• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Oshi no Ko

Hasta que no salga el spoiler que me he comido no voy a comentar, me da que la próxima semana si podré :facepalm:
 
Pfffff pues ha tenido que ser uno bien gordo, lástima, hace no mucho nadie spoileaba de esto, y ahora con todos subiéndose al carro y nada, no se puede disfrutar tranquilo porque siempre viene uno y te jode.
No es el mas importante, no es la identidad del padre ni nada por el estilo pero si se puede cargar cierta parte de la serie.
 
Visto el capítulo 9!!

Básicamente empezamos con la "contratación" de la streamer como integrante de B-Komachi, en el que descubrimos su historia personal y su edad verdadera, 25 años, donde la serie le mete un palo a la industria idol y los japoneses en realidad, con lo de a partir de 20 años eres vieja.

El grupo va ganando popularidad en redes sociales y consiguen 10.000 seguidores (no sé si era seguidores o suscriptores :facepalm:), gracias a la fama de Mem-cho.

Después saltamos con lo mas importante que es la conversación de Aqua y del productor, donde descubrimos de Ai viene del campo, descuidada en su vestimenta y no era muy social, hasta que la mandaron a una agencia de teatro (muy curiosamente la misma que la de Akane, que ya sabemos como son de exigente los directivos) y de ahí empezó a cuidarse debido a que conoció a su supuesto novio con el que tuvo hijos. Especial referencia el mensaje del productor explicando como va la industria con la deuda, te ayudo pero en el futuro me tienes que hacer trabajo porque estás en deuda conmigo.

La última parte del capítulo, es que las tres idols han sido invitadas/tienen la opción de participar en un festival de idol importante, y acuerdan en utilizar las 30 canciones que tenía su antiguo grupo, donde van al karaoke (Kana va sola) pero las dos son pésima, y sorpresa, Kana tiene una pedazo de voz, así que junto al opening que ya hemos visto, va a ser la cabeza de serie.

Termino con una pregunta, quitando el opening y el ending y el primer episodio, no ha sido la primera canción que ha aparecido en la serie, me refiero el videoclip de la canción de Kana, al ser un anime de idol me esperaba alguna mas pero seguramente que nos hartáremos en una supuesta segunda temporada.

Muy buen capítulo :mola:
 
Visto el 9.

La serie no deja de hacer críticas al mundo del espectáculo. En este caso, se trata de la mentira de la edad porque para ciertos trabajos muchos empleadores descartarían sabiendo la verdad. Y está bueno cómo lo relatan porque son muy claros en no caerle a la persona que miente, sino al público que obliga a mentir y también a la industria, quien directamente no contrataría.

El comentario que hizo @AzureDarknessBB fue igual de claro, así que nada para agregar en lo que respecta a la charla entre Aqua y el productor que conocía a Ai, la otra crítica al mundillo y el inicio del nuevo B-Komachi. Tal vez solo me decepcionó un poco que el sujeto no tenía una súper información como parecía acerca de Ai. Digamos que sirvió de pista para seguir buscando en otro lado, pero yo esperaba algún nombre concreto.

Estuvo bueno que Kana es la que se siente más lejos de ser una idol, desde bailar, memorizar las coreos y sobre todo poco apoyo de fans por su pasado en el que los sitios donde participaba terminaban mal. Las otras dos se mueren por serlo y convertirse en el centro del grupo. Sin embargo, el talento de la que ni le importaba ocupar un lugar secundario pudo más que el deseo de las otras dos.

Una risa el destrato de Kana a Aqua porque besó a Akane. Acá no voy a ponerme del lado de ninguno de los dos porque ella no es la novia para andar haciéndole escenas de nada, pero él jugó con sus sentimientos cuando ya es muy evidente que le gusta. Encima va y le pregunta por qué lo trata mal, ni que no se diera cuenta xD

Por cierto, creo que Ruby supo asociar que Aqua no quiere a Akane realmente sino que se interesó en ella por su actuación parecida a Ai. A la que quiere es Ai y eso lo sabe desde que lo trolleaba de bebé.
 
Por finnnnn, visto el 9

Pues no tengo mucho que comentar más de lo que lo habéis hecho vosotros.

Empezare diciendo que este episodio ha tenido bastante morralla, en el sentido que casi todo el episodio gira en torno a la formación final del nuevo B-Komachi, y a la elección de su "centro", pero la verdad es que nada de eso es nuevo, ya que lo hemos visto en el opening desde el principio. Sabíamos quienes lo iban a formar y sabíamos sus posiciones, de izquierda a derecha, MeMcho, Kana y Ruby, así que solo han cogido eso y lo han estirado.

¿Cómo lo han estirado? Pues haciéndonos ver que Ruby y MeMcho no tienen muy buenas dotes cantando, pero ahora resulta que Kana es la polla, y me imagino que eso fue debido a que cuando no la quisieron ya como actriz estuvo explorando otras posibilidades, como idol, pero sin éxito, pese a ese gran tema que canta. En este punto respondiendo a @AzureDarknessBB creo que sí, al menos si no tenemos en cuenta el Pío Pío :qmeparto: .

Y quitando esto pues, otra sorpresa es la edad de MeMcho, pero creo que esto ya casi lo intuiamos cuando la vimos en el programa, parecía joven pero más madura, aunque ni por asomo pensé en 25 años, yo lo echaba uno o dos más que Aqua la verdad. Pero bueno, todo esto que está gracioso sirve para hacernos ver como es la industria idol y que esta tiene fecha de caducidad, concretamente 20 años, y a partir o te reciclas y te buscas otro hueco dentro del mundo del espectáculo o te retiras.

Y lo más importante creo que es la conversación de Aqua, en la que el productor le da una pista, y resulta que está en la compañía de teatro de Akane, y se nos dice que Ai era descuidada con su aspecto hasta que conoció allí a alguien, y se enamoró, así que habrá que estar atento a esta pista, y si tiene alguna relación con Akane.​
 
Visto el décimo.

Si quedaban dudas que estiraban la formación del nuevo B-Komachi como decía @animefagos, pues ahora al doble porque le dedicaron otro episodio más a lo mismo.

Nos van mostrando la manera en que se preparan las chicas para su primera actuación y cómo es la relación entre ellas en base a la personalidad de cada una. También cuentan el tira y afloje porque Kana no quiere ser la centro pero termina cediendo al ver que las otras dos cantan como perro con moquillo.

Todo iba medio aburrido hasta que ella descubre que el de la máscara de polluelo que las estaba entrenando últimamente, y de quien empezaba a estar dispuesta a conocerlo con corazón abierto, era nada menos que Aqua. La cara que puso está para meme, hace acordar a Kaguya, jajaja.

En la última parte, Kana cierra siendo la protagonista del episodio al revolver su pasado para aclarar que vivió de fracasos desde pequeña, siempre la dejaban sola creyendo que se las podía arreglar para todo, incluso su familia y la verdad que nadie la acompañaba en las malas. Eso terminó generando su personalidad actual de baja autoestima, que es muy opuesta a cuando era niña y creía que se comía el mundo. Entonces entra Ruby en escena y parece que la saca de ese pozo, dándole el empujón para que actúe sin miedo a equivocarse y fracasar. Ahora más que nunca creo que ahí puede verse una linda amistad.

Oshi no Ko según random-kun:

38BiSA4.png


¿Cómo se puede vivir tan amarga@? :elrisas:
Pobre Aqua, que lo comparen con Rudeus y ni tuvo tiempo de pensar en tirarse a ninguna D:
 
Visto el 10

Pues un episodio que hace mención a su título, Presión, aunque solo esté dirigida hacia Kana, que es la protagonista del episodio prácticamente debido a sus miedos a volver a fracasar, sin embargo más adelante vemos como este miedo no es egoísta, o que solo estaba pensando en ella, sino que ahora el miedo viene a fracasar y que esto afecte a sus compañeras, ya que es la primera vez que las tiene.

Y hasta llegar al final y disipar esos miedos, gracias en parte a Ruby, pues vamos viendo como a lo largo del episodio primero no quiere ser la "centro", sin embargo, y esto me parece muy bien, solo le bastó escuchar a Ruby y MeM cantar para que accediera a ello. Después vemos el entrenamiento al que fueron sometidas por Pieyon, para lograr esa forma física antes del debut como B-Komachi.

Sobre Pieyon cuando ví que salía en este episodio me alegre, después cuando Ruby mencionó algo sobre su constitución y que podría ser Aqua, eso sembró en mí una duda razonable, tanto que estuve dos o tres minutos pensando "¿será posible?" "no, no es posible, Pieyon está chetado y Aqua como mucho fibroso" "pero, ¿será posible?" Menos mal que poco después nos quisieron dar la solución, y es que era Aqua sustituyendo al verdadero Pieyon, sino me tiro todo el episodio de esa forma :qmeparto:.

Por cierto, no me gustó que Kana se sintiera atraída hacia "Pieyon" en un primer momento, ya que pensé, joder a esta le gusta todo el que le preste un poco de atención, pero gracias a que después se supo que ese Pieyon era Aqua, entonces me quedé un poco más aliviado, porque no se sintió atraída hacia Pieyon sino que pensó que era como Aqua, y por eso al final reaccionó como reaccionó al ver quien estaba bajo la máscara, confirmando lo que sabemos, que está loca por Aqua :amor:.

El episodio termina pues casi con esa escena del opening, y es el trío entrando en el escenario, así que veremos a ver como lo hacen, en el siguiente episodio.​


@Hizaki no hay que hacer caso a esos trolls, en lugar de sentarse y disfrutar de algo, siempre le ponen pegas, y también es difícil de hablar de plagios porque no es lo mismo uno que realizar algo inspirado en otra cosa, además, él mismo al hacer ese comentario admite que lo está viendo, tanto eso como Mushoku Tensei :qmeparto:
 
Visto el 10

Pues un episodio que hace mención a su título, Presión, aunque solo esté dirigida hacia Kana, que es la protagonista del episodio prácticamente debido a sus miedos a volver a fracasar, sin embargo más adelante vemos como este miedo no es egoísta, o que solo estaba pensando en ella, sino que ahora el miedo viene a fracasar y que esto afecte a sus compañeras, ya que es la primera vez que las tiene.

Y hasta llegar al final y disipar esos miedos, gracias en parte a Ruby, pues vamos viendo como a lo largo del episodio primero no quiere ser la "centro", sin embargo, y esto me parece muy bien, solo le bastó escuchar a Ruby y MeM cantar para que accediera a ello. Después vemos el entrenamiento al que fueron sometidas por Pieyon, para lograr esa forma física antes del debut como B-Komachi.

Sobre Pieyon cuando ví que salía en este episodio me alegre, después cuando Ruby mencionó algo sobre su constitución y que podría ser Aqua, eso sembró en mí una duda razonable, tanto que estuve dos o tres minutos pensando "¿será posible?" "no, no es posible, Pieyon está chetado y Aqua como mucho fibroso" "pero, ¿será posible?" Menos mal que poco después nos quisieron dar la solución, y es que era Aqua sustituyendo al verdadero Pieyon, sino me tiro todo el episodio de esa forma :qmeparto:.

Por cierto, no me gustó que Kana se sintiera atraída hacia "Pieyon" en un primer momento, ya que pensé, joder a esta le gusta todo el que le preste un poco de atención, pero gracias a que después se supo que ese Pieyon era Aqua, entonces me quedé un poco más aliviado, porque no se sintió atraída hacia Pieyon sino que pensó que era como Aqua, y por eso al final reaccionó como reaccionó al ver quien estaba bajo la máscara, confirmando lo que sabemos, que está loca por Aqua :amor:.

El episodio termina pues casi con esa escena del opening, y es el trío entrando en el escenario, así que veremos a ver como lo hacen, en el siguiente episodio.​


@Hizaki no hay que hacer caso a esos trolls, en lugar de sentarse y disfrutar de algo, siempre le ponen pegas, y también es difícil de hablar de plagios porque no es lo mismo uno que realizar algo inspirado en otra cosa, además, él mismo al hacer ese comentario admite que lo está viendo, tanto eso como Mushoku Tensei :qmeparto:

Me estoy queriendo acordar el nombre del anime que había hecho un desarrollo similar de lo que le sucedió a Kana con Aqua, pero no hay caso. Era en plan querer enamorarse de otro para olvidarse del que la hizo a un lado y cuando va a descubrir la verdadera identidad, ¡paf! Karma por mentirosa y decir que de pequeño Aqua era un ángel y ahora no, cuando antes de verdad le caía mal y ahora se derrite por él... :elrisas:

Jajaja, si hasta se acuerda las edades de todos o el nombre anterior de Ruby. Sabe más que yo que comento capítulo a capítulo xD
 
Visto el capítulo 10.

Poco que comentar porque ya lo habéis dicho :numberone: .
Comenzando con Kana (siendo la protagonista de este episodio), negando ser la cabeza del grupo, así como escondiendo y evitando debido a sus fracasos de cuando era niña (no vendió nada en su puestecillo) y hasta su familia la dejaba sola con la excusa que ella se la puede apañar sola, y de esto surgió su inseguridad.

Pero a su rescate vino el falso pollo petado, que al final, entre la charla en el balcón, Kana enamorándose de él a la primera por hacerle caso y que después era Aqua (la diferencia de cuerpos de uno y otro eran gigante (y como ha dicho @animefagos , Ruby dijo algo de la altura, algo por el estilo), así que me dí cuenta rápido en la charla que era el),como que le empujó a que se convenciera de que fuese la cabeza de grupo.

El final del capítulo básicamente fueron al recinto y vestidores que estaba petado de chicas idols aficionadas para cambiarse y la presión que se mete en cada segundo Kana por su pasado, hasta que Ruby hizo la charla emocional contando su pasado, hasta que Kana se pregunta cuando estuvo encerrada, le pilla a la otra que estaba nerviosa y le dice una frase estilo: "Yo te veo como una idol aficionada", y con esto le bajó la presión a la muchacha.

Lo último del capítulo es lo último del opening, así que el último capítulo de esta temporada nos toca un mini concierto :palomitas:.

38BiSA4.png


¿Cómo se puede vivir tan amarga@? :elrisas:
Pobre Aqua, que lo comparen con Rudeus y ni tuvo tiempo de pensar en tirarse a ninguna D:[/spoiler]
No sé como se puede estar tan amargado... Lo mejor es no contestar y no darle bola, porque esta serie tiene de todo menos harem, y en ningún momento se ha sexualizado ni nada por el estilo, además, aunque tuvieran su vidas pasadas, con esta nueva han vivido las mismas que las otras dos.

 
Visto el último capítulo de esta temporada

Empezamos con el concierto, donde vemos al antiguo fan de B Komachi que no estaba muy convencido de la actuación hasta que se fijó en Ruby ya que brilla como su madre, por no decir que en el escenario es la misma esencia que la otra. A Kana empieza a destacar en la segunda canción por el apoyo de Aqua (Volvió su inseguridad cuando nadie estaba agitando su varita blanca) haciendo el mismo baile que cuando era bebé (Confirmo que Kana ha puesto la misma cara que Ai en su momento cuando vio a sus niños bailando) (Enserio que la gente no se ha dado cuenta que son los hijo de Ai? :facepalm:)


FzvPGPzXwAA_w_c


La youtuber era la que tenia todo los fans en el público pero se le bajó un poco el apoyo en la segunda canción. Sin duda B Komachi y Ai marcará un después en el mundo de Idols de la serie.


Después del concierto, en el coche, hablan sobre la relación de Akane y Aqua, en el cual el chico reitera que es relación laboral y la niña prodigo tan feliz que Mem se da cuenta de sus sentimientos.

Durante la cita laboral de Akane y Aqua, donde suben una foto en instragram (la cuenta existe en la realidad, por si tenéis curiosidad de buscarla) y Kana le advierte sobre el peligro de colgar la foto en directo y empieza la gran pelea de quién se llevará al chico :qmeparto:

Pasamos a lo mas importante del capítulo donde Akane, Aqua y Kana son contratados para la adaptación de una obra de un anime famoso, donde las dos chicas tendrán que pelear hasta en el teatro por el chico, y lo más interesante, Aqua estará en contacto directo con la compañía donde su madre se enamoró y seguramente sea con quien tuvo el hijo, me da a mi que a principio de la segunda temporada sabremos mas o menos quien fue.

La temporada termina con las palabras de Ai a sus hijos de que va a ser cada uno de mayor.

Me ha gustado mucho este anime, que con el spoiler que sé y que se está cocinando, va a estar muy entretenida la segunda temporada, esperemos que no tarden mucho en emitirla.

Como de costumbre, un placer verla con vosotros dos @Hizaki y @leinadesp/ @animefagos :numberone:

Ya que he mencionado la segunda temporada, también han subido el fragmento de la primera canción, por si alguien se ha hecho fan del grupo :mola:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


 
Última edición:
Visto el último capítulo de esta temporada

Empezamos con el concierto, donde vemos al antiguo fan de B Komachi que no estaba muy convencido de la actuación hasta que se fijó en Ruby ya que brilla como su madre, por no decir que en el escenario es la misma esencia que la otra. A Kana empieza a destacar en la segunda canción por el apoyo de Aqua (Volvió su inseguridad cuando nadie estaba agitando su varita blanca) haciendo el mismo baile que cuando era bebé (Confirmo que Kana ha puesto la misma cara que Ai en su momento cuando vio a sus niños bailando) (Enserio que la gente no se ha dado cuenta que son los hijo de Ai? :facepalm:)


FzvPGPzXwAA_w_c


La youtuber era la que tenia todo los fans en el público pero se le bajó un poco el apoyo en la segunda canción. Sin duda B Komachi y Ai marcará un después en el mundo de Idols de la serie.


Después del concierto, en el coche, hablan sobre la relación de Akane y Aqua, en el cual el chico reitera que es relación laboral y la niña prodigo tan feliz que Mem se da cuenta de sus sentimientos.

Durante la cita laboral de Akane y Aqua, donde suben una foto en instragram (la cuenta existe en la realidad, por si tenéis curiosidad de buscarla) y Kana le advierte sobre el peligro de colgar la foto en directo y empieza la gran pelea de quién se llevará al chico :qmeparto:

Pasamos a lo mas importante del capítulo donde Akane, Aqua y Kana son contratados para la adaptación de una obra de un anime famoso, donde las dos chicas tendrán que pelear hasta en el teatro por el chico, y lo más interesante, Aqua estará en contacto directo con la compañía donde su madre se enamoró y seguramente sea con quien tuvo el hijo, me da a mi que a principio de la segunda temporada sabremos mas o menos quien fue.

La temporada termina con las palabras de Ai a sus hijos de que va a ser cada uno de mayor.

Me ha gustado mucho este anime, que con el spoiler que sé y que se está cocinando, va a estar muy entretenida la segunda temporada, esperemos que no tarden mucho en emitirla.

Como de costumbre, un placer verla con vosotros dos @Hizaki y @leinadesp/ @animefagos :numberone:

Ya que he mencionado la segunda temporada, también han subido el fragmento de la primera canción, por si alguien se ha hecho fan del grupo :mola:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.



¡Fuah, pedazo de comentario te mandaste! :numberone:

Con lo dicho arriba, no me queda nada para agregar y solo dar mi opinión de algunas cositas que nos mostraron o el balance final.

¡Tardó bastante, pero apareció la importancia de Ruby! Sin dudas es una mini Ai. Hasta el fan del viejo B-Komachi se quedó como una piedra con ella. Nada de doble sentido en esa frase, por favor... :elrisas:

Mientras que Memcho tenía casi la totalidad del público apoyándola, a Kana le alcanza solo con la persona que le gusta, aunque ahora logró brillar y sin dudas tendrá sus propios seguidores. El efecto de Aqua hacia ella fue idéntico al de su madre cuando estaba depre.

Ahora que Memcho se enteró de los sentimientos de Kana por Aqua como explicaba @AzureDarknessBB, creo que ya lo saben todos los personajes, incluyendo la madrastra, quien claramente sacó el tema de Akane en el coche para que suceda lo que sucedió; y la propia Akane que, aunque hay una clara competencia actoral entre ellas, se notaban los celos y en todo caso ya se lo hará saber su amiga. Solo me queda la duda si se dio cuenta Ruby, porque es cierto que tiene bastante aire en la cabeza, jaja. Igual la apoya con ciertas conversaciones y pareciera que sí.

En la segunda temporada se viene el arco teatral del que tanto comentan los lectores del manga. Me alegro que no nos dejamos llevar por las opiniones de que el anime se derrumbaría tras el magnífico principio, ya que se mantuvo bastante bien, hubo varios detalles y palitos sobre el mundo del espectáculo, y la animación estuvo 10 puntos para lo poco que requiere. Supo combinar dramones como el de Akane y comedia con algunas escenitas de Kana cuando se pone loquilla xD

¡Gran anime y más entretenido al seguirlo con ustedes! :mola:
 
Pues visto el último.

No me queda mucho que decir, tras lo que han expuesto de forma genial tanto @AzureDarknessBB como @Hizaki :numberone:.
El mini-concierto no ha estado mal, pero francamente hubiera dejado de lado el comecocos de nuevo de Kana, que ya lleva así tres episodios, y ya cansa, y más cuando todos queríamos disfrutar de las "nuevas" canciones (digo "nuevas" porque estas versiones estarán grabadas de nuevo con estos tres personajes y será distinta a las versiones en las que cantaba Ai).

Sobre estos momentos, también me acordé de los niños bailongos del primer episodio cuando vi a Aqua, pero no me acordé de esa reacción que son iguales tanto en Ai como en Kana, así que buen detalle @AzureDarknessBB :numberone:.

El resto del episodio, flojo para ser el último de la temporada. Lo único que tenemos es que Kana se entera que lo de Aqua y Akane es profesional, al menos por parte de Aqua, con lo que vuelve a animarse en ese respecto, y que Memcho ve ahí un triángulo amoroso.

También vemos la rivalidad, no solo artística, que han tenido Akane y Kana, y a la que ahora habrá que añadir el factor Aqua. En este punto, respondiendo a @Hizaki no creo que Ruby sea consciente de estas cosas.

Y poco más, me hubiera gustado alguna revelación final, o algo más contundente para finalizar la temporada, pero bueno.​

Y ya lo puse en el otro hilo, pero dejaré aquí también las notas: 8.4 en AL y un 8 en MAL, que no es mala nota. Si por ejemplo tuviera que puntuar el primer episodio por separado, sería un 9.2 para el primer episodio y un 7.3 más o menos para el resto.

Un placer haber seguido esta serie con @AzureDarknessBB y @Hizaki, así los animes son mucho más divertidos :amor:
 
El concierto fue a principios de junio, pero han subido este corte hace dos días, coincidiendo con el final del anime.

Impresionante y sin palabras :numberone:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Pues visto el último.

No me queda mucho que decir, tras lo que han expuesto de forma genial tanto @AzureDarknessBB como @Hizaki :numberone:.
El mini-concierto no ha estado mal, pero francamente hubiera dejado de lado el comecocos de nuevo de Kana, que ya lleva así tres episodios, y ya cansa, y más cuando todos queríamos disfrutar de las "nuevas" canciones (digo "nuevas" porque estas versiones estarán grabadas de nuevo con estos tres personajes y será distinta a las versiones en las que cantaba Ai).

Sobre estos momentos, también me acordé de los niños bailongos del primer episodio cuando vi a Aqua, pero no me acordé de esa reacción que son iguales tanto en Ai como en Kana, así que buen detalle @AzureDarknessBB :numberone:.

El resto del episodio, flojo para ser el último de la temporada. Lo único que tenemos es que Kana se entera que lo de Aqua y Akane es profesional, al menos por parte de Aqua, con lo que vuelve a animarse en ese respecto, y que Memcho ve ahí un triángulo amoroso.

También vemos la rivalidad, no solo artística, que han tenido Akane y Kana, y a la que ahora habrá que añadir el factor Aqua. En este punto, respondiendo a @Hizaki no creo que Ruby sea consciente de estas cosas.

Y poco más, me hubiera gustado alguna revelación final, o algo más contundente para finalizar la temporada, pero bueno.​

Y ya lo puse en el otro hilo, pero dejaré aquí también las notas: 8.4 en AL y un 8 en MAL, que no es mala nota. Si por ejemplo tuviera que puntuar el primer episodio por separado, sería un 9.2 para el primer episodio y un 7.3 más o menos para el resto.

Un placer haber seguido esta serie con @AzureDarknessBB y @Hizaki, así los animes son mucho más divertidos :amor:

Muy cierto lo del pasado de Kana, que cansa que insistan tanto con lo mismo. Sobre todo cuando se supone que se había fortalecido de eso en el episodio anterior. Ahora con cada discusión o malentendido con Aqua y post bajón ya veo que nos cuentan su pasado... :elrisas:

Y no es por menospreciar o comparar su soledad, pero para traumas ya ganaron por lejos los de Aqua y sobre todo Ruby por partida doble. Ambos con un final prematuro y de mierda en su vida pasada, mientras en la nueva se comieron el asesinato de su madre.

El concierto fue a principios de junio, pero han subido este corte hace dos días, coincidiendo con el final del anime.

Impresionante y sin palabras :numberone:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

¡Uff, tremendo! Un presupuesto en luces equivalente a 6 temporadas del anime... :elrisas:

Yoasobi ya me había ganado el kokoro con el opening de Gundam, y ahora con este quedo a la espera de seguir viendo muchos más ♡
 
Muy cierto lo del pasado de Kana, que cansa que insistan tanto con lo mismo. Sobre todo cuando se supone que se había fortalecido de eso en el episodio anterior. Ahora con cada discusión o malentendido con Aqua y post bajón ya veo que nos cuentan su pasado... :elrisas:

Y no es por menospreciar o comparar su soledad, pero para traumas ya ganaron por lejos los de Aqua y sobre todo Ruby por partida doble. Ambos con un final prematuro y de mierda en su vida pasada, mientras en la nueva se comieron el asesinato de su madre.



¡Uff, tremendo! Un presupuesto en luces equivalente a 6 temporadas del anime... :elrisas:

Yoasobi ya me había ganado el kokoro con el opening de Gundam, y ahora con este quedo a la espera de seguir viendo muchos más ♡
Coño, pues ahora que lo dices es verdad :numberone:.

Una muerta de cáncer apenas llegada a la pubertad, el otro muerto asesinado y con su cadáver todavía en el campo, y reencarnados uno muere en brazos de su madre que se está desangrando y la otra al otro lado de la puerta escuchando como muere.

Pero ojo, el pasado de Kana merece tres episodios, que es más duro pasar de niña prodigio a don nadie :qmeparto:
 
El concierto fue a principios de junio, pero han subido este corte hace dos días, coincidiendo con el final del anime.

Impresionante y sin palabras :numberone:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Gracias por compartir el vídeo :numberone: , me encantan ver los conciertos, aunque sea una canción y espectacular la iluminación, como habéis dicho, estas equivalen a 6 temporadas del anime :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie