• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

Lo mismo digo, ¡un gustazo como siempre! :numberone:

A mí me gustó el episodio y cómo representaron varias revelaciones. Si bien los de la obra de teatro estuvieron muy buenos artísticamente, profundizaron en el mundo de los actores y demás, me encantaron estos últimos enfocados en la causa del asesinato de Ai y el doctor.

Creo lo mejor sería ir personaje a personaje o igual me olvido algo.

Lo de Aqua es cortito. Sigue creyendo que su venganza terminó, se disculpa con Akane por haberla utilizado no solo con la búsqueda del asesino sino también el cadáver del doctor. No me quedó claro si la besó por pena, como agradecimiento o porque realmente está dispuesto a quererla.

Kana está en todo su esplendor y aún así siente celos de Akane por conseguir lo que quisiera ella: acercarse a Aqua y ser actriz de película. Peor luego al entender que los dos dejaron de ser una pareja de ficción para intentarlo de verdad (según Akane). Me encanta lo bien que expresa sus sentimientos el rostro de Kana y cómo se le destruyó el corazón, pobre...

Akane casi sabe todo menos lo de la reencarnación por tratarse de algo fantasioso. Le aconseja a Aqua que no cargue con todas las culpas, aunque ella es parecida. Por el bien de los hermanos se está guardando muchos secretos de las cosas pesadas que fue descubriendo. No pudo decirle a Aqua que se equivocaba en que el asesino está muerto ni darle manija a Ruby en su teoría acertada e intentó desorientarla por otro lado para que no sufran. La pregunta es si se mantendrá al margen o con todo lo que sabe también estará buscando al psicópata sola.

Ruby creo que se lleva este último episodio. Venía siendo uno de los personajes más infravalorados y quedaba de lado a partir de su pureza e inocencia. Ahora dio un giro, primero por encontrar el cuerpo del doctor y después por la pista que le da la niña, en lo que fue una especie de empujoncito para meterla en escena. Al darle vueltas toda la noche, llegó a la conclusión que su hermano va detrás del asesino de su madre y el doc. El tema es que solo está viendo un poco de la película y quedó bloqueada ahí. O bien lo vivido fue muy fuerte para no ponerse a pensar la razón o quién es en verdad Aqua, o no supieron llevarlo bien los del anime porque se les terminaba la temporada. Ya veremos cuando comience la tercera.

Paso de comentar sobre la niña albina por lo que había dicho antes del spoiler que me comí, pero va quedando claro que sabe mucho. @leinadesp ya parece haberse dado cuenta solo.

Y el asesino es un puto enfermo, cargándose a otra noviecita con pinta de ser artista y cierto parecido a Ai D:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Mejor dicho imposible :numberone:

Se me olvidó el detalle del parecido de la chica del final :numberone:

Un placer haberla seguido, y nos vemos aquí en la tercera :qmeparto:
 
Ha sido un placer como siempre :numberone:

A mi también me gustó el capítulo, pienso lo mismo que @Cruyff, no han sabido llevar el tema de que la chica albina prácticamente le ha dicho a Ruby quien es Aqua, una de dos no han sabido plasmarlo cuando la Ruby se estaba convirtiendo en modo "Black" :qmeparto: o la pobre ha tenido tanta información que no lo ha llevado razonar.

Toca ver la próxima temporada cuando sea, que lo mas seguro sea la última porque el manga termina en noviembre, así que saldremos de dudas en la próxima temporada!

GZdP3LQWsAAn532
 
Ha sido un placer como siempre :numberone:

A mi también me gustó el capítulo, pienso lo mismo que @Cruyff, no han sabido llevar el tema de que la chica albina prácticamente le ha dicho a Ruby quien es Aqua, una de dos no han sabido plasmarlo cuando la Ruby se estaba convirtiendo en modo "Black" :qmeparto: o la pobre ha tenido tanta información que no lo ha llevado razonar.

Toca ver la próxima temporada cuando sea, que lo mas seguro sea la última porque el manga termina en noviembre, así que saldremos de dudas en la próxima temporada!

GZdP3LQWsAAn532

Buen dato el de que termina el manga, así que nos vamos acercando al final... :numberone:
 
Buen dato el de que termina el manga, así que nos vamos acercando al final... :numberone:
Sí, @AzureDarknessBB está en lo cierto, de hecho hoy ha salido una noticia concretando que le quedan 4 capítulos, así que vamos a tener todos mucho cuidado para que no nos lo fastidien :numberone: .

Un placer también para mí @AzureDarknessBB :numberone::numberone::numberone:
 
Atrás
Arriba Pie