animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Ando un poco aburrido esta tarde así que abro un hilo nuevo para recordar un poco los viejos tiempos y recordemos animes de nuestra infancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puto Chicho, que crack era :meparto:.
Vaya punterazos que mete el Rafael ese :meparto:.
De hecho no me suena ninguno de los dos, es la primera vez que los veo :meparto::meparto::meparto:.Joder con el puto Rapha :meparto::meparto::meparto:
Yo ahora pondre 2, uno quizá lo conozcas, pero el otro es antiquísimo y muy desconocido, por lo que no creo ni que te suene:meparto:
.De hecho no me suena ninguno de los dos, es la primera vez que los veo :meparto::meparto::meparto:.
Dejo yo otros dos, no me crucifiquéis por el primero, no todo eran series de hostias.

Pero casposa casposa, para que veas que uno ha tenido que tragar de todo :meparto::meparto::meparto:.LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ CON LA PUTA JULIA :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Qué puta pinta de casposidad pura parece esa serie...
El segundo un clasicazo donde los haya :sisi:
Yo dejo por aquí dos más, a ver si te suena alguno
Pero casposa casposa, para que veas que uno ha tenido que tragar de todo :meparto::meparto::meparto:.
Si te digo la verdad tampoco me suenan, la segunda no me hubiera importado verla en su momento y gracias a dios me libré de ver la primera :meparto:.
Dejo serie y canción mítica:
PD: algunos episodios estuvieron dirigidos por Hayao Miyazaki :mola:.
HOSTIA, DE UN SALTO DE LA BICI LLEGA A UN AVIÓN, QUÉ TÍO! :meparto::meparto::meparto:
Respecto a Monster Rancher recuerdo que estaba muy chula, pero la dejaron de emitir :nusenuse:
Yo dejo por aquí dos más:mola:
Dios.... fíjate qué poca gente conocerá estas series que esta es la máxima calidad de los openings que he encontrado por ahí...:qtedoy:
Eso sí, de pequeño las disfruté como un hijo de puta :sisi:
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.