• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

Todavía no ha salido la versión que sigo, y la segunda opción, Dantalian, no la saca hasta el 5 de agosto.

Estaré atento a ver si por la noche sale, y puedo verlo.
 
Todavía no ha salido la versión que sigo, y la segunda opción, Dantalian, no la saca hasta el 5 de agosto.

Estaré atento a ver si por la noche sale, y puedo verlo.

Dale tranqui, esperamos tu comentario... :mola:

Otro episodio con duelo de leonas mostrándose los dientes por su husbando. Kana y Akane llevan una rivalidad competitiva desde siempre, pero el detalle del chico que les gusta parece ser lo que principalmente las saca de quicio.

En cuanto a Akane, me dio miedo cuando puso esa mirada yandere. Al decir que le tocará aceptar a Aqua aunque sea una persona horrible, me hace pensar que lo suyo no es amor verdadero sino una especie de obsesión por quien la salvó y que lo ayudará sin importar qué.

Al igual que a @AzureDarknessBB me resultó curiosa la revelación de Akane de empezar a actuar porque admiraba a Kana. Y aquí nos mostraron sutilmente lo que muchos sabemos de actores aparentemente simpáticos que al conocerlos personalmente son una mierda. No voy a dar nombres, pero seguro todos tenemos algún famoso en el tintero en nuestro respectivo país. La cuestión es que ahí entraba Kana en su versión niña pedante, al punto que el mismo Aqua reconoce que quería asesinarla... :elrisas:

El tiempo cambia a las personas y ya veremos si Akane puede apreciar que su rival no es más la misma de antes. El problema es que los celos por Aqua potencia que se lleven peor.

Bueno, para mi sorpresa hubo un buen timeskip y saltaron al estreno de la obra. Creía que nos iban a dar más de los ensayos, pero tiene lógica que no lo hagan para no spoilearnos.

A todo esto, no solo tenemos el duelo de Kana y Akane, sino también uno de sus parejas de reparto y ver quién logra hacer brillar más a la suya. Así que Aqua indirectamente va a medirse con el actor pro. O quizá haya un giro y la competitividad los haga sacar a todos lo mejor de sí para luego acabar como un grupo de amigos.
 
Por fin... visto el quinto...
Pues nada más que añadir a lo dicho por @AzureDarknessBB y @Cruyff.

El episodio sigue un poco tras el término del anterior, en la casa del director, con Akane ya habiendo deducido todo, y mostrándonos el grado de "enchochamiento" que tiene con Aqua, es decir, que tras revelarle Aqua que intenta encontrar a alguien para matarlo ella no duda en decirle que lo hará con él.

El resto de escenas en esa casa es para decirnos básicamente que el director se va a encargar de "entrenar" a Aqua y Akane, sobre todo al primero en actuación sentimental, para así poder hacer frente al dúo Kana y el de las gafas. Y esta esta doble rivalidad la que vemos también al término del episodio justo antes de comenzar la obra.

Otra cosa curiosa son los momentos graciosos a mitad de capítulo para liberar tensión, tanto con Ruby (aunque se pone seria cuando la otra le insinuúa lo de que su hermano deje embarazada a una adolescente como pasó con su madre), y el otro es el duelo verbal entre Kana y Akane.

La verdad es un episodio entretenido previo al gran episodio de la obra de teatro, porque no creo que vayamos a ver dos escenas corta o algo así, sino que veremos toda la puta obra entera.

También menciona la otra rivalidad presente en el episodio, entre el actor malo y el creído, que me imagino tendrá repercusión durante la obra porque malgastar dos o tres minutos en el anime con esa conversación para que no pase nada es una tontería.

En fin, con ganas de ver el siguiente.​

Otra cosa, a fecha de hoy la primera versión que sigo todavía no ha sacado nada, y lo he visto de Dantalian, pero ellos el siguiente no lo sacan hasta el 11 de agosto, así que salvo sorpresa u otra versión, llegaré tarde a comentar.​
 
Por fin... visto el quinto...
Pues nada más que añadir a lo dicho por @AzureDarknessBB y @Cruyff.

El episodio sigue un poco tras el término del anterior, en la casa del director, con Akane ya habiendo deducido todo, y mostrándonos el grado de "enchochamiento" que tiene con Aqua, es decir, que tras revelarle Aqua que intenta encontrar a alguien para matarlo ella no duda en decirle que lo hará con él.

El resto de escenas en esa casa es para decirnos básicamente que el director se va a encargar de "entrenar" a Aqua y Akane, sobre todo al primero en actuación sentimental, para así poder hacer frente al dúo Kana y el de las gafas. Y esta esta doble rivalidad la que vemos también al término del episodio justo antes de comenzar la obra.

Otra cosa curiosa son los momentos graciosos a mitad de capítulo para liberar tensión, tanto con Ruby (aunque se pone seria cuando la otra le insinuúa lo de que su hermano deje embarazada a una adolescente como pasó con su madre), y el otro es el duelo verbal entre Kana y Akane.

La verdad es un episodio entretenido previo al gran episodio de la obra de teatro, porque no creo que vayamos a ver dos escenas corta o algo así, sino que veremos toda la puta obra entera.

También menciona la otra rivalidad presente en el episodio, entre el actor malo y el creído, que me imagino tendrá repercusión durante la obra porque malgastar dos o tres minutos en el anime con esa conversación para que no pase nada es una tontería.

En fin, con ganas de ver el siguiente.​

Otra cosa, a fecha de hoy la primera versión que sigo todavía no ha sacado nada, y lo he visto de Dantalian, pero ellos el siguiente no lo sacan hasta el 11 de agosto, así que salvo sorpresa u otra versión, llegaré tarde a comentar.​

No te preocupes, es entendible que al no salir por CR podía traer estos contratiempos como la primera temporada =)

Buen señalamiento el de Ruby. La muestran como alguien bastante "lenta" para caer en ese tipo de conversaciones, y tiene sentido, ya que su mentalidad es la de una niña que vivió más en un hospital que afuera, encima luego ve todo lo que le pasó a Ai. Esperemos que a pesar de esa conversación no se traume con cosas feas y disfrute de su nueva vida... :lágrimas:
 
No te preocupes, es entendible que al no salir por CR podía traer estos contratiempos como la primera temporada =)

Buen señalamiento el de Ruby. La muestran como alguien bastante "lenta" para caer en ese tipo de conversaciones, y tiene sentido, ya que su mentalidad es la de una niña que vivió más en un hospital que afuera, encima luego ve todo lo que le pasó a Ai. Esperemos que a pesar de esa conversación no se traume con cosas feas y disfrute de su nueva vida... :lágrimas:
Estaría bien que también se nos volviera psicópata o una especie de yandere:qmeparto:
 
Estaría bien que también se nos volviera psicópata o una especie de yandere:qmeparto:

¿El desempate entre Akane y Kana? :elrisas:

Para aprenderse más fácil el opening:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

xDDD
 
¿El desempate entre Akane y Kana? :elrisas:

Para aprenderse más fácil el opening:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

xDDD
Buenísimo, se ve que algunos tienen mucho tiempo libre :qmeparto:
 
Visto el capítulo 6.

El capítulo se basa en la primera parte de la obra del teatro,en el que el primer plano que tenemos es como si fuésemos un espectador (la verdad que este sistema de teatro mola y bastante, no sé si existirá).

La obra en sí, empieza con una introducción de la historia y la presentación de los personajes/actores.

Empezamos con los combates actuados, en el que todos son muy buenos y la animación está muy pero muy bien.

El otro tema importante de este episodio es el actor Melt Narushima, desde el público y la autora y su amiga veía su falta de calidad de expresión en el combate y lo veían como un actor bastante pobre, un poco mejor que la de un aficionado.

Si no recuerdo mal, entre el combate vemos un poco el pasado en los ensayos de cómo se esforzaba, cuando le mandaban a mirar a los compañeros y el consejo de Aqua de que aprovecharse su debilidad y mejorar una parte de la actuación para mostrar una gran impresión, a parte de cuando se ligaba a las muchacha y se reía de un chaval en el instituto.

Pues finalmente consigue mejorar con unas volteretas y emocionar a todo el público pasando de ser un actor mediocre a uno espectacular.

Ahora nos toca ver cómo sigue la obra, que de momento me está gustando :mola:
 
Visto el 6, pedazo de episodio... :eek:

La obra da inicio y logran meterte en situación al punto que te sientes alguien más sentado en una butaca. Me gustó que abusaran de la toma lejana del escenario completo, pero es que además la música, los efectos de sonido, la presentación y los movimientos de los personajes, todo se sintió muy teatro ♡

Otra cosa buena y que se sospechaba, tendremos mínimo dos hilos narrativos a la par. Uno el de la historia de la obra que, con sinceridad, poco me llama la atención. El segundo es el personaje del anime haciendo del personaje de la obra, su calidad actoral y potencial para llegar a la gente. Eso a su vez se va codeando con un tercer hilo, tirándonos datos de la vida del personaje del anime. Por ejemplo en este caso fue el pasado del actor "malote" y su desarrollo de adolescente, teniéndolo todo servido por ser guapo y popular, con lo bueno y lo malo que esto representa.

En fin, lograron transmitir muchísimas cosas con las mismas escenas y en muy poco tiempo:
- Dejaron buenos mensajes de esforzarse en lo que uno hace si de verdad quiere destacar y no tomarlo a la ligera como el mismo sujeto lo hizo en la telenovela.
- La importancia de tener autocrítica, ya que pudo darse cuenta que no lo hacía bien, saber en qué se equivocaba y a partir de ahí entrenó para mejorar.
Abro un paréntesis porque acá indirectamente nos mostraron el tipo de profesional que es Kana, y que no porque sea reconocida como una "genio" haya dejado de esforzarse. Pero lo largaron como algo sin importancia debido a que el protagonista del episodio era otro, y entonces te enfocan quién empezó a sudar, no quién ya lo venía haciendo. Me encantó esa forma de sugerirlo discretamente y el que lo pudo ver que lo vea sin necesidad de detenerse a explicarlo.
- El tema de empatizar con el personaje que se va a interpretar, entender sus sentimientos para poder representarlos, dando la casualidad que encontró puntos en común con uno destinado a fracasar y qué mejor si él se sentía en esa situación.
- Y finalmente superar las expectativas del público, pudiendo llevar a cabo el consejo recibido por Aqua de aprovecharse de su debilidad.

Todo una pinturita y ahora tengo muchas ganas de saber cómo lo harán con los demás, porque dudo vayan a repetir fórmula o perdería el encanto al sobre-estructurarse. Espero me sorprendan con lo que sigue... :amor:
 
Bueno, al final paso de esperar, tiraré de AnimeFLV y a tomar por culo

Visto el 6

Bueno, voy a comentar sin leer todavía los comentarios de arriba, y viendo poco a poco el episodio.

Comenzamos con el inicio o la presentación de la obra, que por cierto, ya es algo que vimos en el primer episodio, así que ya lo tenían hecho, para pasar a la primera pelea con Kana ahí dándolo todo. Me hizo gracia ver el tema de los cables para las piruetas, ya que eso no lo vimos en los entrenamientos, y se ve que aquí todos son genios que son capaces de hacer ese tipo de cosas en dos semanas :qmeparto: -

Tras el primer acto, y comienzo del siguiente, aparece ya la confrontación en el escenario entre los dos personajes a los que se les dio tiempo en el pasado episodio, el guaperas ligón y el mal actor, y pasamos a una conversación entre los productores, y básicamente aunque en un principio pueda parecer que era un enchufado, luego se ve claramente como lo escogió por todo el esfuerzo que le dedica, pese a que no de lo talla, pero que con eso pueda mejorar, y como bien dice la jueza es la misma autora de la cual el actor hizo una mierda de actuación en su adaptación.

Después tenemos el típico flashback y comenzamos con escenas post-polvete y todas esas escenas nos da a entender que socialmente el tipo tenía bastante éxito sin básicamente tener que esforzarse, así que me imagino que siguió con ese estilo hasta que se topó con los monstruos, siendo dos de ellos Aqua y Kana.

A partir de aquí ya vemos la evolución de ese personaje como actor, pasando de ser algo mediocre a algo bueno, como no con ayuda de Aqua, y siendo reconocido incluso por la autora original del manga, todo gracias a ese esfuerzo que le dedicó pese a no tener talento aparentemente, y en este sentido para complementar la escena de la espada desgastada también nos muestran la mano del actor, llena de callos.

PD: rarísima y a la vez genial la animación esa final con el actor super-evolucionando :qmeparto:.

Supongo que en este capítulo habremos visto el primer y segundo actor, por lo tanto, en el siguiente ya veremos a Aqua :numberone:
 
Visto el capítulo 6.

El capítulo se basa en la primera parte de la obra del teatro,en el que el primer plano que tenemos es como si fuésemos un espectador (la verdad que este sistema de teatro mola y bastante, no sé si existirá).

La obra en sí, empieza con una introducción de la historia y la presentación de los personajes/actores.

Empezamos con los combates actuados, en el que todos son muy buenos y la animación está muy pero muy bien.

El otro tema importante de este episodio es el actor Melt Narushima, desde el público y la autora y su amiga veía su falta de calidad de expresión en el combate y lo veían como un actor bastante pobre, un poco mejor que la de un aficionado.

Si no recuerdo mal, entre el combate vemos un poco el pasado en los ensayos de cómo se esforzaba, cuando le mandaban a mirar a los compañeros y el consejo de Aqua de que aprovecharse su debilidad y mejorar una parte de la actuación para mostrar una gran impresión, a parte de cuando se ligaba a las muchacha y se reía de un chaval en el instituto.

Pues finalmente consigue mejorar con unas volteretas y emocionar a todo el público pasando de ser un actor mediocre a uno espectacular.

Ahora nos toca ver cómo sigue la obra, que de momento me está gustando :mola:
La verdad es que ese consejo fue inmejorable. Es decir remarcar tu pobre actuación para que en un momento dado te salgas literalmente del papel y brille, y eso será lo que recordará tu público, y no lo malo que eras antes. Sinceramente un consejo genial :numberone:.​
Visto el 6, pedazo de episodio... :eek:

La obra da inicio y logran meterte en situación al punto que te sientes alguien más sentado en una butaca. Me gustó que abusaran de la toma lejana del escenario completo, pero es que además la música, los efectos de sonido, la presentación y los movimientos de los personajes, todo se sintió muy teatro ♡

Otra cosa buena y que se sospechaba, tendremos mínimo dos hilos narrativos a la par. Uno el de la historia de la obra que, con sinceridad, poco me llama la atención. El segundo es el personaje del anime haciendo del personaje de la obra, su calidad actoral y potencial para llegar a la gente. Eso a su vez se va codeando con un tercer hilo, tirándonos datos de la vida del personaje del anime. Por ejemplo en este caso fue el pasado del actor "malote" y su desarrollo de adolescente, teniéndolo todo servido por ser guapo y popular, con lo bueno y lo malo que esto representa.

En fin, lograron transmitir muchísimas cosas con las mismas escenas y en muy poco tiempo:
- Dejaron buenos mensajes de esforzarse en lo que uno hace si de verdad quiere destacar y no tomarlo a la ligera como el mismo sujeto lo hizo en la telenovela.
- La importancia de tener autocrítica, ya que pudo darse cuenta que no lo hacía bien, saber en qué se equivocaba y a partir de ahí entrenó para mejorar.
Abro un paréntesis porque acá indirectamente nos mostraron el tipo de profesional que es Kana, y que no porque sea reconocida como una "genio" haya dejado de esforzarse. Pero lo largaron como algo sin importancia debido a que el protagonista del episodio era otro, y entonces te enfocan quién empezó a sudar, no quién ya lo venía haciendo. Me encantó esa forma de sugerirlo discretamente y el que lo pudo ver que lo vea sin necesidad de detenerse a explicarlo.
- El tema de empatizar con el personaje que se va a interpretar, entender sus sentimientos para poder representarlos, dando la casualidad que encontró puntos en común con uno destinado a fracasar y qué mejor si él se sentía en esa situación.
- Y finalmente superar las expectativas del público, pudiendo llevar a cabo el consejo recibido por Aqua de aprovecharse de su debilidad.

Todo una pinturita y ahora tengo muchas ganas de saber cómo lo harán con los demás, porque dudo vayan a repetir fórmula o perdería el encanto al sobre-estructurarse. Espero me sorprendan con lo que sigue... :amor:
Enormes apuntes, no había caído en lo que comentas sobre Kana, y es verdad que se puede ver cuando vemos a Melt corriendo para coger físico que seguramente es algo que no habría hecho nunca, y a Kana,, que seguramente es algo que ha hecho siempre, es decir esforzarse.

Bueno apunte también con la dualidad, es decir episodios centrados tanto en los personajes ficticios como en los actores que les da vida, y vemos como muchos son parecidos en carácter. Por ejemplo el personaje de Kana serio y gracioso y engreído a la vez, como Kana, y el personaje del actor malo también tiene su parecido con el actor que le da vida.

Tengo ya ganas de ver a Aqua.​
 
Primer :qmeparto:

Seguimos con la representación de la obra, viendo como Kana está a otro nivel, capaz de darse cuenta del problema que tuvo su compañero y antes de que el otro se decidiera ella improvisó como lo haría su personaje, y poco después tenemos las primeras líneas de Aqua y Akane.

Una cosa que me pareció muy graciosa es cuando la facción de Shibuya (creo) comienza el ataque y las pantallas se mueven hacia la izquierda mientras ellos corren a la derecha, dándole sensación de velocidad pero en realidad apenas se mueven porque la base gira en sentido contrario al reloj. Esto se puede ver cuando la facción se separa, y unos siguen corriendo hacia la derecha sin apenas moverse, mientras que los otros se ven que luchan de mientras se mueven hacia la izquierda sin correr :qmeparto:.

Después tenemos ya la confrontación entre los personajes de Kana y Akane, y como no, tenemos flashbacks de como Akane quiso comenzar a ser actriz al ver a Kana como, llorando en una serie. Me hizo gracia como a pesar de todo su esfuerzo, cuando se encontró por primera vez a la persona que admiraba, Kana, resultó ser una borde de cuidado. Pero creo que solo fue las formas, lo que dijo Kana tiene mucho sentido, y yo creo que hasta ella estaba frustrada, porque solo la querían por ser famosa y no por su talento, pero claro esto no se lo iba a reconocer a Akane.

De hecho me atrevo a pensar que cuando le dice que no vaya por ahí imitándola es una forma borde y no muy acertada de decirle que no seas como yo, sino que seas mejor, creo.

Y entonces aquí vemos ya todo el malentendido que posteriormente hace que Akane se transforme y sea la actriz que es ahora, y todo ese "rencor" que le guarda a Kana y que Kana creo yo que no sabe el motivo.

Pero vamos gracias a todo vemos como Akane se come a Kana prácticamente, y en esa parte creo que no es muy correcto representar varios combates a la vez en el mismo escenario, ya que suele desviar la atención del espectador, salo que vayan iluminando uno a uno conforme lleguen a su conclusión.

Al final pues es Kana quien decide dar un paso atrás, pero no creo que sea solo por "iluminar" a la otra para mejorar la obra, sino que creo que todavía arrastra su trauma infantil, así que el próximo capítulo ya sabemos que girará en torno a Kana y como superará ese miedo o lo que tenga que superar.​
 
Esta vez me tardé, pero acá estamos xD

Jugaron mostrándonos el pasado y la primera vez que se vieron de niñas. Akane con toda la ilusión de conocer a su ídola y, no solo se le desmoronó esa imagen que tenía de ella, sino que además se llevó el rechazo de Kana cuando le dijo que es el tipo de persona que más odia.

Ahora bien, me gustó que @leinadesp resaltara que no todo lo que dijo Kana era malo. O sea sí, es malo que se lo diga a una niña inocente llena de sueños, pero por otro lado muestra la madurez de Kana a esa edad para ver ciertas cosas en perspectiva y frustrarse de ellas. También es de destacar que le lance un comentario para que no la copie, después de todo es feo para el espectador ver a un novato imitando a alguien conocido. Fue dura la mocosa, aunque supo encaminarla para mejor.

En medio de esto podemos apreciar lo que es el "acomodo" y que ya tenían una elegida para cierto rol antes de hacer la audición. Bueno, algo que ya sabíamos que pasa bastante en el mundo laboral en general, solo que en el del espectáculo debe ser mucho más grosero.

Volviendo a la obra, mientras Akane intenta tener un duelo de actuación de igual a igual con su contrincante, Kana opta por hacerla brillar. Akane lo nota y se enfada porque siente que escapa de ella, pero al final se suma Aqua, quien entendió toda la situación y parece que va a ayudar a su novia arrinconando a Kana para que no le quede otra que lucirse. Yo creo que en realidad él hará que sobresalgan ambas.

No me resultó una rivalidad tan llamativa, la verdad. Se siente algo tirada de los pelos, porque parece una competencia sana y respetuosa, cuando normalmente dos personas que se odian intentan aplastarse sin nada de buenas intenciones. Es probable que el giro sea que terminen llevándose bien y en realidad nunca se despreciaron, sino que sus egos les impedía resolver sus cortocircuitos de otra manera.
 
Visto el 8

Pues nada, comenzamos el episodio con un tanto cómico con el super-actor que sin gafas no puede leer bien el guion, y además de estar a lo suyo también le dice a Kana, porque se ha dado cuenta, que su actuación ha sido más débil, a lo que ella se justifica de la forma que lo hizo en el episodio anterior.

Después de eso comienza el enfrentamiento entre Aqua y el prota. Al llegar a este punto me ha gustado mucho la música empleada, antes de la pelea ese tema musical me ha sonado mucho a algún producto de GITS e incluso a Kimetsu no Yaiba, y luego cuando comienza la pelea con una música más acelerada me ha recordado mucho a la de Naruto. En definitiva muy buena.

Durante la pelea una vez más vemos los contrates en el par de actores de la escena, porque en toda la obra van de 2 en 2, y en este vemos una actuación emocional del prota y Aqua pasa de hacerla, y hace todo lo contrario. Sin embargo eso contra un super-actor no vale, aunque de todas formas luego tenemos cambio de parejas, y Aqua se queda con Kana.

En este punto Aqua vuelve a sorprender a todos con improvisación, y lo hace para que Kana olvide todo lo demás, y pueda meterse de lleno en la obra, llegando a continuación el flashback.

En este flashback se ahonda ya de lleno en la repercusión que tuvo en la vida de Kana el que perdiera cada vez más trabajos en su infancia, ya que hasta ahora solo hemos visto una parte, y ahora se ha añadido el componente familiar, el de su madre, que vio a su hija como alguien que podía lograr lo que ella no pudo, y tras conseguirlo le gustó tanto esa vida en la industria que cuando Kana fue perdiendo popularidad su madre también fue perdiendo los papeles, por decirlo de alguna forma. Así que al problema original de Kana se le suma ahora una consecuencia de esa falta de trabajo en su niñez, y esa es la niña Kana que hemos visto muchas veces en el anime.

Al final pasa lo que sabíamos que iba a pasar, Aqua logra sacar todo de Kana y esta comienza divertirse y brillar en el escenario como no lo había hecho desde hace mucho tiempo, con todos sorprendidos, llegando ahora a dos puntos: el primer que por fin Akane ve a Kana como quería verla y el segundo es que ahora le toca el turno a Aqua.

Y con respecto a este último ha de superar ese "gatillo" que es como se titula el episodio, y parecer ser el sentimiento de culpa por lo de Ai, aunque no sé de qué la verdad. Finalmente vemos un Aqua oscuro lleno de ira que decide que su actuación sea la venganza, pero dudo que la cosa acabe así, por lo que en el próximo episodio lo lógico es que veamos el despertar de Aqua, digo yo.​
 
Visto el 8

Pues nada, comenzamos el episodio con un tanto cómico con el super-actor que sin gafas no puede leer bien el guion, y además de estar a lo suyo también le dice a Kana, porque se ha dado cuenta, que su actuación ha sido más débil, a lo que ella se justifica de la forma que lo hizo en el episodio anterior.

Después de eso comienza el enfrentamiento entre Aqua y el prota. Al llegar a este punto me ha gustado mucho la música empleada, antes de la pelea ese tema musical me ha sonado mucho a algún producto de GITS e incluso a Kimetsu no Yaiba, y luego cuando comienza la pelea con una música más acelerada me ha recordado mucho a la de Naruto. En definitiva muy buena.

Durante la pelea una vez más vemos los contrates en el par de actores de la escena, porque en toda la obra van de 2 en 2, y en este vemos una actuación emocional del prota y Aqua pasa de hacerla, y hace todo lo contrario. Sin embargo eso contra un super-actor no vale, aunque de todas formas luego tenemos cambio de parejas, y Aqua se queda con Kana.

En este punto Aqua vuelve a sorprender a todos con improvisación, y lo hace para que Kana olvide todo lo demás, y pueda meterse de lleno en la obra, llegando a continuación el flashback.

En este flashback se ahonda ya de lleno en la repercusión que tuvo en la vida de Kana el que perdiera cada vez más trabajos en su infancia, ya que hasta ahora solo hemos visto una parte, y ahora se ha añadido el componente familiar, el de su madre, que vio a su hija como alguien que podía lograr lo que ella no pudo, y tras conseguirlo le gustó tanto esa vida en la industria que cuando Kana fue perdiendo popularidad su madre también fue perdiendo los papeles, por decirlo de alguna forma. Así que al problema original de Kana se le suma ahora una consecuencia de esa falta de trabajo en su niñez, y esa es la niña Kana que hemos visto muchas veces en el anime.

Al final pasa lo que sabíamos que iba a pasar, Aqua logra sacar todo de Kana y esta comienza divertirse y brillar en el escenario como no lo había hecho desde hace mucho tiempo, con todos sorprendidos, llegando ahora a dos puntos: el primer que por fin Akane ve a Kana como quería verla y el segundo es que ahora le toca el turno a Aqua.

Y con respecto a este último ha de superar ese "gatillo" que es como se titula el episodio, y parecer ser el sentimiento de culpa por lo de Ai, aunque no sé de qué la verdad. Finalmente vemos un Aqua oscuro lleno de ira que decide que su actuación sea la venganza, pero dudo que la cosa acabe así, por lo que en el próximo episodio lo lógico es que veamos el despertar de Aqua, digo yo.​

Visto el 8.

Es solo interpretación mía, pero imagino que el sentimiento de culpa de Aqua es por no haber podido protegerla, sobre todo porque en realidad no es un niño y cree que pudo haber hecho más para evitarlo, pero se relajó a vivir como su hijo de verdad. Igual obvio que no es culpable de nada.

Esperaba una segunda parte del duelo entre Akane y Kana desbloqueada, pero no, más bien entrecruzaron duelos como fue dicho en el comentario de arriba, con unos haciendo brillar a otros o el intento de no opacarse.

En primer lugar Aqua "sobrevivió" a la súper actuación del MVP con una actitud fría, contrastando con a la de su adversario en lugar de competirle.

Luego lo vemos sumándose a la improvisación que tenían planeada Kana y ese otro actor, pero no fue para arruinar nada sino para elevar a la propia Kana y que de una vez vuelva a lucirse, lo que dejó a todos los espectadores sin palabras y a Akane en modo fan xD

Akane se interpone con la escena trágica y su personaje es herido de muerte, aunque no la representaron de forma tan impactante como suponía.

Finalmente quien deja el papel de apoyo para tomar un rol distinguido es Aqua, aunque según la charla con el director que siempre le aconseja, lo hace con otro método que no es disfrutar de la actuación, sino aprovechar su odio y dolor hacia esa industria. Sobre ese director, se ve que conoce el trauma del prota de pe a pa.

Bueno, un episodio bastante psicológico. Por momentos se les fue el guión y los pensamientos de uno le respondían al de otro en lo que parecían charlas por telequinesis, jaja. Salvo eso estuvo bastante bien y también pudimos conocer un poquito del pasado de Kana o la relación que tenía con sus padres, lo cual no había entendido del todo, aunque @leinadesp lo explicó perfecto.
 
Visto el 8.

Es solo interpretación mía, pero imagino que el sentimiento de culpa de Aqua es por no haber podido protegerla, sobre todo porque en realidad no es un niño y cree que pudo haber hecho más para evitarlo, pero se relajó a vivir como su hijo de verdad. Igual obvio que no es culpable de nada.

Esperaba una segunda parte del duelo entre Akane y Kana desbloqueada, pero no, más bien entrecruzaron duelos como fue dicho en el comentario de arriba, con unos haciendo brillar a otros o el intento de no opacarse.

En primer lugar Aqua "sobrevivió" a la súper actuación del MVP con una actitud fría, contrastando con a la de su adversario en lugar de competirle.

Luego lo vemos sumándose a la improvisación que tenían planeada Kana y ese otro actor, pero no fue para arruinar nada sino para elevar a la propia Kana y que de una vez vuelva a lucirse, lo que dejó a todos los espectadores sin palabras y a Akane en modo fan xD

Akane se interpone con la escena trágica y su personaje es herido de muerte, aunque no la representaron de forma tan impactante como suponía.

Finalmente quien deja el papel de apoyo para tomar un rol distinguido es Aqua, aunque según la charla con el director que siempre le aconseja, lo hace con otro método que no es disfrutar de la actuación, sino aprovechar su odio y dolor hacia esa industria. Sobre ese director, se ve que conoce el trauma del prota de pe a pa.

Bueno, un episodio bastante psicológico. Por momentos se les fue el guión y los pensamientos de uno le respondían al de otro en lo que parecían charlas por telequinesis, jaja. Salvo eso estuvo bastante bien y también pudimos conocer un poquito del pasado de Kana o la relación que tenía con sus padres, lo cual no había entendido del todo, aunque @leinadesp lo explicó perfecto.
Sí, seguramente sea eso, creo recordar que cuando Ai se estaba desangrando Aqua con sus recuerdos de médico quería intentar algo pero claro, con el cuerpo de un niño poco podía hacer, es que incluso pedir ayuda era difícil, así que me imagino que será eso :mola:.

Sobre un segundo round entre Kana y Akane yo también me quede algo frío, esperaba algo más, pero todavía no podemos descartar nada, ya que es posible que veamos unas buenas escenas finales de obra entre los cuatro :numberone:
 
Visto el 9

Un buen comienzo de episodio la verdad, no pensaba ver de nuevo a Ai y sobre todo escuchar a nuestra top Rie Takahashi, así que por mi parte un gustazo, y también haciendo presagiar en lo que se va a convertir Aqua.

Sobre la actuación de Aqua vemos como lleva la actuación emocional hasta sus extremos, en parte tomando su experiencia con la muerte de Ai y de mientras tanto descubriendo que su demonio interior es él mismo, personificando su culpabilidad por no haber podido ni hacer nada ni haber salvado a Ai.

El tema este termina con Aqua aceptando ese hecho, y viendo en Akane, o en su personaje, lo que podría haber sido, es decir el que Ai siguiera viva y trasladando ese sentimiento a la actuación, que la misma Akane se queda sorprendida.

Tras esto vienen los elogios, y vemos como ni Akane ni Kana se echan flores ellas mismas encima, bueno Kana al principio un poco, pero ambas reconocen que les queda mucho camino que recorrer, y lo que ve Kana en la actuación final de Akane yo creo que es en parte debido a la propia actuación de Aqua que ni Akane se esperaba y lo mismo intuye el motivo, pero de esto Kana todavía no sabe nada.

Por otro lado en la reunión de fumadores, vemos como el director habla con el productor ese y le comenta algunos problemas que tuvo con algunos actores que tenían otros trabajos, pero al final la producción no fue mala, y además hace un repaso positivo sobre Akane y Kana, pero cuando va a mencionar a uno en especial se corta.

De todas formas se supone que se trata de Aqua ya que en la escena siguiente con el productor de las gafas viendo salir a los espectadores vemos como está situado justo en el póster de Aqua, así que al menos a mí se sobreentiende que es el que ha llamado la atención del director.

Lo que viene a continuación se resume en relleno (con el tema de los agradecimientos), Kana borracha con una bebida sin alcohol, y el bombazo de fin de episodio. En esto último no sé si en realidad Aqua quería hablar con el director o hizo eso para que Himekawa se metiera por medio y soltarle el bombazo, y vaya bombazo, resulta que Aqua y él, y por lo tanto Ruby son hermanastros, y por tanto hay un hijo puta que va dejando embarazadas por ahí y bueno en el caso de Aqua y Rubi no, pero en el caso de Himekawa lo dejó en un hogar para huérfanos o algo así por lo se comenta.

Menos mal, ya estaba un poco harto de la obra y que el anime tomara otra vez el rumbo de la primera temporada, que es la investigación de Aqua, veamos pues la conversación entre estos dos la semana que viene.​
 
Mañana leo el comentario y dejo el mío luego de ver el epi... :mola:

Solo pasaba para escribir que el próximo episodio se retrasará una semana y pondrán un recopilatorio. Los rumores dicen que están teniendo problemas de producción para mantener la calidad actual y eso los está retrasando.
 
Mañana leo el comentario y dejo el mío luego de ver el epi... :mola:

Solo pasaba para escribir que el próximo episodio se retrasará una semana y pondrán un recopilatorio. Los rumores dicen que están teniendo problemas de producción para mantener la calidad actual y eso los está retrasando.
No lo sabía, gracias por el apunte :mola:

Pues otro estudio más que cae, aunque sea solo una semana pero bueno. La tarea que están haciendo esta temporada con la obra de teatro es buenísima :mola:
 
No lo sabía, gracias por el apunte :mola:

Pues otro estudio más que cae, aunque sea solo una semana pero bueno. La tarea que están haciendo esta temporada con la obra de teatro es buenísima :mola:

La verdad que sí. Además que también están llevando adelante el anime de la rusa si no me equivoco D:

Visto el 9.

Fin de la obra con actuación estelar de Aqua al mostrar su rabia por la muerte del personaje de Akane y luego su emoción cuando la reviven. Hizo todo pensando en que la persona que moría y revivía era Ai, lo cual le ayuda a expresarse mejor.

Tal cual comenta @leinadesp, el momento del "revivir" de Ai fue muy emotivo al poder volver a escuchar la voz de Takahashi. Se sintió muy real como cuando uno sueña que tal persona regresa de los muertos. Sin dudas el prota se buscó una situación muy extrema de la cual sacar inspiración.

Me hizo gracia la parte en que los actores se despiden del público y Kana ve bajar por las escaleras a Aqua con Akane en brazos. La cara de muerte que tenía fue épica. Muy buena actriz, aunque no puede ocultar sus celos esa chica... :elrisas:

Pedazo de plot-twist nos dieron luego. Te hacen creer que Aqua finalmente va a sacarle información al director y resulta que en realidad iba tras Himekawa. Lo que soltó no me lo esperaba para nada. Perdón por spoilear pero debo decir que el padre de Aqua es Diego Maradona, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie