animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Ando un poco aburrido esta tarde así que abro un hilo nuevo para recordar un poco los viejos tiempos y recordemos animes de nuestra infancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puto Chicho, que crack era :meparto:.
Vaya punterazos que mete el Rafael ese :meparto:.
De hecho no me suena ninguno de los dos, es la primera vez que los veo :meparto::meparto::meparto:.Joder con el puto Rapha :meparto::meparto::meparto:
Yo ahora pondre 2, uno quizá lo conozcas, pero el otro es antiquísimo y muy desconocido, por lo que no creo ni que te suene:meparto:
De hecho no me suena ninguno de los dos, es la primera vez que los veo :meparto::meparto::meparto:.
Dejo yo otros dos, no me crucifiquéis por el primero, no todo eran series de hostias .
Pero casposa casposa, para que veas que uno ha tenido que tragar de todo :meparto::meparto::meparto:.LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ CON LA PUTA JULIA :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Qué puta pinta de casposidad pura parece esa serie...
El segundo un clasicazo donde los haya
Yo dejo por aquí dos más, a ver si te suena alguno
Pero casposa casposa, para que veas que uno ha tenido que tragar de todo :meparto::meparto::meparto:.
Si te digo la verdad tampoco me suenan, la segunda no me hubiera importado verla en su momento y gracias a dios me libré de ver la primera :meparto:.
Dejo serie y canción mítica:
PD: algunos episodios estuvieron dirigidos por Hayao Miyazaki .
HOSTIA, DE UN SALTO DE LA BICI LLEGA A UN AVIÓN, QUÉ TÍO! :meparto::meparto::meparto:
Respecto a Monster Rancher recuerdo que estaba muy chula, pero la dejaron de emitir
Yo dejo por aquí dos más
Dios.... fíjate qué poca gente conocerá estas series que esta es la máxima calidad de los openings que he encontrado por ahí...
Eso sí, de pequeño las disfruté como un hijo de puta
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.