Bueno en primer lugar, se ve que esta temporada quieren dejar cojo a Subaru, ya es la segunda vez que pierde la pierna, por dos obispos diferentes, y las dos chicas
.
Sobre el epi en cuestión, vemos los diferentes frentes abiertos de nuevo, y ninguno tiene buena pinta, de hecho con la inundación de la ciudad ya casi parece todo jaque-mate, así que tras lo de Subaru es mejor que muera ahogado y reinicie, aunque no sabemos donde está ahora el punto de reinicio, imagino que será antes de que Lujuria noquee a Crush. Por cierto, en este punto sin saberlo pensé esa niña sola de rehén ahí es demasiado sospechoso, al final mi intuición acertó.
Sobre la actuación de Aoi Yuuki, tal y como dice
@Cruyff es soberbia, ya que aunque parece que grita y habla en plan loca le da muchos matices e incluso modula mucho la voz, es más, no sé hasta que punto me atrevería afirmar que cuando se transforma en Emilia sigue siendo su voz, imitando a la de Rie Takahashi como Emilia, pero claro, no sé como demostrarlo
. Y por cierto, Chika Anzai no se queda atrás, tremenda de nuevo
.
Sobre su poder, es completamente repulsivo, ver esas moscas me dio un asco tremendo, y luego cuando supe lo que eran, me dio una pena tremenda. Seguramente veremos más adelante su pasado, ya que formaba parte de la realeza, y puede que tenga un pasado bueno hasta que cayó en la locura, como Petelgeese.
Por cierto, desconocemos la identidad de la humana antes de convertirse en dragón y salir huyendo posteriormente.
Y poco más, solo que la cosa la tienen ahora los buenos muy difícil para revertirla, y ni siquiera aunque se sume Reinhard tiene solución, los malos están tochísimos en comparación con los buenos.
Sobre lo que comenta
@Cruyff no estoy muy seguro yo de eso, pero creo que el poder que tiene Subaru, teniendo en cuenta quien se lo dio tiene un status superior a la de los obispos. Pero el problema de que lo transforme y no lo mate es doble.
1) Se transforma y no lo mata, se queda mosca forever.
2) Se transforma, no lo mata, se pasa el punto de reinicio posterior, muere y renace como mosca
En fin, concuerdo en que la temporada es brutal pero la diferencia de poder entre unos y otros es abismal, y todavía no hemos visto todos los poderes de la Gula ni del Fucker