leinadesp
Administrador
Visto el 4.
Por ende, padrinos de boda: Frieren y, si llega a seguir vivo, el enano...
En cuanto al enano para comer es como Senshi de Dungeon Meshi xD
Bueno, al final pusieron cita cuando pensé que la iban a pasar por alto, aunque es cierto que no hubo mucho interesante más que verla a Fern metida en ello y Satk ahí más por compromiso de haberlo prometido que otra cosa. Sigue siendo un lento que no se dio cuenta qué regalarle a Fern, cuando claramente quería el colgante de parejas sin importar que no tuviera poder mágico. Pero es que ese chico hace todo mal... Va con la ropa de siempre. No le hace un cumplido por lo arreglada que estaba ella. Arruina el ambiente diciendo que ser pareja sería rentable por el descuento, rompiendo todo el romanticismo de comprar algo para los dos. No le compra el colgante. Y después la invita a comer a cada rato como si fuera una gorda glotona. Igual eso último hay que reconocer la culpa la tuvo Frieren, que recuerdo le recomendó que la invitara a comer mucho xD
Después, la sonrisa de Fern al terminar la cita se debe a que Stark le confesó haberle pedido consejo a Frieren y con eso Fern se dio cuenta que él estaba tan preocupado por la cita como ella (aunque le cueste demostrarlo). Lo único medianamente positivo es que la salvó de caerse cuando tropezó. A decir verdad, Stark siempre la está salvando y en la segunda parte lo hizo una vez más para que no se chocara contra un árbol. Luego ella le devolvió la gentileza y lo salvó del cañonazo de Frieren con un escudo.
Por cierto, oootra pelea más y esta estuvo mejor. La temporada que parecería más chill va a acabar con más batallas si sigue así, y muy bien animadas.
Es que no puede esperarse nada de un chaval criado por un enano barbudo dentro de una cueva, por lo menos Fern es mas consciente de lo que significa una cita
.
.Sobre las batallas es cierto, pero ahora vamos como en especie de mini-arcos, a la espera de entrar en algún arco más grande con algún enemigo más fuerte.
Por cierto he buscado un mapa cutrecillo, se supone que ahora están más o menos por ahí, ¿no?



