Cruyff
★ 14 ★
@Rickykaze, lo que hicieron con KanColle es de terror. ¡Van sacando un episodio por mes!
Pero bueno, ya falta poquito. El último esfuerzo por las barquitas ✌
¡Gracias por los datos como siempre!
Creo entender a dónde apunta ese término y que tal vez hay otro que ya se da por extinguido en el planeta aunque lo seguí usando xD
Dicen que hay muchos problemas de producción en el estudio y por eso iba a retrasarse antes de emitirse el primer capítulo o tardaron tanto en anunciar la fecha de estreno.
Pero bueno, ya falta poquito. El último esfuerzo por las barquitas ✌
Bueno, dejo mi opinión.
En primer lugar, vaya rusheada, pero nada mala. Es decir hemos visto llegada al campamento, viaje por la ciudad en ruinas, llegada al desierto y el primer Boss fuerte en la zona más profunda del desierto. Eso en el juego es un buen rato de diversión, y más si te pones a farmear por la ciudad, y por el desierto.
Sobre las localizaciones, son muy exactas, no hay sorpresas por ahí, incluso el campamento de la resistencia es clavadito, donde está la mesa de la jefa, e incluso el tocadiscos, donde podías escuchar la OST.
La única diferencia con respecto al juego es una zona que no han querido mostrar mucho, y es la zona justo situada entre la ciudad y el desierto, es decir la zona donde la conductora hace explotar esa barricada, y es donde te encuentras a cierto personaje, Pirada.
Otra cosa a tener en cuenta es que aunque el desierto parece pequeñito, en el juego es un pedazo mapa que te cagas, incluso con zonas ocultas, y una cosa guay del desierto es que podías "surfear" entre las dunas con los personajes.
Después la parte de la batalla y todo eso, pues igual que el juego, ese Boss no está para que lo derrotes en ese momento.
Se me olvidaba, ayer también se vio otra cosa guay del juego, el planeo con los Pods
Efectivamente, vaya JAV se estaba montando, y todo para imitar las costumbres de apareamiento humanas.
Que por cierto, hablando de humanos, como ya es oficial, y veo que se te ha pasado, pues te digo que en el episodio de ayer y sobre el campamento, se dijo el término "Resistencia Androide"...
Sobre el final pues creo que no, el título del episodio con la letra M creo que hace referencia a otro final, pero es spoiler decirlo.
Pues nada, tocará esperar, que esto por una cosa u otra ya casi parece habitual en A-1 Pictures.
¡Gracias por los datos como siempre!
Creo entender a dónde apunta ese término y que tal vez hay otro que ya se da por extinguido en el planeta aunque lo seguí usando xD
Dicen que hay muchos problemas de producción en el estudio y por eso iba a retrasarse antes de emitirse el primer capítulo o tardaron tanto en anunciar la fecha de estreno.