• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

Dejo el cover de Rie Takahashi de Idol

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Llevaba ya diez días en YouTube y seguramente me saltaría, pero no lo vi porque no sabía que era ella, apenas se le ve la cara :qmeparto:
 
Dejo el cover de Rie Takahashi de Idol

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Llevaba ya diez días en YouTube y seguramente me saltaría, pero no lo vi porque no sabía que era ella, apenas se le ve la cara :qmeparto:

Siempre pareció raro que Rie no cantara más cantidad de openings en los anime que le toca interpretar un personaje importante. Aunque en este caso era entendible porque el nivel compositivo de Yoasobi es top.

Igual le quedó lindo, solo que no se puede evitar imaginar que es Megumin quien está cantando... :elrisas:
 
Emilia se ha hartado de Subaru y se ha convertido en una nueva idol retando a Yoasobi con un cover, la chica semielfa con pelo plateado tiene futuro :elrisas:
 
Este quedamos que lo seguimos, ¿no?

Visto el primero de la segunda temporada.

Fue una introducción presentando personajes, tanto nuevos que se agregan como explicar mejor la situación de los principales que ya conocíamos y estarán en la obra.

Por un lado Aqua y Akane siguen de novios, en esa relación por interés. Está claro que las cosas no irán a buen puerto por lo mencionado, pero en el trato se llevan muy bien gracias a que no hay nada de maldad en ambos. De hecho, él le da buenos consejos a tener en cuenta sobre la actuación o el empujón que necesita para dirigirse a sus jefes. Ella, como buena tomando notas que es, irá aprendiendo y ganando confianza a su lado.

A Kana se la siente distante. Observa al prota desde lejos porque obviamente le gusta, solo que está en esa situación incómoda en la que no puede avanzar. Por lo pronto se va relacionando con sus nuevos colegas, demostrando que es una persona de fácil trato y amistosa, además de una gran actriz. Uno de los actores, señalado como estrella, ya le pidió ir a comer y ella aceptó invitando a otros. O sea, transformó lo que era una salida de misteriosas intenciones en una laboral. Espero ya veamos luego qué buscaba el sujeto.

Poco para agregar de los secundarios. Hay uno del reality bajo presupuesto, lo dicho del buen actor, el director y el productor de la obra, y la mangaka. La última fue representada como lo han hecho otros anime: introvertida, con dificultades para socializar y cierto aire que te hace creer está loca de vivir en una cueva. Igual parece que veremos otra faceta suya en el próximo episodio por cómo terminó éste. Tal vez la fortuna pase del lado de Akane, al seguramente pedir que representen el manga de forma más fiel o que hagan algún cambio a su personaje, ya que al ritmo que iba sería eclipsada.

Mucho positivo para resaltar de este inicio. Lo primero es la tranquilidad de saber que la calidad de dibujo y animación es óptima. Me encantó esa parte que jugaron con colores como si les echaran baldazos de pintura y también hubo instantes algo psicológicos. Otra cosa es que nos mostraran el trato que tienen entre director, productor, mangaka con ese tire y afloje de ideas. Me hizo acordar al anime Cue! :numberone:

Y lo más importante por lo pronto calculo que está en el triángulo amoroso y algún juego que harán entre la realidad y la obra. Dudo veamos avances en la investigación de Aqua sobre Ai hasta más cerca de terminar la temporada.

Me gustaron las escenas del opening y ending, aunque no tanto las canciones. Imposible competir con las de la primera temporada D:
 
Este quedamos que lo seguimos, ¿no?

Visto el primero de la segunda temporada.

Fue una introducción presentando personajes, tanto nuevos que se agregan como explicar mejor la situación de los principales que ya conocíamos y estarán en la obra.

Por un lado Aqua y Akane siguen de novios, en esa relación por interés. Está claro que las cosas no irán a buen puerto por lo mencionado, pero en el trato se llevan muy bien gracias a que no hay nada de maldad en ambos. De hecho, él le da buenos consejos a tener en cuenta sobre la actuación o el empujón que necesita para dirigirse a sus jefes. Ella, como buena tomando notas que es, irá aprendiendo y ganando confianza a su lado.

A Kana se la siente distante. Observa al prota desde lejos porque obviamente le gusta, solo que está en esa situación incómoda en la que no puede avanzar. Por lo pronto se va relacionando con sus nuevos colegas, demostrando que es una persona de fácil trato y amistosa, además de una gran actriz. Uno de los actores, señalado como estrella, ya le pidió ir a comer y ella aceptó invitando a otros. O sea, transformó lo que era una salida de misteriosas intenciones en una laboral. Espero ya veamos luego qué buscaba el sujeto.

Poco para agregar de los secundarios. Hay uno del reality bajo presupuesto, lo dicho del buen actor, el director y el productor de la obra, y la mangaka. La última fue representada como lo han hecho otros anime: introvertida, con dificultades para socializar y cierto aire que te hace creer está loca de vivir en una cueva. Igual parece que veremos otra faceta suya en el próximo episodio por cómo terminó éste. Tal vez la fortuna pase del lado de Akane, al seguramente pedir que representen el manga de forma más fiel o que hagan algún cambio a su personaje, ya que al ritmo que iba sería eclipsada.

Mucho positivo para resaltar de este inicio. Lo primero es la tranquilidad de saber que la calidad de dibujo y animación es óptima. Me encantó esa parte que jugaron con colores como si les echaran baldazos de pintura y también hubo instantes algo psicológicos. Otra cosa es que nos mostraran el trato que tienen entre director, productor, mangaka con ese tire y afloje de ideas. Me hizo acordar al anime Cue! :numberone:

Y lo más importante por lo pronto calculo que está en el triángulo amoroso y algún juego que harán entre la realidad y la obra. Dudo veamos avances en la investigación de Aqua sobre Ai hasta más cerca de terminar la temporada.

Me gustaron las escenas del opening y ending, aunque no tanto las canciones. Imposible competir con las de la primera temporada D:
Sí, sí, pero la verdad ni me acordaba :qmeparto:

Voy buscando versión para descargar :numberone:
 
Llevo buscando y lo veo chungo.

Por casualidad que versión en español sigues @Cruyff ?

EDIT: Parece ser que he dado con una, ya contaré que tal :eek:
 
Llevo buscando y lo veo chungo.

Por casualidad que versión en español sigues @Cruyff ?

EDIT: Parece ser que he dado con una, ya contaré que tal :eek:

A mí también me costó encontrar incluso buscando unos días después del estreno, así que la terminé viendo con el último recurso de AnimeFLV. Por lo menos el servidor de Steamwish no pierde tanta calidad como los otros de la página. Seguro el mejor sea YourUpload, nomás que con mi conexión se congelaría a cada momento en el opening, ending y las partes de muchos datos.
 
A mí también me costó encontrar incluso buscando unos días después del estreno, así que la terminé viendo con el último recurso de AnimeFLV. Por lo menos el servidor de Steamwish no pierde tanta calidad como los otros de la página. Seguro el mejor sea YourUpload, nomás que con mi conexión se congelaría a cada momento en el opening, ending y las partes de muchos datos.
Al final encontré uno en nyaa, la tradu no estaba mal del todo, pero le hace falta un editor claramente, que ponerlos en rojo es un insulto a la vista :qmeparto: .

Visto el epi 1
Como bien dice @Cruyff es un epi de presentación de personajes con un comienzo muy original y un tanto vistoso con las luces de neón de fondo siguiendo patrones.

Sobre los distintos personajes que salen, bueno creo que hay 4 que destacar, Aqua, Akane, Kana y el actorazo.

Sobre el primero no tuvo mucho protagonismo, está a su bola, salvando la pelota cuando actúa pero tiene la cabeza en lo que todos sabemos.

Sobre Akane me ha gustado que pensara que su personaje no estaba bien del todo. Y la explicación que le da el guionista me pareció muy acertada, eso de tener que reducir la personalidad o incluso cambiarla de un personaje porque no da tiempo en su adaptación a desarrollarlo sin hacer que los demás pierdan algo me pareció acertada.

Además me resultó gracioso que un personaje de ficción mostrara sus dudas sobre otro personaje de ficción, que es una adaptación de un manga de ficción.

Sobre Kana tengo que decir que esta soberbia. En el capítulo se ve claramente cuáles son los actores que tienen talento y cuales no, y que sus seiyuus tengan que adaptar su actuación al personaje, es brutal, y claro cuando unos tienen que hacerlo bien pero que parezca regular y la seiyuu de Kana es al contrario, pues ese contraste se nota.

Con respecto al actorazo pues me hizo gracia ese contraste desaliñado para las prácticas e ikemen en la obra.

En definitiva un buen episodio, y veamos que nos decantan los siguientes, porque hay varios frentes abierto​

.​
 
Visto el 2 y casi ni hace falta ponerlo en spoiler. Igual voy a mantener la formalidad xD

Ok, creía que habíamos visto el tira y afloje entre el guionista de la obra y la mangaka, pero no, lo vimos ahora y resultó mucho más extremo. No hubo negociación. La loquilla directamente se plantó con que hicieran todo de nuevo igual a su material original o los manda a tomar por culo. Es un caso donde importa más el arte propio que los millones de yenes por cancelación, repercusión, etc. Hasta se refiere a sus personajes como "sus bebés".

Al guionista no le queda otra que tragarse su orgullo, pedir disculpas y aceptar que haga su trabajo la mangaka, a pesar que seguirá saliendo en los créditos por haberlo anunciarlo antes y que ya están impresos los folletos. Cobrará por un trabajo hecho por otro, mientras que su esfuerzo al punto de enfermar se va al tacho de basura.

Estuvo interesante. Lo más seguro es que haya varios casos como este en la realidad y ni te terminas enterando. Quizá en los 90 o principios de los 2000 era diferente y por eso había más libertades a la hora de desviar el final de un anime.

Se nos viene la cita entre Akane y Aqua para que vea los puntos clave del teatro, ya que el protagonista menciona que no le agrada la sobreactuación y lo típico que nos quejaríamos los que no solemos ir a ver obras. A ver si en el próximo episodio aprendemos algunos temitas técnicos de ese rubro y que según recuerdo en una entrevista a Rie Takahashi la hizo fan del manga.
 
Visto el segundo de la segunda temporada.

Lo primero vaya fallo cometí en el comentario del episodio anterior porque me olvidé de comentar cosas de la mangaka, y eso que el
cliffhanger del episodio fue suyo.

Otro punto que tengo que reconocer, es que ni me me imaginaba que el tema de la preocupación que mostró Akane con su personaje iba a tomar este camino tan drástico, por así decirlo.

Dicho esto, ni de coña iba a pensar que la mangaka iba a ser así. Se veía rara desde un principio, pero francamente me ha parecido muy borde despreciar de esa forma el trabajo de otra persona, aunque ella sienta que han hecho lo mismo con su obra. Para suavizar un poco las cosas, vemos como el guionista tampoco es que tenga la culpa de todo, es el típico fallo en cadena de una organización desde el origen hasta el final, y el clásico ejemplo de distorsión de un mensaje.

Hace tiempo leí de un español que vivía y trabajaba en Japón, que contaba cosas en un blog, que la mentalidad japonesa y el organigrama empresarial japonés de una empresa era endemoniado en comparación a los métodos occidentales. En el sentido que según él cuando alguien de la zona baja tenía una idea para implementar algo, eso pasaba por numerosas personas hasta llegar al responsable de todo, pues algo así ha pasado aquí.

Por otro lado, aplaudo al autor o autores o autoras del manga (los de verdad). En la pasaba temporada hacían una crítica brutal al sector del entretenimiento con respecto a las idol, si la memoria no me falla, pues bien, no son hipócritas, y ahora en esta temporada ha dado caña a su profesión, es decir a los mangakas, por los raritos que son algunos, y sobre todo por ese aire de superioridad y grosería que pueden llegar a tener para defender su obra. Cosa que veo, igual que otros pasan tres pueblos, pero cuando se hace una adaptación hay que pensar que hay más gente involucrada.

Por cierto, aquí se ve el poco peso que tiene el puñetero director. Cuando veo un anime de este tipo, veo que el director casi que es una figura de adorno, porque en las grabaciones quien manda es el director de sonido, y aquí estaban echándole una pulla enorme el guionista y el cabrón ni se inmutaba porque con él no iba la cosa.

En fin, veamos como se desarrolla cosa, pero me gusta que sigan metiendo caña a toda esta industria que tienen montada en Japón.

PD: los subtítulos de la versión que sigo parecen haber mejorado algo, al menos ya usan una tipografía y unos colores estándar, y no el rojo chillón.
 
Visto el segundo capítulo.

Como ha dicho @Cruyff , no hace ni falta ponerlo en spoiler.

Básicamente junto con vuestros comentarios, el capítulo se resume que la autora del manga solicita (No de manera muy acertada para mi opinión) el cambio del guión entero debido a que el guionista no ha entendido los personajes del manga tras haber leído la obra, a parte de la explicación del organigrama de la empresa.

Finalmente la mangaka se encargará del guión, a pesar de los créditos. Copio el último mensaje de @leinadesp :numberone:
 
Ah, es verdad. Me olvidé mencionar lo del teléfono descompuesto. Vaya manera de encriptar el mensaje que quería darle la mangaka al guionista y también la respuesta "cuando lo veas te gustará..." :elrisas:
 
Visto el tercero

Bueno, pues pasamos ahora a Ruby, que poco a poco se va haciendo más famosa. En este punto, ¿alguien sabe qué es chica pin-up? :qmeparto:

Aunque por lo que se ve todavía no tiene suficiente puntos como para poder alardear de actores famosos detrás de ella, ni para otros cotilleos.

Después pasamos a Aqua y vemos como no han querido mostrar más detalles de esa obra 2.5, ya que me imagino que no quieren repetir ni lo mismo del primer episodio, ni lo que veremos más adelante cuando se estrene su obra, que supongo que la veremos entera, al menos la parte de Aqua, pienso yo.

Por cierto, ¿ese tipo de teatros existe? O es inventada total, que no me extrañaría que los japos tuvieran estas cosas :elrisas:

Además, una vez más vemos como el guionista hizo todo lo posible por adaptar el guion de acuerdo a las circunstancias que tiene, volviendo de nuevo a lo déspota que ha sido la mangaka exigiendo todo eso, y ya vemos obrar la magia de Aqua para intentar limar esperezas y que todo este embrollo se solucione.

La forma, bueno, en este punto sin haber llegado al final del capítulo se sabía que era haciendo ver a la mangaka como es una verdadera obra 2.5 y todo lo relacionado con ella, y con ello haciendo que comprenda que la adaptación no puede ser igual a la obra original, al menos en ese medio.

Por cierto, me gustó mucho todo ese monologo de la mangaka "viejecita" con respecto a los mangas semanales, así como otras facetas y curiosidades de su trabajo, como la función de los editores asignados a los mangakas, con lo cual ya sabemos porqué One Piece dura tanto :qmeparto:,y porque no pudieron rascar más de Naruto o Bleach :qmeparto:.

Otro de los puntos fuertes del episodio es ver como trabaja un mangaka semanal, que creo que esto tiene mucho de crítica también al sector, sobre todo con el tema de las entregas, aunque también para hacer contrapunto a esto también se nos dice que estos tienen asistentes, solo que no suelen durar mucho debido a la soberbia de los creadores.

Veamos como sale de la obra en el próximo episodio, aunque creo que al final harán el guion entre los dos.​
 
Visto el tercero

Bueno, pues pasamos ahora a Ruby, que poco a poco se va haciendo más famosa. En este punto, ¿alguien sabe qué es chica pin-up? :qmeparto:

Aunque por lo que se ve todavía no tiene suficiente puntos como para poder alardear de actores famosos detrás de ella, ni para otros cotilleos.

Después pasamos a Aqua y vemos como no han querido mostrar más detalles de esa obra 2.5, ya que me imagino que no quieren repetir ni lo mismo del primer episodio, ni lo que veremos más adelante cuando se estrene su obra, que supongo que la veremos entera, al menos la parte de Aqua, pienso yo.

Por cierto, ¿ese tipo de teatros existe? O es inventada total, que no me extrañaría que los japos tuvieran estas cosas :elrisas:

Además, una vez más vemos como el guionista hizo todo lo posible por adaptar el guion de acuerdo a las circunstancias que tiene, volviendo de nuevo a lo déspota que ha sido la mangaka exigiendo todo eso, y ya vemos obrar la magia de Aqua para intentar limar esperezas y que todo este embrollo se solucione.

La forma, bueno, en este punto sin haber llegado al final del capítulo se sabía que era haciendo ver a la mangaka como es una verdadera obra 2.5 y todo lo relacionado con ella, y con ello haciendo que comprenda que la adaptación no puede ser igual a la obra original, al menos en ese medio.

Por cierto, me gustó mucho todo ese monologo de la mangaka "viejecita" con respecto a los mangas semanales, así como otras facetas y curiosidades de su trabajo, como la función de los editores asignados a los mangakas, con lo cual ya sabemos porqué One Piece dura tanto :qmeparto:,y porque no pudieron rascar más de Naruto o Bleach :qmeparto:.

Otro de los puntos fuertes del episodio es ver como trabaja un mangaka semanal, que creo que esto tiene mucho de crítica también al sector, sobre todo con el tema de las entregas, aunque también para hacer contrapunto a esto también se nos dice que estos tienen asistentes, solo que no suelen durar mucho debido a la soberbia de los creadores.

Veamos como sale de la obra en el próximo episodio, aunque creo que al final harán el guion entre los dos.​

Ni idea que será pin-up, pero según busqué en Google es un estilo de portada de revistas y la mayoría de imágenes que salen son similares a Marilyn Monroe o Bety Boop xD

A mí me dio ilusión que en la traducción que sigo decía que salieron en la Playboy, pero no, tenían mucha ropa... :elrisas:

Ahora nos dieron el punto de vista de la mangaka. En el episodio anterior parecía la villana y el guionista su víctima, mientras que ahora quedó ella victimizada en las presiones que tiene en su trabajo de publicación semanal, lo cual obviamente la deja en malas condiciones mentales para su vida diaria, limpieza personal o trato con los demás.

Aqua una vez más sabe dónde mover los hilos y en vez de ir directo a hablar con la mangaka para que baje un cambio con sus exigencias, invitó a la de la obra para la que actuó antes a sabiendas que son conocidas entre ellas.

Estuvo gracioso el duelo de "mi manga es mejor que el tuyo" en donde se cantaron las cuarenta señalándose sus defectos, pero se nota que se aprecian porque no terminaron mal y la más experimentada en ningún momento dejó de ayudarla hasta el amanecer.

También me agradó lo que dice @leinadesp sobre mostrarnos la verdad detrás del trabajo de los mangakas con entrega semanal. Más o menos siempre lo representaron así en todos los anime. Hasta en To Love-Ru, donde el padre de Rito los tenía esclavizados a los guardaespaldas de Lala porque no había asistentes que aguantaran el ritmo.

Toca esperar a la reacción de la petisa al ir a la obra de teatro del que toda la gente sale contenta. Quedé con las ganas de ver la cara de Aqua, ya que no sonríe desde la niñez más o menos xD

El teatro 2.5D existe, pero no es tan brutal como lo pintan en la serie ni de casualidad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ni idea que será pin-up, pero según busqué en Google es un estilo de portada de revistas y la mayoría de imágenes que salen son similares a Marilyn Monroe o Bety Boop xD

A mí me dio ilusión que en la traducción que sigo decía que salieron en la Playboy, pero no, tenían mucha ropa... :elrisas:

Ahora nos dieron el punto de vista de la mangaka. En el episodio anterior parecía la villana y el guionista su víctima, mientras que ahora quedó ella victimizada en las presiones que tiene en su trabajo de publicación semanal, lo cual obviamente la deja en malas condiciones mentales para su vida diaria, limpieza personal o trato con los demás.

Aqua una vez más sabe dónde mover los hilos y en vez de ir directo a hablar con la mangaka para que baje un cambio con sus exigencias, invitó a la de la obra para la que actuó antes a sabiendas que son conocidas entre ellas.

Estuvo gracioso el duelo de "mi manga es mejor que el tuyo" en donde se cantaron las cuarenta señalándose sus defectos, pero se nota que se aprecian porque no terminaron mal y la más experimentada en ningún momento dejó de ayudarla hasta el amanecer.

También me agradó lo que dice @leinadesp sobre mostrarnos la verdad detrás del trabajo de los mangakas con entrega semanal. Más o menos siempre lo representaron así en todos los anime. Hasta en To Love-Ru, donde el padre de Rito los tenía esclavizados a los guardaespaldas de Lala porque no había asistentes que aguantaran el ritmo.

Toca esperar a la reacción de la petisa al ir a la obra de teatro del que toda la gente sale contenta. Quedé con las ganas de ver la cara de Aqua, ya que no sonríe desde la niñez más o menos xD

El teatro 2.5D existe, pero no es tan brutal como lo pintan en la serie ni de casualidad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Pues creo que seguimos la misma tradu, ya que en la mía también mencionó la Playboy y me quedé rayado, o más bien con las ganas :qmeparto: . Al final el tema ese del pin-up puede que vaya más bien con tema de revistas de moda, tipo Vogue o algo así.

Gracias por el apunte del 2.5, no sabía lo que era y fíjate que alguna que otra vez he puesto noticias sobre eso, pero claro, yo las ponía como "adaptación teatral" y no llegué a ver ninguna. Viendo ese vídeo, sí, es cierto que es mas cutre que el del anime, pero veo que tampoco es una obra de teatro al uso :numberone:
 
Visto el 4.

La primera parte del episodio siguió en sintonía con lo que veníamos viendo. La mangaka y el guionista lograron interactuar de forma madura tras que ella presencie una de sus obras, sumado al gancho que le hace el director. Después de unas 12 horas aproximadas de Zoom, finalmente tenemos guión hecho entre los dos y dos muertos por explosión testicular... :elrisas:

La segunda mitad me interesó más y es porque volvieron a tocar el tema de Ai. En particular, Akane terminó descubriendo la verdad del trauma de Aqua y me resultó muy tierna en su manera de consolarlo con mucho tacto, a diferencia de Kana que le clavó la uña en la herida, aunque pobre, sin mala intención, jaja.

Akane sería una increíble detective. Te resuelve un caso juntando toda la información de la que dispone como si se tratara de un rompecabezas D:

En particular no apoyo el amorío de ninguna de las chicas por el protagonista, pero esta escena me dio un poquito de cosa y pensar que merece ser correspondida aunque sea por otro.
 
Visto el 4

Pues nada, tras ver la obra, vemos como la sensei recapacita un poco, y más con la charla del productor, que deja ya de comportarse como un crío para dejarle las cosas claras a la mangaka, y de paso reconocer pues esos derechos que tienen los mangakas sobre sus obras, que no terminas mucho de creértelo, porque he visto ya muchos destrozos en animes :qmeparto:.

Sobre lo que pasaría a continuación ya nos lo imaginábamos a juzgar con la frase clave de un episodio anterior, y es que ambos cederían algo en sus pretensiones para poder trabajar juntos, y al final hasta se lo pasaron bien con el corta corta corta :qmeparto:. Un poco más y terminan en la cama, si no fuera porque cada uno estaba en su casa :qmeparto:.

Sobre el resto del episodio a destacar que Aqua tiene que hacer una forma nueva de actuación que no había realizado hasta entonces, ya que o hacia de Aqua o copiaba cosas, pero ahora tiene que realizar una actuación más profesional, lo malo es que Kana le da el ejemplo más claro posible para una persona, pero el peor para él, y no lo hace adrede.

Y a partir vemos como Aqua evidentemente no ha superado todo aquello, pero eso es algo que sabemos gracias a sus ansias de encontrar al mamón de su padre, sin embargo lo que no sabíamos es que le afecta mucho psicológicamente.

En este punto también vemos la gran deducción de Akane, que deberían hacerle una serie llamada Meitantei Akane porque vamos, pedazo dotes de deducción :qmeparto:. Y ahora además tiene algo con lo que contraatacar a Kana, ya que aunque la segunda le refriega que lo conoce desde pequeño, es Akane la que sabe toda la verdad :qmeparto:.

Ahora me queda la duda de esas dos carpetas que tiene el director amigo en su ordenador llamadas Hoshino y Aqua. Quien sabe, lo mismo se ha puesto a indagar él también porque da para una buena historia.

PD: por primera vez veo currar al director de la obra :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie