sacar una risa con sus temas de masoquismo o drogas, pero el personaje de Anarchy se siente algo vacío. Quedó muy lejos de la faceta suya que se vio en el primer episodio diciendo palabrotas, súper poderosa (los vencía con un moco) y con ataques especiales que hacían referencias a otros anime. A ver si con lo nuevo que oculta consiguen mejorarla un poco porque hasta Otaku Hero va a dejarla atrás, y eso que es un personaje de soporte para las chicas.
A mí el episodio se me hizo llevadero solo porque me entretuve con el seiyuu de Bakugo de Boku no Hero, jaja.
Pues sí, en unos episodios se nota la baja de animación bastante, y en este, se nota que el tema de meter esas pantallas 2D también ha sido por ahorrar animación más completa, como sigan así veremos a ver lo que dibujan para los últimos
El anime Mahō Shōjo Magical Destroyers compartió una escena promocional de la batalla final con toda la resistencia otaku atacando a Shobon.