• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

La verdad que sí. Además que también están llevando adelante el anime de la rusa si no me equivoco D:

Visto el 9.

Fin de la obra con actuación estelar de Aqua al mostrar su rabia por la muerte del personaje de Akane y luego su emoción cuando la reviven. Hizo todo pensando en que la persona que moría y revivía era Ai, lo cual le ayuda a expresarse mejor.

Tal cual comenta @leinadesp, el momento del "revivir" de Ai fue muy emotivo al poder volver a escuchar la voz de Takahashi. Se sintió muy real como cuando uno sueña que tal persona regresa de los muertos. Sin dudas el prota se buscó una situación muy extrema de la cual sacar inspiración.

Me hizo gracia la parte en que los actores se despiden del público y Kana ve bajar por las escaleras a Aqua con Akane en brazos. La cara de muerte que tenía fue épica. Muy buena actriz, aunque no puede ocultar sus celos esa chica... :elrisas:

Pedazo de plot-twist nos dieron luego. Te hacen creer que Aqua finalmente va a sacarle información al director y resulta que en realidad iba tras Himekawa. Lo que soltó no me lo esperaba para nada. Perdón por spoilear pero debo decir que el padre de Aqua es Diego Maradona, jaja.
Efectivamente, llevan también el de la rusa :numberone: .

Spoiler ninguno, se ve que el cabrón del padre también metía goles por todos los lados :qmeparto:. Pero vamos tienes razón en eso te dirigen hacia un lado pero ahora la sorpresa te viene por otro, en ese sentido, creo que está de puta madre.

Lo de las escaleras, aunque Kana se ve mosqueada yo creo que tiene otra explicación, y es que Akane como bajara con ese kimono las escaleras se mata :qmeparto:. Si la memoria no me falla todos llevaban pantalones salvo ella.​
 
Visto el 10

Pues seguimos con el cliffhanger del último episodio y el descubrimiento de que Aqua y Ruby comparten padre con Hirakawa, pero esto lleva al descubrimiento de que el tío ese está muerto desde hace ya unos cuantos años, y tras esta noticia vemos como Aqua parece liberado e incluso una persona más amable y meno sombría, tanto es así que cuando se menciona un nuevo nombre, al principio parece seguir con la venganza hasta que se da cuenta que ya no tiene sentido.

Bien, con respecto a esto, no me lo creo, es decir dudo mucho que esa trama de la historia se acabe ya con un "jeje ha muerto". Mis teorías van por o bien sigue vivo, y es un tío que no le te lo esperas porque parece amable y buena gente, o bien mi teoría loca, es cierto que ha muerto y ha reencarnado en otra persona. Es más, siempre he pensado que es raro que Aqua y Ruby sean los únicos reencarnados, y llegué a pensar que ¿y si Ai se ha reencarnado también? :eek:

Quitando mis teorías locas de fumada de porro cualquier cosa podría ser posible. De todas procuraré no entrar en Kudasai por si me joden vivo como en el otro anime :mad:

El resto del episodio pues me gustó ver esa dinámica entre Ruby, Kana y Mencho, sobre todo lo mucho que se lo curra esta última y las ideas que tiene para hacer vídeos, como los vídeos de las habitaciones, y lo gracioso que fue a Kana aceptar para desgravarse impuestos de la renta con sus compras más caras. :qmeparto:

Otro punto importante fue Ruby diciendo sus dos motivaciones para ser idol, la primera ya la sabíamos, intentar hacer lo que su madre no pudo, pero lo segundo me dejó a cuadros, que es intentar encontrar al médico que la ayudó y no sabe que siempre ha estado a su lado. :eek:

En el futuro espero que estas cosas se queden cerradas en el argumento, y no se queden abiertas, porque sería triste y una putada.

Y ya por último tenemos la visita al lugar donde se conocieron Aqua y Ruby en una vida anterior, y la presentación de una chica nueva, bastante joven, que en mi cabeza empiezo a pensar, ¿será una reencarnada? ¿Y en caso afirmativo, quién? "Insertar música dramática aquí" :qmeparto:
 
Visto el 10

Pues seguimos con el cliffhanger del último episodio y el descubrimiento de que Aqua y Ruby comparten padre con Hirakawa, pero esto lleva al descubrimiento de que el tío ese está muerto desde hace ya unos cuantos años, y tras esta noticia vemos como Aqua parece liberado e incluso una persona más amable y meno sombría, tanto es así que cuando se menciona un nuevo nombre, al principio parece seguir con la venganza hasta que se da cuenta que ya no tiene sentido.

Bien, con respecto a esto, no me lo creo, es decir dudo mucho que esa trama de la historia se acabe ya con un "jeje ha muerto". Mis teorías van por o bien sigue vivo, y es un tío que no le te lo esperas porque parece amable y buena gente, o bien mi teoría loca, es cierto que ha muerto y ha reencarnado en otra persona. Es más, siempre he pensado que es raro que Aqua y Ruby sean los únicos reencarnados, y llegué a pensar que ¿y si Ai se ha reencarnado también? :eek:

Quitando mis teorías locas de fumada de porro cualquier cosa podría ser posible. De todas procuraré no entrar en Kudasai por si me joden vivo como en el otro anime :mad:

El resto del episodio pues me gustó ver esa dinámica entre Ruby, Kana y Mencho, sobre todo lo mucho que se lo curra esta última y las ideas que tiene para hacer vídeos, como los vídeos de las habitaciones, y lo gracioso que fue a Kana aceptar para desgravarse impuestos de la renta con sus compras más caras. :qmeparto:

Otro punto importante fue Ruby diciendo sus dos motivaciones para ser idol, la primera ya la sabíamos, intentar hacer lo que su madre no pudo, pero lo segundo me dejó a cuadros, que es intentar encontrar al médico que la ayudó y no sabe que siempre ha estado a su lado. :eek:

En el futuro espero que estas cosas se queden cerradas en el argumento, y no se queden abiertas, porque sería triste y una putada.

Y ya por último tenemos la visita al lugar donde se conocieron Aqua y Ruby en una vida anterior, y la presentación de una chica nueva, bastante joven, que en mi cabeza empiezo a pensar, ¿será una reencarnada? ¿Y en caso afirmativo, quién? "Insertar música dramática aquí" :qmeparto:

Oye, que esa fumada no está nada mal y hasta le daría un poco más de sentido común a la serie.

Pero es cierto, yo tampoco me como que aquí termina la persecución a su padre. Si no son tus teorías, o falló el ADN o Hirakawa se sacó eso del culo y el que murió era solo un mendigo que lo crió. No creo tarde demasiado en encontrar una pista que lo devuelva a la búsqueda.

Verlo perder su razón de vivir a través de la venganza me hizo acordar a Throfinn, jaja. Pero bueno, al menos comenzó a pensar rápido en pasar tiempo con la buena gente que lo rodea o ya le dieron ganas de tirarse a Kana y Akane... :elrisas:

RIP Memcho. El palazo que le pegó Ruby sobre su edad fue durísimo y ni se dio cuenta xD

Sobre el personaje nuevo, quien salía aplaudiendo en el opening, ya me comí un spoiler sobre ella, así que no diré nada porque no sé si es algo que se revela pronto o más adelante. Es lo malo de ver un anime en una página pirata... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie