AzureDarknessBB
Moderador
Hasta que no salga el spoiler que me he comido no voy a comentar, me da que la próxima semana si podré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfffff pues ha tenido que ser uno bien gordo, lástima, hace no mucho nadie spoileaba de esto, y ahora con todos subiéndose al carro y nada, no se puede disfrutar tranquilo porque siempre viene uno y te jode.Hasta que no salga el spoiler que me he comido no voy a comentar, me da que la próxima semana si podré
No es el mas importante, no es la identidad del padre ni nada por el estilo pero si se puede cargar cierta parte de la serie.Pfffff pues ha tenido que ser uno bien gordo, lástima, hace no mucho nadie spoileaba de esto, y ahora con todos subiéndose al carro y nada, no se puede disfrutar tranquilo porque siempre viene uno y te jode.
Visto el 10
Pues un episodio que hace mención a su título, Presión, aunque solo esté dirigida hacia Kana, que es la protagonista del episodio prácticamente debido a sus miedos a volver a fracasar, sin embargo más adelante vemos como este miedo no es egoísta, o que solo estaba pensando en ella, sino que ahora el miedo viene a fracasar y que esto afecte a sus compañeras, ya que es la primera vez que las tiene.
Y hasta llegar al final y disipar esos miedos, gracias en parte a Ruby, pues vamos viendo como a lo largo del episodio primero no quiere ser la "centro", sin embargo, y esto me parece muy bien, solo le bastó escuchar a Ruby y MeM cantar para que accediera a ello. Después vemos el entrenamiento al que fueron sometidas por Pieyon, para lograr esa forma física antes del debut como B-Komachi.
Sobre Pieyon cuando ví que salía en este episodio me alegre, después cuando Ruby mencionó algo sobre su constitución y que podría ser Aqua, eso sembró en mí una duda razonable, tanto que estuve dos o tres minutos pensando "¿será posible?" "no, no es posible, Pieyon está chetado y Aqua como mucho fibroso" "pero, ¿será posible?" Menos mal que poco después nos quisieron dar la solución, y es que era Aqua sustituyendo al verdadero Pieyon, sino me tiro todo el episodio de esa forma .
Por cierto, no me gustó que Kana se sintiera atraída hacia "Pieyon" en un primer momento, ya que pensé, joder a esta le gusta todo el que le preste un poco de atención, pero gracias a que después se supo que ese Pieyon era Aqua, entonces me quedé un poco más aliviado, porque no se sintió atraída hacia Pieyon sino que pensó que era como Aqua, y por eso al final reaccionó como reaccionó al ver quien estaba bajo la máscara, confirmando lo que sabemos, que está loca por Aqua .
El episodio termina pues casi con esa escena del opening, y es el trío entrando en el escenario, así que veremos a ver como lo hacen, en el siguiente episodio.
@Hizaki no hay que hacer caso a esos trolls, en lugar de sentarse y disfrutar de algo, siempre le ponen pegas, y también es difícil de hablar de plagios porque no es lo mismo uno que realizar algo inspirado en otra cosa, además, él mismo al hacer ese comentario admite que lo está viendo, tanto eso como Mushoku Tensei
No sé como se puede estar tan amargado... Lo mejor es no contestar y no darle bola, porque esta serie tiene de todo menos harem, y en ningún momento se ha sexualizado ni nada por el estilo, además, aunque tuvieran su vidas pasadas, con esta nueva han vivido las mismas que las otras dos.
¿Cómo se puede vivir tan amarga@?
Pobre Aqua, que lo comparen con Rudeus y ni tuvo tiempo de pensar en tirarse a ninguna D:[/spoiler]
Visto el último capítulo de esta temporada
Empezamos con el concierto, donde vemos al antiguo fan de B Komachi que no estaba muy convencido de la actuación hasta que se fijó en Ruby ya que brilla como su madre, por no decir que en el escenario es la misma esencia que la otra. A Kana empieza a destacar en la segunda canción por el apoyo de Aqua (Volvió su inseguridad cuando nadie estaba agitando su varita blanca) haciendo el mismo baile que cuando era bebé (Confirmo que Kana ha puesto la misma cara que Ai en su momento cuando vio a sus niños bailando) (Enserio que la gente no se ha dado cuenta que son los hijo de Ai? )
La youtuber era la que tenia todo los fans en el público pero se le bajó un poco el apoyo en la segunda canción. Sin duda B Komachi y Ai marcará un después en el mundo de Idols de la serie.
Después del concierto, en el coche, hablan sobre la relación de Akane y Aqua, en el cual el chico reitera que es relación laboral y la niña prodigo tan feliz que Mem se da cuenta de sus sentimientos.
Durante la cita laboral de Akane y Aqua, donde suben una foto en instragram (la cuenta existe en la realidad, por si tenéis curiosidad de buscarla) y Kana le advierte sobre el peligro de colgar la foto en directo y empieza la gran pelea de quién se llevará al chico
Pasamos a lo mas importante del capítulo donde Akane, Aqua y Kana son contratados para la adaptación de una obra de un anime famoso, donde las dos chicas tendrán que pelear hasta en el teatro por el chico, y lo más interesante, Aqua estará en contacto directo con la compañía donde su madre se enamoró y seguramente sea con quien tuvo el hijo, me da a mi que a principio de la segunda temporada sabremos mas o menos quien fue.
La temporada termina con las palabras de Ai a sus hijos de que va a ser cada uno de mayor.
Me ha gustado mucho este anime, que con el spoiler que sé y que se está cocinando, va a estar muy entretenida la segunda temporada, esperemos que no tarden mucho en emitirla.
Como de costumbre, un placer verla con vosotros dos @Hizaki y @leinadesp/ @animefagos
Ya que he mencionado la segunda temporada, también han subido el fragmento de la primera canción, por si alguien se ha hecho fan del grupo
Pues visto el último.
No me queda mucho que decir, tras lo que han expuesto de forma genial tanto @AzureDarknessBB como @Hizaki .
El mini-concierto no ha estado mal, pero francamente hubiera dejado de lado el comecocos de nuevo de Kana, que ya lleva así tres episodios, y ya cansa, y más cuando todos queríamos disfrutar de las "nuevas" canciones (digo "nuevas" porque estas versiones estarán grabadas de nuevo con estos tres personajes y será distinta a las versiones en las que cantaba Ai).
Sobre estos momentos, también me acordé de los niños bailongos del primer episodio cuando vi a Aqua, pero no me acordé de esa reacción que son iguales tanto en Ai como en Kana, así que buen detalle @AzureDarknessBB .
El resto del episodio, flojo para ser el último de la temporada. Lo único que tenemos es que Kana se entera que lo de Aqua y Akane es profesional, al menos por parte de Aqua, con lo que vuelve a animarse en ese respecto, y que Memcho ve ahí un triángulo amoroso.
También vemos la rivalidad, no solo artística, que han tenido Akane y Kana, y a la que ahora habrá que añadir el factor Aqua. En este punto, respondiendo a @Hizaki no creo que Ruby sea consciente de estas cosas.
Y poco más, me hubiera gustado alguna revelación final, o algo más contundente para finalizar la temporada, pero bueno.
Y ya lo puse en el otro hilo, pero dejaré aquí también las notas: 8.4 en AL y un 8 en MAL, que no es mala nota. Si por ejemplo tuviera que puntuar el primer episodio por separado, sería un 9.2 para el primer episodio y un 7.3 más o menos para el resto.
Un placer haber seguido esta serie con @AzureDarknessBB y @Hizaki, así los animes son mucho más divertidos
El concierto fue a principios de junio, pero han subido este corte hace dos días, coincidiendo con el final del anime.
Impresionante y sin palabras
Coño, pues ahora que lo dices es verdad .Muy cierto lo del pasado de Kana, que cansa que insistan tanto con lo mismo. Sobre todo cuando se supone que se había fortalecido de eso en el episodio anterior. Ahora con cada discusión o malentendido con Aqua y post bajón ya veo que nos cuentan su pasado...
Y no es por menospreciar o comparar su soledad, pero para traumas ya ganaron por lejos los de Aqua y sobre todo Ruby por partida doble. Ambos con un final prematuro y de mierda en su vida pasada, mientras en la nueva se comieron el asesinato de su madre.
¡Uff, tremendo! Un presupuesto en luces equivalente a 6 temporadas del anime...
Yoasobi ya me había ganado el kokoro con el opening de Gundam, y ahora con este quedo a la espera de seguir viendo muchos más ♡
Gracias por compartir el vídeo , me encantan ver los conciertos, aunque sea una canción y espectacular la iluminación, como habéis dicho, estas equivalen a 6 temporadas del animeEl concierto fue a principios de junio, pero han subido este corte hace dos días, coincidiendo con el final del anime.
Impresionante y sin palabras
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.