• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.477
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Adaptación animada para televisión del manga Oshi no Ko, de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.

El anime se estrenó el 12 de abril, y tendrá 11 episodios.


Las voces anunciadas anteriormente son:​

oshinoko04.jpg


Rie Takahashi pondrá voz a la idol Ai

aquaoshi01.jpg


Takeo Ōtsuka como Aqua

rubyoshi01.jpg


Yurie Igoma como Ruby

gorooshi01.jpg


Kent Itō como Gorō

sarinaoshi01.jpg


Tomoyo Takayanagi como Sarina

aquajovenoshi01.jpg


Yumi Uchiyama como Aqua de joven

kanaoshi01.jpg


Megumi Han como Kana Arima

akaneoshi01.jpg


Manaka Iwami como Akane Kurokawa

memchooshi01.jpg


Rumi Okubo como Memcho​

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Osake wa Fūfu ni Natte kara) se encargan de la dirección bajo el estudio Doga Kobo. Jin Tanaka (Maō Gakuin no Futekigōsha) se encarga de la composición de la serie. Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu) se encarga del diseño de personajes.

El opening, Idol, está interpretado por YOASOBI. Queen Bee pondrá el ending del anime, titulado Mephisto.
La historia comienza con Gorō, un médico que casualmente se ocupa del parto de su idol favorita, Ai Hoshino, que se había tomado un descanso en su carrera para dar a luz a sus bebés gemelos. Sin embargo, justo antes de que Ai dé a luz, Gorō muere, renaciendo como uno de los hijos de Ai, Aquamarine Hoshino, con sus recuerdos completamente intactos.​
Akasaka y Mengo Yokoyari lanzaron el manga Oshi no Ko en la revista Weekly Young Jump en abril de 2020. El tomo número 11 salió a la venta el 17 de marzo.

La obra obtuvo el primer puesto en los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishō, en 2021. Además, estuvo nominado este año en la categoría de Mejor Manga General en la edición número 46 de los Premios Manga Kodansha, y en la edición 26 de los Premios Culturales Tezuka Osamu. La obra estuvo nominada en las ediciones 14 y 15 de los Premios Manga Taisho. También estuvo en séptimo lugar para lectores masculinos de la guía de 2022 Kono Manga ga Sugoi!

Akasaka aclaró cuando lanzó el manga que publicaría esta obra en la revista simultáneamente con su otro manga, Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen.

Akasaka comenzó el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016, y lo finalizó el 2 de noviembre. El tomo recopilatorio número 27 salió el 19 de octubre, y el 28 salió el 19 de diciembre. El manga se encuentra licenciado en España por Ivrea.

El manga tiene también otros dos spin-offs, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, de Shinta Sakayama, lanzado el 14 de junio de 2018 en la web Tonari no Young Jump; y Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, lanzado en la Young Jump el 26 de julio de 2018.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019, y la segunda el 11 de abril de 2020. El 19 de mayo salió una OVA. La tercera temporada se estrenó en abril.

La película de animación Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai, se estrenó el 17 de diciembre.

La primera película de imagen real se estrenó en septiembre de 2019, y su secuela se estrenó el 20 de agosto de 2021.

Yokoyari comenzó el manga Kuzu no Honkai en la revista Big Gangan (Square Enix) en 2012, y lo finalizó el 25 de marzo de 2017. Square Enix puso a la venta el octavo y último tomo recopilatorio el mismo día que se publicó el capítulo final del manga.

En noviembre de 2017 lanzó un spin-off, titulado Kuzu no Honkai décor, que finalizó en mayo de 2018, recopilándose como el noveno tomo del manga principal.

Una adaptación animada del manga se estrenó el 13 de enero de 2017 y finalizó el 30 de marzo de ese año. El manga también ha tenido una adaptación en forma de serie de imagen real estrenada el 18 de enero de 2017 y finalizada el 5 de abril de ese año.

Yokoyari lanzó el 6 de enero de 2020 un one-shot, titulado Neo Dutch Wife. En diciembre de 2018 finalizó su manga Retort Pouch! El 17 de febrero de 2020 publicó un nuevo one-shot, titulado Namu Ami Daisuki.

En abril de 2020 lanzó otro one-shot, Ōkami ni Naritai.​
 
Pues nada, no podemos dejar escapar esta jajaja

Bueno, pues hilo abierto para comentar cuando se pueda, dependiendo de donde se vea, y por supuesto todo el quiera y pueda.

Para empezar no voy a desmenuzar el episodio, o más bien película, ni nada por el estilo, ya que creo que perdería la magia, así que comenzaré diciendo que el formato elegido ha sido el apropiado para lo que se ha narrado.

Sebeando me comentó con respecto a este primer episodio que ha narrado íntegramente el primer tomo del manga, y que es parecido en el formato a lo que hicieron con la película de Kaguya-sama, que es otra obra de Akasaka, que también tuvo lugar durante un tomo completo.

Por eso mismo, creo que si esto lo hubieran separado en tres o cuatro episodios, no hubiera sido lo mismo, hubiera perdido intensidad en conjunto.

Con respecto a los personajes voy a citar los que aparecen en los 90 minutos y tienen más de una o dos líneas de diálogo.

Ai.
Aqua (doctor)
Ruby (Sarina)
El presidente de la agencia.
La mujer del presidente.
El director.
El majara.
La niña repelente.
La enfermera.

Si me he olvidado de alguno lo siento.

De esos obviamente los importantes son los tres primeros, ya que toda la historia gira prácticamente en torno a ellos.

El asesino, aunque sale poco, es importante, e incluso hasta me da algo de lástima, por ese amor enfermizo que tiene y del que se aprovecha otro, y es digamos el que abre el telón y lo cierra.

El presidente de la agencia y su mujer, pues son secundarios, que están ahí para apoyar a los protagonistas, y son los únicos que conocen el secreto de Ai (quitando al padre y al majara).

Y además también tenemos un par de personajes que yo creo que se han mostrado porque tendrán más relevancia en adelante. El director es la puerta de entrada de Aqua, y no sé si Ruby también, al mundo del espectáculo, y por otro lado la niña repelente será una rival en el futuro sin duda alguna.

Por último, la enfermera que sólo está para llamar tres veces lolicon al doctor.

De estos personajes creo que no hay discusión alguna si decimos que Ai es la protagonista absoluta.

En imagen real cuando hay un actor que borda un papel y se come al resto de actores, se nota mucho en pantalla. En animación hacer esto es difícil, pero creo que Ai y su actriz de voz, Rie Takahashi, han hecho el mejor trabajo que se podría haber hecho, de tal forma que me he puesto a imaginar a otra seiyuu en ese papel y me ha sido totalmente imposible.

Sobre Ai, y además sobre el director, considero muy importante lo que dicen sobre la industria del entretenimiento, ya que nosotros desde fuera lo vemos todo como luz, colorido y glamour, pero vemos que es una batalla a muerte. Esto mejor que lo escriba yo, es mejor escucharlo de la boca de los personajes, porque te queda claras varios conceptos.

También me hizo algo de gracia todo lo que dice Ai sobre que es una mentirosa, en un mundo de mentiras, y más sabiendo que es una actriz de voz la que le pone voz, preguntándome si Takahashi también piensa eso mismo.

En definitiva, he disfrutado enormemente con está película, aunque es cierto que lo del principio y lo del final es de 10, y que decae un poco por la mitad, pero en su conjunto es algo que no se va a olvidar rápidamente.

De hecho el problema viene ahora, porque si ha tocado techo am principio, que pasará mas adelante. Aunque bueno @Hizaki comenta que puede ser algo romcom, pero como vemos que el autor es Akasaka y hemos visto Kaguya-sama, pues hay esperanza.​
 
Capítulo 1 visto.

De los mejores capítulos que he visto en anime, para mi opinión ha sido totalmente un acierto hacer el primer episodio, como dicen al fínal prólogo, que lo lleva a la perfección a la paso del tiempo.

Empieza con el doctor y una paciente muy pequeña muy fans de la idol, hasta que muere esta y el doctor se convierte en un auténtico friki de una idol que justamente queda ingresada en el hospital por un embarazo, que la editorial pide que aborte por el lío que puede haber con los fans, primera crítica al mundo idol y a los Fans en Japón.

Como dice @leinadesp , la enfermera solo está para recordarle lo lolicom que es el doctor :qmeparto:

Junto antes del parto un fan muy flipado por AI se carga al doctor para evitar el embarazo que la muchacha quiere.

Pero el doctor se reencarna en el hijo y la paciente que murió en la hija, en la que disfruta de la vida con su madre pero sobretodo con la mujer que la cuida, un puntazo lo de los bebé hablando, y aquí viene otra dos críticas y verdades al mundo idol, esconden a los hijos para no armar revuelo con los fans y la industria y la protagonista dice que siempre miente a lo fans, que dice lo que quieren escuchar como "Os quiero", @leinadesp yo creo que la mayoría de seiyuus y cantante mienten, piensan los mismo.

Otra crítica que veo es ¿Porque las idols no tienen derecho a tener pareja y tener hijos? Como decía el fan loco me engañaste teniendo dos hijos.

Para no alargar esto, pues los niños se van a un concierto, el niño prodigio se va a convertir en detective para descubrir quien le dió la información al fans que mató a nuestra idol y al doctor en su día, y la hija en idol.

Y el final veo otra crítica hacia la sociedad, que rápido nos olvidamos lo que ayer nos volvía loco.

Si no recuerdo mal, no jugáis a videojuegos, pero el Yakuza 6 tiene una historia muy parecida, que la "hija" del protagonista se convierte en idol y tiene un hijo, en el que padre no se conoce porque la idol está ingresada en estado muy grave en el hospital por intento de asesinato, ya que los fans se pondrían muy furioso y la industria la abandonaría., escondiendo el hijo de la muchacha. Hasta que al final consiguen descubrir el Padre y todo sale a la luz y adiós a la carrera de idol.
 
Con lo tarde que llego ya dijeron todo y solo puedo darles la razón... :elrisas:

Vi el primer episodio online por un sitio pirata, ese conocido que lleva las tres letras de la extensión del formato de videos, y recomiendo antes que eso buscar un buen fansub de confianza porque la versión que compartieron no traduce los textos que salen en imagen, por ejemplo cuando los fans le escriben en las redes sociales.

Para cerrar la idea, no terminé de saber qué le dijo el fan que la dejó medio descolocada y triste hasta que sus hijos le levantan el ánimo con el famoso bailecito con los palos de luz. Más o menos lo imagino por contexto.

Comienzo coincidiendo con @leinadesp sobre el formato elegido para este prólogo. Si se hubiese hecho en duración tradicional, hay detalles y climas que van apagando su intensidad al tener que esperar semana a semana.

También que Ai se roba todos los focos. Por el trabajo de su seiyuu, por lo humana que es el personaje con su lado oscuro (odia a las personas), el lleno de luz como artista, su pasado y su amor maternal que desgraciadamente se exterioriza al completo en el peor momento. De la algo ingenua que transmite energía de forma tan natural a la que consigue desgarrar el corazón con la voz apagándose, la verdad que fue una interpretación maestra de Takahashi.

Teniendo en cuenta lo anterior, no solo es una incógnita el rumbo de la serie en cuanto a trama, sino cómo se la van a rebuscar sin una presencia tan fuerte como la de Ai. Muy complicado el desafío que tienen y será interesante de ver.

Por otro lado, son geniales las críticas al mundillo que enumera @AzureDarknessBB:
1. Insinuación de que aborte porque una idol no tiene permitido tener hijos.
2. Fan enfermizo que se cree alguien capaz de decidir e influir en la vida de su ídolo.
3. Lo que nos muestran no siempre es real: felicidad, sonrisas, "los quiero mucho".
4. La hipocresía, egoísmo e ingratitud de debe decirnos que nos quiere toda su vida, pero hasta ahí nomás eh, no vayas a enamorarte de nadie y formar una familia porque pasas a ser una zorra.
5. La figura mediática es importante mientras se puede exprimir. Cuando ya no vende, se desecha y se olvida.
Agregaría una de cuando hizo el rodaje y quitaron todas sus escenas porque había otra que estaba acomodada y debía lucirse.

Por lo que dices, Yakuza también supo representar la misma problemática... :mola:

Ahora a ver qué sucede con el padre y si se atreven a hacerle algo. ¿El doctor mantendrá su promesa con Sarina de casarse con ella al descubrir quién es? ¿Eso sería incesto válido bien justificado? :elrisas:
 
Capítulo 1 visto.

De los mejores capítulos que he visto en anime, para mi opinión ha sido totalmente un acierto hacer el primer episodio, como dicen al fínal prólogo, que lo lleva a la perfección a la paso del tiempo.

Empieza con el doctor y una paciente muy pequeña muy fans de la idol, hasta que muere esta y el doctor se convierte en un auténtico friki de una idol que justamente queda ingresada en el hospital por un embarazo, que la editorial pide que aborte por el lío que puede haber con los fans, primera crítica al mundo idol y a los Fans en Japón.

Como dice @leinadesp , la enfermera solo está para recordarle lo lolicom que es el doctor :qmeparto:

Junto antes del parto un fan muy flipado por AI se carga al doctor para evitar el embarazo que la muchacha quiere.

Pero el doctor se reencarna en el hijo y la paciente que murió en la hija, en la que disfruta de la vida con su madre pero sobretodo con la mujer que la cuida, un puntazo lo de los bebé hablando, y aquí viene otra dos críticas y verdades al mundo idol, esconden a los hijos para no armar revuelo con los fans y la industria y la protagonista dice que siempre miente a lo fans, que dice lo que quieren escuchar como "Os quiero", @leinadesp yo creo que la mayoría de seiyuus y cantante mienten, piensan los mismo.

Otra crítica que veo es ¿Porque las idols no tienen derecho a tener pareja y tener hijos? Como decía el fan loco me engañaste teniendo dos hijos.

Para no alargar esto, pues los niños se van a un concierto, el niño prodigio se va a convertir en detective para descubrir quien le dió la información al fans que mató a nuestra idol y al doctor en su día, y la hija en idol.

Y el final veo otra crítica hacia la sociedad, que rápido nos olvidamos lo que ayer nos volvía loco.

Si no recuerdo mal, no jugáis a videojuegos, pero el Yakuza 6 tiene una historia muy parecida, que la "hija" del protagonista se convierte en idol y tiene un hijo, en el que padre no se conoce porque la idol está ingresada en estado muy grave en el hospital por intento de asesinato, ya que los fans se pondrían muy furioso y la industria la abandonaría., escondiendo el hijo de la muchacha. Hasta que al final consiguen descubrir el Padre y todo sale a la luz y adiós a la carrera de idol.
Lo has bordado ahondando un poco en ese problema lleva sucediendo en la industria del entretenimiento. No son pocos los casos en los que como has dicho se han ocultado cosas, ya que para los presidentes de las agencias, esto más que escándalo social, es pérdida de prestigio y dinero para ellos. Entiendo que muchos han invertido pasta en formar seiyuus e idols, y que le tienen que salir rentable, por eso el tema de los novios y sobre todo el de los hijos es tabú.

También es cierto eso que comentas y que se me pasó, ¿dos o tres días duró la noticia de la muerte de Ai? Pues sí, da pena eso de que te olviden tan rápido de algo. Me recuerda a mis sobrinos, cuando tienen un juguete se les rompe, y a los cinco minutos tienen otro nuevo, pues me imagino que algo así sucede en la sociedad actual, que no está volviendo insensibles.

Y sí, resulta triste que Ai, tanto en la ficción, como las cantantes e idols en la realidad, sean todas unas "mentirosas", al y al cabo, aunque no estén actuando delante de las cámaras o en un escenario delante de su público, hay que mantener ese aura de Diosa, al fin y al cabo el trabajo no acaba cuando se apagan las cámaras o se vacía el estadio.​

PD: no sabía lo del Yakuza, buen dato :numberone: .
Con lo tarde que llego ya dijeron todo y solo puedo darles la razón... :elrisas:

Vi el primer episodio online por un sitio pirata, ese conocido que lleva las tres letras de la extensión del formato de videos, y recomiendo antes que eso buscar un buen fansub de confianza porque la versión que compartieron no traduce los textos que salen en imagen, por ejemplo cuando los fans le escriben en las redes sociales.

Para cerrar la idea, no terminé de saber qué le dijo el fan que la dejó medio descolocada y triste hasta que sus hijos le levantan el ánimo con el famoso bailecito con los palos de luz. Más o menos lo imagino por contexto.

Comienzo coincidiendo con @leinadesp sobre el formato elegido para este prólogo. Si se hubiese hecho en duración tradicional, hay detalles y climas que van apagando su intensidad al tener que esperar semana a semana.

También que Ai se roba todos los focos. Por el trabajo de su seiyuu, por lo humana que es el personaje con su lado oscuro (odia a las personas), el lleno de luz como artista, su pasado y su amor maternal que desgraciadamente se exterioriza al completo en el peor momento. De la algo ingenua que transmite energía de forma tan natural a la que consigue desgarrar el corazón con la voz apagándose, la verdad que fue una interpretación maestra de Takahashi.

Teniendo en cuenta lo anterior, no solo es una incógnita el rumbo de la serie en cuanto a trama, sino cómo se la van a rebuscar sin una presencia tan fuerte como la de Ai. Muy complicado el desafío que tienen y será interesante de ver.

Por otro lado, son geniales las críticas al mundillo que enumera @AzureDarknessBB:
1. Insinuación de que aborte porque una idol no tiene permitido tener hijos.
2. Fan enfermizo que se cree alguien capaz de decidir e influir en la vida de su ídolo.
3. Lo que nos muestran no siempre es real: felicidad, sonrisas, "los quiero mucho".
4. La hipocresía, egoísmo e ingratitud de debe decirnos que nos quiere toda su vida, pero hasta ahí nomás eh, no vayas a enamorarte de nadie y formar una familia porque pasas a ser una zorra.
5. La figura mediática es importante mientras se puede exprimir. Cuando ya no vende, se desecha y se olvida.
Agregaría una de cuando hizo el rodaje y quitaron todas sus escenas porque había otra que estaba acomodada y debía lucirse.

Por lo que dices, Yakuza también supo representar la misma problemática... :mola:

Ahora a ver qué sucede con el padre y si se atreven a hacerle algo. ¿El doctor mantendrá su promesa con Sarina de casarse con ella al descubrir quién es? ¿Eso sería incesto válido bien justificado? :elrisas:
Pues ahora mismo no me acuerdo bien sobre lo que comentó. Creo que en mi versión venía traducido, luego te lo busco y te lo copio en este mismo hilo si eso.
Cierto, este episodio hace un buen repaso de los problemas intrínsecos que tiene la industria, y que habéis repasado bastante bien, es cierto que no van a cuchillo, porque no creo que de ello vaya la historia, sino más bien es un medio para mostrar aquello que hemos visto.

Y sobre Takahashi, totalmente cierto, vaya trabajo que se ha marcado con este personaje, sobre eso que comentas, la parte final cuando se sincera totalmente con sus hijos o incluso le hace ver al majara que sí, que pese a todo, sabe quién es, cada vez hablando más bajito, con esas respiraciones que parece como si de verdad Takahashi tuviera un cuchillo clavado, para terminar con esa imagen con los ojos abiertos, y el pelo algo "alborotado", se me puso la piel de gallina.​

Por cierto, @Hizaki he leído tu mensaje de Takahashi en el otro hilo, si quieres cópialo en este, porque esa entrevista es muy interesante :mola:.

Con respecto a un buen fansub para que no te pase eso, bueno si no quieres esperar a Selecta, busca en Nyaa a CameEsp, que es la versión que yo vi, aunque eso sí, salió el 13.​
 
@Hizaki te dejo aquí la transcripción de eso en la versión que tengo
Para bien o para mal, la sonrisa de Ai es la de una profesional.
Es como si le faltaran sentimientos humanos...
No puedo apoyarla del todo.​

En ese momento ella piensa que está llena de mentiras, ya que en cada momento pone la sonrisa que ha estado ensayando, que es una profesional y que piensen lo que quieran. Que son ellos lo que quieren algo inhumano.​
 
@Hizaki te dejo aquí la transcripción de eso en la versión que tengo

En ese momento ella piensa que está llena de mentiras, ya que en cada momento pone la sonrisa que ha estado ensayando, que es una profesional y que piensen lo que quieran. Que son ellos lo que quieren algo inhumano.​

¡Genio, te pasaste! ¡Te agradezco por todo! :numberone:

Se nota que la descolocó porque alguien vio a través de su mentira. Hasta ahora creía que se trataba de una crítica a nivel personal o que el mismo acosador había escrito algo, así que te agradezco por el dato.

Y bueno, copio la entrevista a Takahashi en la que hace referencia a Oshi no Ko y el proceso de selección:

El medio Anime Trending compartió una entrevista con la actriz de voz Rie Takahashi, reconocida por roles como Megumin o Emilia. La temática estuvo centrada en su participación de la esperada adaptación al anime de Oshi no Ko, en donde interpreta el rol de Ai Hoshino.

gDZGOwN.jpg

"Conocí la serie cuando uno de mis amigos me la presentó diciendo: '¡Hay un manga que creo que te gustaría, Rie!'. Ya le había mencionado anteriormente que me gustaban las series que hablan de la industria del entretenimiento, obras de teatro y géneros similares.

Cuando vi brillar por primera vez a la chica de la portada y empecé a leerlo, pensé inmediatamente: '¡Tiene que ser una serie sobre la industria de las idols!', sin embargo no dejaba de sorprenderme a medida que continuaba leyendo. Desde mi interés inicial por leer una serie relacionada con el mundo del espectáculo, sólo he conseguido que me guste cada vez más.

Por eso, incluso antes del anuncio de su adaptación al anime, esta serie era como combustible para mi alma. Siempre esperaba con impaciencia los nuevos capítulos, y eso me daba fuerzas.

Para las audiciones de los actores de voz, a menudo tenemos que hacer lo que se llama audiciones en cinta. Y por cintas, me refiero a que grabamos nuestras voces y luego enviamos la grabación al equipo. Las personas que superan esa audición pasan a la segunda ronda. En este sistema, la segunda ronda es la audición final, en la que entras en el estudio y el personal te escucha de pie delante de un micrófono.

Así que empecé practicando para la grabación. En realidad, cuando hago esto en casa, no cuesta nada practicar, así que intenté vocalizar todos los personajes. Luego los fui reduciendo, uno a uno, descartando los que pensaba: '¡Este personaje no es como me lo imaginaba!'

Como trabajo como actriz de voz, he sentido admiración por Akane Kurokawa, que es una actriz. Así que quise interpretar el papel de Akane-chan, pero no pasé la primera ronda (risas).

No pasé el corte para la audición de Akane-chan, pero me encantan todos los personajes de la serie. Mi deseo era formar parte de Oshi no Ko. Por lo tanto, yo estaba muy agradecida de que yo era capaz de llegar a la segunda ronda de la audición de voz de Ai-chan. Desde que me seleccionaron para la segunda ronda, fui a por todas con Ai-chan. Fui a por ese papel con todo lo que tenía."

Ahora nos deja a la espera de querer ver a Akane... :elrisas:
 
¡Genio, te pasaste! ¡Te agradezco por todo! :numberone:

Se nota que la descolocó porque alguien vio a través de su mentira. Hasta ahora creía que se trataba de una crítica a nivel personal o que el mismo acosador había escrito algo, así que te agradezco por el dato.

Y bueno, copio la entrevista a Takahashi en la que hace referencia a Oshi no Ko y el proceso de selección:

El medio Anime Trending compartió una entrevista con la actriz de voz Rie Takahashi, reconocida por roles como Megumin o Emilia. La temática estuvo centrada en su participación de la esperada adaptación al anime de Oshi no Ko, en donde interpreta el rol de Ai Hoshino.

gDZGOwN.jpg

"Conocí la serie cuando uno de mis amigos me la presentó diciendo: '¡Hay un manga que creo que te gustaría, Rie!'. Ya le había mencionado anteriormente que me gustaban las series que hablan de la industria del entretenimiento, obras de teatro y géneros similares.

Cuando vi brillar por primera vez a la chica de la portada y empecé a leerlo, pensé inmediatamente: '¡Tiene que ser una serie sobre la industria de las idols!', sin embargo no dejaba de sorprenderme a medida que continuaba leyendo. Desde mi interés inicial por leer una serie relacionada con el mundo del espectáculo, sólo he conseguido que me guste cada vez más.

Por eso, incluso antes del anuncio de su adaptación al anime, esta serie era como combustible para mi alma. Siempre esperaba con impaciencia los nuevos capítulos, y eso me daba fuerzas.

Para las audiciones de los actores de voz, a menudo tenemos que hacer lo que se llama audiciones en cinta. Y por cintas, me refiero a que grabamos nuestras voces y luego enviamos la grabación al equipo. Las personas que superan esa audición pasan a la segunda ronda. En este sistema, la segunda ronda es la audición final, en la que entras en el estudio y el personal te escucha de pie delante de un micrófono.

Así que empecé practicando para la grabación. En realidad, cuando hago esto en casa, no cuesta nada practicar, así que intenté vocalizar todos los personajes. Luego los fui reduciendo, uno a uno, descartando los que pensaba: '¡Este personaje no es como me lo imaginaba!'

Como trabajo como actriz de voz, he sentido admiración por Akane Kurokawa, que es una actriz. Así que quise interpretar el papel de Akane-chan, pero no pasé la primera ronda (risas).

No pasé el corte para la audición de Akane-chan, pero me encantan todos los personajes de la serie. Mi deseo era formar parte de Oshi no Ko. Por lo tanto, yo estaba muy agradecida de que yo era capaz de llegar a la segunda ronda de la audición de voz de Ai-chan. Desde que me seleccionaron para la segunda ronda, fui a por todas con Ai-chan. Fui a por ese papel con todo lo que tenía."

Ahora nos deja a la espera de querer ver a Akane... :elrisas:
De nada, un placer ;)

Y sí, toca esperar no solo a Akane, sino veremos a ver como lo ha hecho su seiyuu, para no querer escoger a Takahashi, salvo que quisieran a Takahashi expresamente para Ai de primera hora :).​
 
Opening del anime Oshi no Ko. Tema: Idol. Interpretado por: YOASOBI.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ending del anime Oshi no Ko. Tema: Mephisto. Interpretado por: Queen Bee.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Visto el segundo capítulo!

Empezamos a ver la vida de los dos hijos, en el que Aqua no le deja (Que mal rollo me da) a Ruby que se convierta en Idol, hasta que le bloquea los número y hace todo lo posible, me parece horroroso (me ha caído muy mal :qmeparto: . El plan de Aqua para encontrar a su padre ha empezado, apoyando a su antiguo director (Me hace mucha gracia la escena de la madre, porque literalmente es la mía), y apuntándose al mismo instituto que su hermano, teniendo al parecer una nota de corte muy superior y encontrándose a la chica que llora en diez segundo. Finalmente Ruby consigue una agencia, pero es la antigua en la que estaba su madre, pero es una forma para que Aqua la tenga controlada, a ver que pasa.

Me ha gustado el capítulo y era más o menos lo que me esperaba, algo más tranquilo donde nos introduce lo que va a pasar con cada persona.
 
Solo pasaba a decir que adoro el opening desde que lo escuché como ending del primer episodio. Te das cuenta rápido que es la misma banda que hizo el de la otra temporada de Gundam porque tiene una melodía igual de pegadiza, jaja. Un día de estos voy a buscar más temas, que hasta ahora: 2 escuchados, 2 joyitas.

@AzureDarknessBB prometo que mañana leo tu comentario cuando tenga visto el segundo... :mola:
 
Madre mía, nos ha adelantado @AzureDarknessBB :eek:

La versión que voy a seguir todavía no ha salido, lo que no sé es si saldrá hoy, y dependiendo de la hora, lo mismo me toca verlo mañana, de todas formas, idem, cuando lo vea leo vuestros mensajes :mola:.
 
Empecé a temer que CameEsp no lo hiciera porque ya subieron series de los jueves, y hoy no me aguanté más. Para peor, la página por la que seguí el primer episodio estaba caída así que tocó buscar otra... :(

Estuvo mejor de lo que esperaba. Como comentaba al final @AzureDarknessBB, hay casi una nueva presentación de personajes porque debieron aclarar cuál es la situación de cada uno luego de diez años, tanto en su ocupación como en su motivación psicológica.

El personaje de Ruby aparenta que va a ser bastante sencillo en el sentido que es una chica transparente, llena de energía, con absolutamente todo para ser idol y repetir los éxitos de su madre. Todavía le falta experiencia ya que no pudo ocupar ningún trabajo por impedimento oculto de su hermano. Ella está convencida que la rechazan de todos lados donde se presenta, se deprime y se repone para volver a intentarlo sin importar la falta de libertad por los fans, acosos, mala paga, retiro temprano, prohibición de romances y todo lo que vendrá luego.

Aqua, por su parte, mente fría y es como si tuviese todo el tiempo presente el mal recuerdo de lo sucedido. Rechaza la idea de meterse en el mundillo más de lo necesario que solo para llevar a cabo su objetivo, así como también es súper castroso con su hermana para que no repita los mismos pasos de su madre. Básicamente quedó traumado y es entendible. Sigue tratando con el director, a quien parece que ya no le va tan bien como en otros tiempos, y va a estudiar junto con su hermana por más que podría elegir institutos mejores. Ahí se encuentra con quien era la niña actriz pedante que prometió venganza, pero ahora más bien se mostraba contenta o aliviada de volver a verlo. Acá seguro pasarán cositas, jaja... ;)

No hay tanto que agregar de los demás personajes. Me agradó la madre adoptiva porque los sigue cuidando como siempre y de alguna manera transmite que lo hace por cariño y no por la que le jugaron cuando eran bebés parlanchines. El que andaba con ella, no sé si llamarlo ex, se retiró. El grupo de idols sin Ai se disolvió y recién diez años más tarde volverán a intentar con uno nuevo, ahora con Ruby en sus filas. Esto es posible por lo aclarado por @AzureDarknessBB de que Aqua prefirió que Ruby inicie en su agencia familiar y así tener las cosas bajo control, en vez de que pruebe suerte en otra under con sospechas de acoso a la que casi se presenta.

Faltan algunas fichas nuevas del tablero, pero vamos a ver cómo sigue. Está guay.

@leinadesp, no te nos mueras esperando mucho como Hachiko... :elrisas:
Esperemos lo saquen hoy.
 
Puedo recomendar la web de Katana Comics para los que quieran comprar los mangas de Oshi no ko en Argentina? yo estoy leyendo los 5 tomos que van saliendo, antes de ver el anime, me paso con spyxfamily que me imaginaba la voz de Anya de una forma y termino siendo muy aniñada XD, pero en latino, la voz original no la escuche todavía, cuando la vuelva a ver, lo voy a hacer con el audio original.
 
@Hizaki no te cito el mensaje que podría comerme algo del spoiler :qmeparto:. Pues mira, ocho de la mañana y CameEsp que era el que lo iba a seguir todavía no ha sacado nada, así que cuando llegue a casa al medio día, última comprobación, y en caso negativo ya tengo un recambio. Por cierto, Selecta Visión no hace el simulcast gratuito al final, por lo visto lo que dijeron del primer episodio pagando se extiende a los demás... en fin.

@EdgarSaul claro que se puede recomendar tiendas donde comprar mangas en vuestros países :mola:. Sobre las voces, yo la verdad es que prefiero el VOSE, es decir las voces originales, a las dobladas, así que no sabría decirte :).​
 
Visto, aunque he tenido que tirar de otra opción, que no ha estado mal, Dantalian para el que lo quiera saber.
Bueno, pues un episodio más o menos introductorio tras el time-skip de 10 años que han transcurridos desde la muerte de Ai.

Por un lado Ruby pues está empeñada en ser idol como su madre, lo cual es poner el listón demasiado alto, y además la chica tampoco es que le preocupe en que fregado se va a meter, le da igual que sea una agencia reconocida que un grupo clandestino donde prácticamente estaría puteada, menos mal que está la mente privilegiada de su hermano para protegerla.

Eso sí, me sorprendí bastante cuando vi que siempre la habían rechazado, porque aunque el fuerte de Ruby no sea el cante, si tiene otras aptitudes, como por ejemplo el que los tíos se queden prendados por la calle, pero después se explicó el motivo.

El motivo es que el hermano, Aqua le ha estado saboteando todas las audiciones para protegerla. No voy a entrar en que si lo que ha hecho Aqua es ético o no, pero solo voy a decir que teniendo en cuenta lo que vivió con su madre, el que quiera proteger a su hermana hasta cierto punto de ese mundo, lo veo lógico, y además se ve que no rechaza el que su hermana sea una idol, sino con quien será una idol.

Llegados a este punto, era obvio que al final Ruby iba a entrar en agencia de su madrastra, que era la agencia de su madre. Más que nada porque en el episodio la madrastra dice dos voces que ya no representaban idols, así que blanco y en botella :qmeparto:.

De aquí saltamos a la parte de Aqua, donde vemos que ha intentado ser actor, pero a pesar de su inteligencia, y de su innegable habilidad (recordamos que ha engañado a su hermana y además vemos como aparenta ser otra persona con la chika idol con suma facilidad), resulta que no ha podido conseguir entrar de lleno en la industria, y eso es porque le falta algo que tenía su madre, Ai, y que tiene su hermana, y es esa forma de conectar con el público, y captar su atención.

Además, también vemos como su venganza sigue viva, y que ayuda al Director en sus producciones y así se va manteniendo al tanto de lo que ocurre en ese mundillo, para averiguar quien es el puñetero de su padre.

Al final, tanto como Aqua como Ruby entran en ese instituto, aunque solo Ruby en el departamento de arte, pero vamos, seguro seguro que al final Aqua también formará parte o intentará de nuevo lo de ser actor, sobre todo tras ese flashback en el que lo dice Ai. Además, también hemos visto a la que seguramente será una rival en el mundillo, la niña repelente, que tendremos que cambiarle el nombre ahora que ha crecido.

PD: mención especial a la escena cómica del episodio, y es el casapapis del director con 40 tacos, y la madre entrando para arreglarle el cuarto :qmeparto:.​

Visto el segundo capítulo!

Empezamos a ver la vida de los dos hijos, en el que Aqua no le deja (Que mal rollo me da) a Ruby que se convierta en Idol, hasta que le bloquea los número y hace todo lo posible, me parece horroroso (me ha caído muy mal :qmeparto: . El plan de Aqua para encontrar a su padre ha empezado, apoyando a su antiguo director (Me hace mucha gracia la escena de la madre, porque literalmente es la mía), y apuntándose al mismo instituto que su hermano, teniendo al parecer una nota de corte muy superior y encontrándose a la chica que llora en diez segundo. Finalmente Ruby consigue una agencia, pero es la antigua en la que estaba su madre, pero es una forma para que Aqua la tenga controlada, a ver que pasa.

Me ha gustado el capítulo y era más o menos lo que me esperaba, algo más tranquilo donde nos introduce lo que va a pasar con cada persona.

Jajaja, tras escribir mi comentario y leer el tuyo vemos que ambos opinamos de forma contraria

Es decir, es verdad que el hecho no es ético, pero el fin de hacerlo para mí sí lo es. Ya que como digo, no evita el que su hermana quiera ser una idol, sino con quien lo será. Es cierto que Aqua dice un par de veces que no dejará que sea idol, pero yo creo que finalmente recula, porque su hermana no dejará de intentarlo, y algún día sus planes fallarán, por eso creo que al cede en esa parte con la condición de que sea en un sitio en el que sabrá que no se pasarán con ella.

De todas formas, las intenciones de Aqua al hacer esto la veremos pronto, si la agencia de la madrastra sigue adelante con eso o se hace la loca :qmeparto:.​

Pero tú no tienes 40 años, ¿verdad? :qmeparto:
Empecé a temer que CameEsp no lo hiciera porque ya subieron series de los jueves, y hoy no me aguanté más. Para peor, la página por la que seguí el primer episodio estaba caída así que tocó buscar otra... :(

Estuvo mejor de lo que esperaba. Como comentaba al final @AzureDarknessBB, hay casi una nueva presentación de personajes porque debieron aclarar cuál es la situación de cada uno luego de diez años, tanto en su ocupación como en su motivación psicológica.

El personaje de Ruby aparenta que va a ser bastante sencillo en el sentido que es una chica transparente, llena de energía, con absolutamente todo para ser idol y repetir los éxitos de su madre. Todavía le falta experiencia ya que no pudo ocupar ningún trabajo por impedimento oculto de su hermano. Ella está convencida que la rechazan de todos lados donde se presenta, se deprime y se repone para volver a intentarlo sin importar la falta de libertad por los fans, acosos, mala paga, retiro temprano, prohibición de romances y todo lo que vendrá luego.

Aqua, por su parte, mente fría y es como si tuviese todo el tiempo presente el mal recuerdo de lo sucedido. Rechaza la idea de meterse en el mundillo más de lo necesario que solo para llevar a cabo su objetivo, así como también es súper castroso con su hermana para que no repita los mismos pasos de su madre. Básicamente quedó traumado y es entendible. Sigue tratando con el director, a quien parece que ya no le va tan bien como en otros tiempos, y va a estudiar junto con su hermana por más que podría elegir institutos mejores. Ahí se encuentra con quien era la niña actriz pedante que prometió venganza, pero ahora más bien se mostraba contenta o aliviada de volver a verlo. Acá seguro pasarán cositas, jaja... ;)

No hay tanto que agregar de los demás personajes. Me agradó la madre adoptiva porque los sigue cuidando como siempre y de alguna manera transmite que lo hace por cariño y no por la que le jugaron cuando eran bebés parlanchines. El que andaba con ella, no sé si llamarlo ex, se retiró. El grupo de idols sin Ai se disolvió y recién diez años más tarde volverán a intentar con uno nuevo, ahora con Ruby en sus filas. Esto es posible por lo aclarado por @AzureDarknessBB de que Aqua prefirió que Ruby inicie en su agencia familiar y así tener las cosas bajo control, en vez de que pruebe suerte en otra under con sospechas de acoso a la que casi se presenta.

Faltan algunas fichas nuevas del tablero, pero vamos a ver cómo sigue. Está guay.

@leinadesp, no te nos mueras esperando mucho como Hachiko... :elrisas:
Esperemos lo saquen hoy.

También veo que concordamos aquí en algunas cosas, como que tenemos episodio introductorio y la manera de ser de Ruby, aunque tú lo has dicho de forma bonita y yo que la inteligencia se la quedó el hermano jajaja.

Además, también veo que opinamos más o menos igual sobre las intenciones de Aqua y que finalmente accediera a que su hermana fuera idol.

La verdad es que no hay mucho más que comentar, personajes principales 10 años mayores, cada uno con una intención clara en la vida (idol y encontrar al padre), y primeros pasos de verdad para lograr esos cometidos, es decir entrar en una agencia y entrar en un instituto, con departamento de arte dramático o como se diga, así que vamos a ver el juego que dan ahora entre esas cosas y los nuevos personajes.​


PD: los temas principales, ahora que he visto las letras traducidas, le pegan al anime al 100%,
 
Visto, aunque he tenido que tirar de otra opción, que no ha estado mal, Dantalian para el que lo quiera saber.
Bueno, pues un episodio más o menos introductorio tras el time-skip de 10 años que han transcurridos desde la muerte de Ai.

Por un lado Ruby pues está empeñada en ser idol como su madre, lo cual es poner el listón demasiado alto, y además la chica tampoco es que le preocupe en que fregado se va a meter, le da igual que sea una agencia reconocida que un grupo clandestino donde prácticamente estaría puteada, menos mal que está la mente privilegiada de su hermano para protegerla.

Eso sí, me sorprendí bastante cuando vi que siempre la habían rechazado, porque aunque el fuerte de Ruby no sea el cante, si tiene otras aptitudes, como por ejemplo el que los tíos se queden prendados por la calle, pero después se explicó el motivo.

El motivo es que el hermano, Aqua le ha estado saboteando todas las audiciones para protegerla. No voy a entrar en que si lo que ha hecho Aqua es ético o no, pero solo voy a decir que teniendo en cuenta lo que vivió con su madre, el que quiera proteger a su hermana hasta cierto punto de ese mundo, lo veo lógico, y además se ve que no rechaza el que su hermana sea una idol, sino con quien será una idol.

Llegados a este punto, era obvio que al final Ruby iba a entrar en agencia de su madrastra, que era la agencia de su madre. Más que nada porque en el episodio la madrastra dice dos voces que ya no representaban idols, así que blanco y en botella :qmeparto:.

De aquí saltamos a la parte de Aqua, donde vemos que ha intentado ser actor, pero a pesar de su inteligencia, y de su innegable habilidad (recordamos que ha engañado a su hermana y además vemos como aparenta ser otra persona con la chika idol con suma facilidad), resulta que no ha podido conseguir entrar de lleno en la industria, y eso es porque le falta algo que tenía su madre, Ai, y que tiene su hermana, y es esa forma de conectar con el público, y captar su atención.

Además, también vemos como su venganza sigue viva, y que ayuda al Director en sus producciones y así se va manteniendo al tanto de lo que ocurre en ese mundillo, para averiguar quien es el puñetero de su padre.

Al final, tanto como Aqua como Ruby entran en ese instituto, aunque solo Ruby en el departamento de arte, pero vamos, seguro seguro que al final Aqua también formará parte o intentará de nuevo lo de ser actor, sobre todo tras ese flashback en el que lo dice Ai. Además, también hemos visto a la que seguramente será una rival en el mundillo, la niña repelente, que tendremos que cambiarle el nombre ahora que ha crecido.

PD: mención especial a la escena cómica del episodio, y es el casapapis del director con 40 tacos, y la madre entrando para arreglarle el cuarto :qmeparto:.​



Jajaja, tras escribir mi comentario y leer el tuyo vemos que ambos opinamos de forma contraria

Es decir, es verdad que el hecho no es ético, pero el fin de hacerlo para mí sí lo es. Ya que como digo, no evita el que su hermana quiera ser una idol, sino con quien lo será. Es cierto que Aqua dice un par de veces que no dejará que sea idol, pero yo creo que finalmente recula, porque su hermana no dejará de intentarlo, y algún día sus planes fallarán, por eso creo que al cede en esa parte con la condición de que sea en un sitio en el que sabrá que no se pasarán con ella.

De todas formas, las intenciones de Aqua al hacer esto la veremos pronto, si la agencia de la madrastra sigue adelante con eso o se hace la loca :qmeparto:.​

Pero tú no tienes 40 años, ¿verdad? :qmeparto:


También veo que concordamos aquí en algunas cosas, como que tenemos episodio introductorio y la manera de ser de Ruby, aunque tú lo has dicho de forma bonita y yo que la inteligencia se la quedó el hermano jajaja.

Además, también veo que opinamos más o menos igual sobre las intenciones de Aqua y que finalmente accediera a que su hermana fuera idol.

La verdad es que no hay mucho más que comentar, personajes principales 10 años mayores, cada uno con una intención clara en la vida (idol y encontrar al padre), y primeros pasos de verdad para lograr esos cometidos, es decir entrar en una agencia y entrar en un instituto, con departamento de arte dramático o como se diga, así que vamos a ver el juego que dan ahora entre esas cosas y los nuevos personajes.​


PD: los temas principales, ahora que he visto las letras traducidas, le pegan al anime al 100%,

Jajajaja la verdad que la escena cómica del director y de la madre ha hecho bastante gracia, pero no tengo 40 años :qmeparto:
 
Puedo recomendar la web de Katana Comics para los que quieran comprar los mangas de Oshi no ko en Argentina? yo estoy leyendo los 5 tomos que van saliendo, antes de ver el anime, me paso con spyxfamily que me imaginaba la voz de Anya de una forma y termino siendo muy aniñada XD, pero en latino, la voz original no la escuche todavía, cuando la vuelva a ver, lo voy a hacer con el audio original.

¡Gracias! Entré a ver los mangas y me terminé yendo para el lado de las figuras, jaja. Tiene de todo... :mola:

Visto, aunque he tenido que tirar de otra opción, que no ha estado mal, Dantalian para el que lo quiera saber.
Bueno, pues un episodio más o menos introductorio tras el time-skip de 10 años que han transcurridos desde la muerte de Ai.

Por un lado Ruby pues está empeñada en ser idol como su madre, lo cual es poner el listón demasiado alto, y además la chica tampoco es que le preocupe en que fregado se va a meter, le da igual que sea una agencia reconocida que un grupo clandestino donde prácticamente estaría puteada, menos mal que está la mente privilegiada de su hermano para protegerla.

Eso sí, me sorprendí bastante cuando vi que siempre la habían rechazado, porque aunque el fuerte de Ruby no sea el cante, si tiene otras aptitudes, como por ejemplo el que los tíos se queden prendados por la calle, pero después se explicó el motivo.

El motivo es que el hermano, Aqua le ha estado saboteando todas las audiciones para protegerla. No voy a entrar en que si lo que ha hecho Aqua es ético o no, pero solo voy a decir que teniendo en cuenta lo que vivió con su madre, el que quiera proteger a su hermana hasta cierto punto de ese mundo, lo veo lógico, y además se ve que no rechaza el que su hermana sea una idol, sino con quien será una idol.

Llegados a este punto, era obvio que al final Ruby iba a entrar en agencia de su madrastra, que era la agencia de su madre. Más que nada porque en el episodio la madrastra dice dos voces que ya no representaban idols, así que blanco y en botella :qmeparto:.

De aquí saltamos a la parte de Aqua, donde vemos que ha intentado ser actor, pero a pesar de su inteligencia, y de su innegable habilidad (recordamos que ha engañado a su hermana y además vemos como aparenta ser otra persona con la chika idol con suma facilidad), resulta que no ha podido conseguir entrar de lleno en la industria, y eso es porque le falta algo que tenía su madre, Ai, y que tiene su hermana, y es esa forma de conectar con el público, y captar su atención.

Además, también vemos como su venganza sigue viva, y que ayuda al Director en sus producciones y así se va manteniendo al tanto de lo que ocurre en ese mundillo, para averiguar quien es el puñetero de su padre.

Al final, tanto como Aqua como Ruby entran en ese instituto, aunque solo Ruby en el departamento de arte, pero vamos, seguro seguro que al final Aqua también formará parte o intentará de nuevo lo de ser actor, sobre todo tras ese flashback en el que lo dice Ai. Además, también hemos visto a la que seguramente será una rival en el mundillo, la niña repelente, que tendremos que cambiarle el nombre ahora que ha crecido.

PD: mención especial a la escena cómica del episodio, y es el casapapis del director con 40 tacos, y la madre entrando para arreglarle el cuarto :qmeparto:.​



Jajaja, tras escribir mi comentario y leer el tuyo vemos que ambos opinamos de forma contraria

Es decir, es verdad que el hecho no es ético, pero el fin de hacerlo para mí sí lo es. Ya que como digo, no evita el que su hermana quiera ser una idol, sino con quien lo será. Es cierto que Aqua dice un par de veces que no dejará que sea idol, pero yo creo que finalmente recula, porque su hermana no dejará de intentarlo, y algún día sus planes fallarán, por eso creo que al cede en esa parte con la condición de que sea en un sitio en el que sabrá que no se pasarán con ella.

De todas formas, las intenciones de Aqua al hacer esto la veremos pronto, si la agencia de la madrastra sigue adelante con eso o se hace la loca :qmeparto:.​

Pero tú no tienes 40 años, ¿verdad? :qmeparto:


También veo que concordamos aquí en algunas cosas, como que tenemos episodio introductorio y la manera de ser de Ruby, aunque tú lo has dicho de forma bonita y yo que la inteligencia se la quedó el hermano jajaja.

Además, también veo que opinamos más o menos igual sobre las intenciones de Aqua y que finalmente accediera a que su hermana fuera idol.

La verdad es que no hay mucho más que comentar, personajes principales 10 años mayores, cada uno con una intención clara en la vida (idol y encontrar al padre), y primeros pasos de verdad para lograr esos cometidos, es decir entrar en una agencia y entrar en un instituto, con departamento de arte dramático o como se diga, así que vamos a ver el juego que dan ahora entre esas cosas y los nuevos personajes.​


PD: los temas principales, ahora que he visto las letras traducidas, le pegan al anime al 100%,

Pero está bueno cómo lo dijiste. Me dejaste pensando que el hecho de que Aqua y Ruby tengan un ojo estrellado en vez de ambos lleva mucha relación en que cada uno se asemeja solo en algo con su madre y ninguno lograría ser una Ai completa. Se siente que intentan representar algo así. Si te fijas, describiste las carencias de los dos que le impiden ser como su madre y justo se complementan. Cada uno va al extremo opuesto del otro y el punto medio ideal es Ai.
 
¡Gracias! Entré a ver los mangas y me terminé yendo para el lado de las figuras, jaja. Tiene de todo... :mola:



Pero está bueno cómo lo dijiste. Me dejaste pensando que el hecho de que Aqua y Ruby tengan un ojo estrellado en vez de ambos lleva mucha relación en que cada uno se asemeja solo en algo con su madre y ninguno lograría ser una Ai completa. Se siente que intentan representar algo así. Si te fijas, describiste las carencias de los dos que le impiden ser como su madre y justo se complementan. Cada uno va al extremo opuesto del otro y el punto medio ideal es Ai.
Pues pensándolo es verdad, no puede ser una casualidad esas carencias de cada uno por separado y el ojo individual estrellado de cada uno. Lo malo, es que será difícil que formen una unidad, ya que uno va para actor y la otra para idol, así que lo más seguro es que cada uno sepa suplir lo que le falta para convertirse en una "Ai completa" con esfuerzo.​
 
Atrás
Arriba Pie