• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Shūmatsu Train Doko e Iku?

Visto el capítulo 7

Vamos con lo importante, como se mencionó en el primer capítulo o segundo del anime, las pantsus, como habéis comentado los zombies a parte de ser débiles por sí pero se regeneran (el chaval ya lo advirtió a las tres sobre esto), aunque su mayor debilidad son las cosas erótica, con solo enseñar las bragas la chica se hizo la reina y los zombies le cogieran cariño tras esperar en el aparcamiento cuando se fué (no sé porqué pero un levantamiento de falda me recordó a Bulma en Dragon Ball :qmeparto:). Os dejo la escena de cómo se convirtió en reina zombie :elrisas: .

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Al final la rubita no zombie se quedó con sus zombies, a pesar de que quería hablar y la ilusión bien reflejada por haber sido invitada.

LLegamos sin saber si los zombies eran por el 7G, aunque se puede deducir fácil, pero lo importante de verdad del capítulo es que en Ikebukuro hay una reina, creo que solo con fijarse en los carteles que hicieron antes de empezar el anime se puede entender que es Yoka.

Muy buena las referencias :mola:
Ahora que me doy cuenta, si la chica cuando abandonó el centro comercial, fue hace Ikebukuro, estas escenas puede que sean de las siguientes paradas.

GNd4xATagAAofdS
GNd4xCgakAAF79t
Pues es muy posible, sobre todo la primera captura me suena bastante, no sé si estará en el opening, pero si quedan 14 paradas y vamos por el 7 mucho tiene que correr, a no ser que nos sorprendan con que son veintitantos capítulos o una segunda temporada.

Gracias por poner el vídeo te ríes y a la vez es un regalo para la vista :qmeparto:
 
No sé, díganme ustedes si el episodio que vimos tiene explicación. Nos dieron una sobredosis de la buena... :elrisas:

Ya desde el principio fue un capítulo súper acelerado y, si no entendí mal, pasaron de largo dos estaciones. Una donde les picaba el culo sin necesidad de haber bajado del tren y otra que las dejaba extremadamente sensibles a sus traumas psicológicos del pasado. Me hizo reír que incluso el perro tenía los suyos, jaja.

Después fue una especie de recreación de Nero Alice, en un mundo que se manejaba con las reglas del shogi. Igual no noté que para vencer a sus enemigos hicieran ningún movimiento lógico del tablero. Se gritaban cosas como tal ataca en diagonal, a ese dale por un costado, pero luego solo daban golpes como podían e igual los derrotaban xD

La cuestión importante es que se enteraron que la reina bruja de Ikebukuro es quien sospechábamos. Lo raro es que "los malos" hablan de ella como si se tratara de su jefa e incluso Caos dijo de forma directa que Yoka no recibiría a gente como ellas. Ahora toca pensar si sigue siendo la misma chica amable que nos hicieron ver hasta el momento en los recuerdos de las demás o si se convirtió en otro tipo de persona.
 
Bueno, paso a comentar, aunque ya casi está todo dicho por @Hizaki

En primer lugar nos responden a algo que estabamos pensando el otro día, y es que faltaban 14 estaciones y muy pocos episodios, e incluso llegamos a valorar una segunda temporada.

Pero ya en este episodio hemos visto un rusheo importante, se han pasado al menos eso dos estaciones, y no sé si alguna más. Me explico, está esa donde se ven las rocas apiladas (que lo mismo antes eran personas), luego las de los edificios esos que asustan, y luego van por el desierto y se ven como plantas raras alrededor que lo mismo es otra zona con estación, y por último llegan hasta donde se desarrolla la acción.

Por cierto, me hizo gracia la estación en la que le empiezan a picar a todas el cuerpo, una la espalda, otra el culo y a Shizuru el ejem.... jajajaja

Sobre donde se desarrolla toda la acción. Bueno me hizo gracia porque es una cosa rara entre un videojuego o anime, después le ha metido el tema del shogi ese, pero además me ha recordado mucho al tema de Alicia en el Páis de las Maravillas.

La verdad es que me hizo bastante gracia ese mundillo, sobretodo los supuestos buenos, que resultan ser una suicida con una soga al cuello, una planta venenosa, etc etc. Otra me hizo bastante gracia es que toda la operación de rescate de las "muertas" al final acaba en las verdaderas muertes, para convertirse ellas mismas en las protagonistas, y ya de paso mostrar algo de fanservice entre los bañadores escolares y el cosplay.

Sobre la revelación del final, bueno ya vimos desde la semana pasada que era factible y no hemos errado, así que veamos, como remarca @Hizaki, en que tipo de boss demoniaca se ha convertido esa chica tan amable que hemos visto a través de los flashbacks. Sobre todo teniendo en cuenta que ha cambiado la historia de su anime/juego favorito para que ganen los malos en lugar de los buenos.​
 
Visto el capítulo!!!

A parte de lo que habéis comentado, pienso que Yoka si es la bruja pero está siendo dominada, es mala pero de forma forzada, y por eso no modificó a sus amigas, porque sabía que iban a ir a por ella.

Seguramente nuestro grupito tengan que enfrentarse a ella, y creo que no tardaremos en ver el primer encuentro, porque se está acabando la temporada y no creo que haya más presupuesto para una segunda temporada.

Segundo capítulo con Fan-service, curiosamente lo del bañador lo pudimos ver en la imagen de la revista que publicó @leinadesp si no me equivoco.
 
Coincido con ustedes en no creer que haya segunda temporada. Más que nada por la razón por la que nació el anime en plan homenaje o aniversario de lo ferroviario. Tendría que ser un éxito que rompa Internet para que se vean obligados a producir una secuela y últimamente eso tampoco lo asegura. Ni Bocchi nos deja la certeza, por ejemplo.

Igual si ya contaron lo que querían contar, mejor que no arruinen lo que quedó bueno por hacer más dinero.
 
Visto el capítulo!!!

A parte de lo que habéis comentado, pienso que Yoka si es la bruja pero está siendo dominada, es mala pero de forma forzada, y por eso no modificó a sus amigas, porque sabía que iban a ir a por ella.

Seguramente nuestro grupito tengan que enfrentarse a ella, y creo que no tardaremos en ver el primer encuentro, porque se está acabando la temporada y no creo que haya más presupuesto para una segunda temporada.

Segundo capítulo con Fan-service, curiosamente lo del bañador lo pudimos ver en la imagen de la revista que publicó @leinadesp si no me equivoco.
Bueno, sobre eso de las amigas

Recordemos que no se transforman en animales en su pueblo hasta que cumplen cierta edad, y que no les queda mucho, pero lo de que está controlada lo compro, es difícil que una chica que se ve que es muy buena persona haya hecho todo esto queriendo...
 
Visto el 9.

Al fin tuvimos un vistazo de Ikebukuro, y resulta que no es muy diferente de lo que conocimos ni bien Yoka tocó el botón y se fue todo al carajo. Cielo psicodélico, edificios torcidos, pocos habitantes por cierto.

Pobrecita Yoka, no recuerda nada, se confunde las cosas, no sabe qué hace, ni la magnitud de su poder o mucho menos que la están manipulando. El grandote que la ayuda parece haberse encariñado con ella y da la sensación que la respeta más que a quien le da órdenes. Así que seguro ahí pasará algo y no será bueno. En fin, me gustaría llegar a ver que se encuentren los dos Pochis.

También vimos a la mini científica logrando entender el "lenguaje" de Zenjiro al ponerle unas orejas de gato... :elrisas:

Otra cosa que me llamó la atención es que las chicas recién ahora se enteraron que el mapa era súper preciso con sus imágenes y todo. Según ellas está mal dibujado, aunque la verdad es que se entiende muy bien... :elrisas:

Lo último importante fue la explicación del dibujante del mapa, al comentar que Ikebukuro se está expandiendo y terminará desapareciendo junto con el resto de las ciudades. Teniendo en cuenta eso, el viaje para reencontrarse con una amiga terminará siendo más bien algo heroico por salvar a todos.
 
Visto el 9

Bueno, pues la verdad es que no ha sido un episodio muy interesante pese a la aparición de Yoka.

Sobre Yoka, ya nada más aparecer vemos como no es la misma chica que se han mostrado en los flashbacks, y yo llegué a pensar que estaba incluso drograda o algo así, y que su fama de mala se debía a una doble personalidad o algo así, sin embargo vemos que no es así.

Por lo menos lo que parece ser que le pasa es que ha perdido la memoria, y por algún motivo el otro tío no quiere que la recupere, y además vemos como el botón del 7G aparece junto a su cama. Otro hecho a tener en cuenta es el Pochi, que algo me dice que es un animal, tipo orangután o algo así al que se le ha metido el cerebro dentro del tío fornido ese.

Ahora sobre el supuesto malo, no creo que sea el único, parece un poco tonto a veces como para ser el supuesto malo, así que seguramente habrá alguién más que mueva los hilos. Además, no sé que tiene de especial Yoka, podría haber sido otra persona distinta la que pulsara el botón, porque no me trago eso de que era la viajera número tal.

Sobre las chicas, bueno, ya sabíamos lo del mapa pero no creo que sea importante el que se nos diga ahora que era real, sobre todo a estas alturas y estándo ya cerca del final del viaje.

Así que conclusión, 24 minutos para ver que Yoka está en una especie de sueño y que no tiene memoria, siendo manipulada y que a veces parece recuperar la cordura y acordarse de Agano (ojo, la clase a la que va tiene cinco puestos, ella y sus cuatro amigas), y ver algo sobre las chicas que ya sabíamos.​
 
Visto el 9

Bueno, pues la verdad es que no ha sido un episodio muy interesante pese a la aparición de Yoka.

Sobre Yoka, ya nada más aparecer vemos como no es la misma chica que se han mostrado en los flashbacks, y yo llegué a pensar que estaba incluso drograda o algo así, y que su fama de mala se debía a una doble personalidad o algo así, sin embargo vemos que no es así.

Por lo menos lo que parece ser que le pasa es que ha perdido la memoria, y por algún motivo el otro tío no quiere que la recupere, y además vemos como el botón del 7G aparece junto a su cama. Otro hecho a tener en cuenta es el Pochi, que algo me dice que es un animal, tipo orangután o algo así al que se le ha metido el cerebro dentro del tío fornido ese.

Ahora sobre el supuesto malo, no creo que sea el único, parece un poco tonto a veces como para ser el supuesto malo, así que seguramente habrá alguién más que mueva los hilos. Además, no sé que tiene de especial Yoka, podría haber sido otra persona distinta la que pulsara el botón, porque no me trago eso de que era la viajera número tal.

Sobre las chicas, bueno, ya sabíamos lo del mapa pero no creo que sea importante el que se nos diga ahora que era real, sobre todo a estas alturas y estándo ya cerca del final del viaje.

Así que conclusión, 24 minutos para ver que Yoka está en una especie de sueño y que no tiene memoria, siendo manipulada y que a veces parece recuperar la cordura y acordarse de Agano (ojo, la clase a la que va tiene cinco puestos, ella y sus cuatro amigas), y ver algo sobre las chicas que ya sabíamos.​

Cierto, por ahora el episodio más flojo de la serie, y sobre todo se nota más luego de que viniéramos de los anteriores tan movidos desde los soldaditos, los zombis e incluso la fumada de Nero Alice.

Esperemos solo sea la transición para el arco final y esté a la altura de los anteriores para cerrar de la mejor manera un buen anime.

Sobre el malo de esta historia... Pues no sé. Delante de Yoka se muestra como un idiota marca cañón, seguro porque le da facilidad de caerle simpático y así manipularla. Aunque hubo una escenita que hablaba detrás de una pared solo con Pochi y hasta cambió su voz a una más seria con la que mostró autoridad. O tal vez le doy muchas vueltas y solo es lo primero sumado a que tiene miedo de Yoka. Por lo pronto todos los villanos fueron bastante tontos y creo que esa será la tónica xD
 
Visto el 10:

Nos acercamos al final. Camino a la que calculo es la penúltima ciudad que nos mostrarán, se encontraron con el padre de Shizuru y dos animales más. Se echaron medio episodio de conversación contando que los engañaron y no sé que más, pero lo importante fue que le dejaron una boina a las chicas, y quien la tomó fue Akira para parecerse a Rambo y el Che Guevara xD

Esa boina resulta fundamental en la siguiente estación porque se encuentran con tres mangakas que fueron editando la ciudad a su gusto y placer. El poder de hacer modificaciones proviene de esas gorras y se las dio Yoka. En realidad, yo diría que el tonto que la manipula, porque Yoka ni sabe dónde está parada, pobre.

Esta semana no nos dieron una batalla pero sí un buen intercambio de diseños y, como ya se sabe, donde hay chicas, gana el poder del yaoi... :elrisas:

Me gustó bastante más que el anterior, igual los próximos dos deberían estar centrados en Ikebukuro y el cierre de la historia. Así que se vienen los madrazos.
 
Visto el 10

Tras el aburrido episodio anterior en este se la han sacado y ha sido uno de los más divertidos de la serie.

En primer lugar el encuentro de las chicas con el padre y algunos de los adultos que fueron a la aventura, cuando la primera vez lo llamó papá y se vio un flashback, tengo que reconocer que dudé, porque no se le parecía ni de coña, pero claro, ya luego tuvimos la explicación de todo y porqué acabaron así.

Además, me gustó mucho el padre porque era un cachondo de cuidado, y me reí con la broma que le gastó a una de ellas.

Y ya poco después llega el momento álgido del episodio, el encotronazo de la chicas con los creadores, que desde un principio pensé estos eran mangakas o algo así, porque tenían ese esteotipo que suelen poner, pero creo que usaron la palabra artista, para abarcar más todavía.

Después me gustó mucho esa lucha que mantuvieron, y una de las cosas a destacar fue el trabajo de las seiyuus, porque cuando cambiaban de aspecto también modificaban su voz, por ejemplo Nadeshiko, con esa voz y aspecto de mujerona, o Shizuru con esa voz tan agudo cuando la transformaron en un animal kawaii. Por cierto, me hicieron gracias algunos diseños, eran muy típicos de Kaiji, es decir de Nobuyuki Fukumoto, con esos rostros alargados y narices respingonas.

Y ya pues estamos en la recta final se puede decir, así que veamos que nos depara los últimos episodios, aunque parece que hay esperanza de volver a restablecer todo a la normalidad, aunque veremos si todo eso no ha sido algún tipo de simulación informática o algo así​

:qmeparto:
 
Visto el 11.

Finalmente llegamos al esperado reencuentro y como podía suponerse, Yoka no recuerda a ninguna de sus amigas o a su perro.

Lo que no esperaba para nada es que volvieran a aparecer los zombis, ahora del lado de las protagonistas para ayudarlas a que destraben el 7G y todo vuelva a la normalidad. El tema es que presionaron el botón y no pasó nada, y sumado a las últimas palabras del malo, no sé si es que necesitan el consentimiento de Yoka para desbloquearlo o que Ikebukuro tendrá problemas porque se va su reina.

Fue un episodio entretenido, más que nada desde los diálogos. También nos dieron un poquito de acción con la pelea contra el gorilón, quien se hace el pillo contra un puñado de niñas. Igual sigo sosteniendo que será importante en ayudarlas por el bien de Yoka y es algo que se intuye por las discusiones que tiene con su jefe o también que no quiso lastimar al Pochi perruno.

Reimi me hizo reír cuando usan la comunicación como un par de vasos y preguntaba si la veían del otro lado... :elrisas:
 
Visto el 11

Bueno comienzo a escribir de mientras veo.
Y llegamos a Ikebukuro a lo grande, con entrada triunfal y destrozando el tren, supongo que no esperarán hacer un viaje de vuelta.

Pasamos después a escenas de Yoka donde vemos como a pesar de no recordar nada sí tiene un recuerdo leve de las calabazas, que queda claro que son de Agano, su pueblo original, y me imagino que por eso estuvimos harto de escucharlo en los primeros episodios cuando las cultivaban en el tren.

Y llegamos al punto del reencuentro, me imagino que Shizuru llegó tan rápido debido a que Pochi rastreó el olor de Yoka, pero a pesar de todo no sirvió para nada, ya que como dice @Hizaki Yoka no recuerda nada de lo anterior, pero cuando quiere recordar algo entra en juego el 7G como contramedida.

Y en este punto me contradigo de lo anterior, porque sacan el tren como si nada y huyen del lugar, si es que no me puedo adelantar a nada :qmeparto:, y entiendo que vuelven a la estación anterior, la de los poderes de las boinas, preguntándose que le pasa a Yoka, y además volvemos al tema de las calabazas, usándolas como teléfonos por cable :qmeparto:, y diciéndonos que todo tiene una solución muy simple, pulsar el botón para desconectar el 7G.

Sobre el tema de los zombis, me gusta que regresarán, sobre todo la reina, al fin y al cabo es de los pocos personajes que hemos visto a lo largo del viaje que ha conectado con las chicas, e incluso pudo haberse ido con ellas. Que bueno, es verdad que sirve de ayuda, pero si quedan embobados viendo los maniquís en ropa interior pues no sirven de mucho :qmeparto:. Y además veo que la misma técnica que uso yo al ir a un centro comercial es aplicable en otros países y durante el fin del mundo: "solo estoy mirando" :qmeparto:.

Por cierto, el tema de los zombis y el centro comercial, buenísimo, es un clásico del género y no lo han dejado atrás :numberone:.

Sobre la pelea de Shizuru ha estado bien, pero el tema del botón me imaginaba que era una trampa, estaba demasiado a la vista, o a lo mejor solo puede desactivarlo la princesa, es decir Yoka, que fue la primera en activarlo, por eso el malo se lleva a Yoka de allí, porque es la única que puede pulsar el botón.

De todas formas, ya saldremos de duda en el próximo episodio, porque ya le queda o uno o dos episodios máximo :lágrimas:.​
 
Visto el 11

Bueno comienzo a escribir de mientras veo.
Y llegamos a Ikebukuro a lo grande, con entrada triunfal y destrozando el tren, supongo que no esperarán hacer un viaje de vuelta.

Pasamos después a escenas de Yoka donde vemos como a pesar de no recordar nada sí tiene un recuerdo leve de las calabazas, que queda claro que son de Agano, su pueblo original, y me imagino que por eso estuvimos harto de escucharlo en los primeros episodios cuando las cultivaban en el tren.

Y llegamos al punto del reencuentro, me imagino que Shizuru llegó tan rápido debido a que Pochi rastreó el olor de Yoka, pero a pesar de todo no sirvió para nada, ya que como dice @Hizaki Yoka no recuerda nada de lo anterior, pero cuando quiere recordar algo entra en juego el 7G como contramedida.

Y en este punto me contradigo de lo anterior, porque sacan el tren como si nada y huyen del lugar, si es que no me puedo adelantar a nada :qmeparto:, y entiendo que vuelven a la estación anterior, la de los poderes de las boinas, preguntándose que le pasa a Yoka, y además volvemos al tema de las calabazas, usándolas como teléfonos por cable :qmeparto:, y diciéndonos que todo tiene una solución muy simple, pulsar el botón para desconectar el 7G.

Sobre el tema de los zombis, me gusta que regresarán, sobre todo la reina, al fin y al cabo es de los pocos personajes que hemos visto a lo largo del viaje que ha conectado con las chicas, e incluso pudo haberse ido con ellas. Que bueno, es verdad que sirve de ayuda, pero si quedan embobados viendo los maniquís en ropa interior pues no sirven de mucho :qmeparto:. Y además veo que la misma técnica que uso yo al ir a un centro comercial es aplicable en otros países y durante el fin del mundo: "solo estoy mirando" :qmeparto:.

Por cierto, el tema de los zombis y el centro comercial, buenísimo, es un clásico del género y no lo han dejado atrás :numberone:.

Sobre la pelea de Shizuru ha estado bien, pero el tema del botón me imaginaba que era una trampa, estaba demasiado a la vista, o a lo mejor solo puede desactivarlo la princesa, es decir Yoka, que fue la primera en activarlo, por eso el malo se lleva a Yoka de allí, porque es la única que puede pulsar el botón.

De todas formas, ya saldremos de duda en el próximo episodio, porque ya le queda o uno o dos episodios máximo :lágrimas:.​

Aaa, me hiciste acordar que también me dejó medio WTF verlas subir de nuevo al tren que habían destruido y estaba como nuevo... :elrisas:

¡Gran comentario como siempre! :mola:
 
Visto el capítulo.

Me quedo con lo mismo que vosotros dos, destrozaron el tren (pensé que ya no podrían volver) y volvieron como si no fuesen chocado :qmeparto: .

Por lo demás, no me gustó mucho que encontrasen a Yoka tan fácil pero lo entiendo por el número de capítulos, la chica quiere recordar pero el 7G manipula su cerebro para que no recuerde nada (tendrá de motivo de que alguien tiene que ser un recipiente para que la tecnología funcione o algo por el estilo).

El botón al final no ha dado el resultado esperado y a priori no se ha solucionado nada, así que tendrá que hacer recordar a Yoka y tome el asunto (me da que el guardaespalda va a traicionar al malo).

Me moló, como ha comentado @leinadesp el tópico de los zombies y los centros comerciales, en esa escena me vino a la cabeza zom 100, aunque diferente contexto :qmeparto:.

Me ha dejado ganas de mas que hasta el lunes no saldremos de dudas, ¿Cómo salvarán las chicas el mundo? :gaydude:
 
Visto el capítulo.

Me quedo con lo mismo que vosotros dos, destrozaron el tren (pensé que ya no podrían volver) y volvieron como si no fuesen chocado :qmeparto: .

Por lo demás, no me gustó mucho que encontrasen a Yoka tan fácil pero lo entiendo por el número de capítulos, la chica quiere recordar pero el 7G manipula su cerebro para que no recuerde nada (tendrá de motivo de que alguien tiene que ser un recipiente para que la tecnología funcione o algo por el estilo).

El botón al final no ha dado el resultado esperado y a priori no se ha solucionado nada, así que tendrá que hacer recordar a Yoka y tome el asunto (me da que el guardaespalda va a traicionar al malo).

Me moló, como ha comentado @leinadesp el tópico de los zombies y los centros comerciales, en esa escena me vino a la cabeza zom 100, aunque diferente contexto :qmeparto:.

Me ha dejado ganas de mas que hasta el lunes no saldremos de dudas, ¿Cómo salvarán las chicas el mundo? :gaydude:
A mí me vino a la cabeza la peli esta de zombis de Zack Snyder y el que tocaba en ser el siguiente arco animado de Highschool of the Dead :numberone:
 
¡Noooooo, se nos fue el tren! :lágrimas:

Tal cual preveíamos, era necesario que la misma Yoka presionara el botón y por eso no sucedía nada en el episodio anterior.

No me quedó muy claro qué tanto regresaron a la normalidad al final, ya que si bien Yoka volvió a ser la de antes al igual que los edificios, en Agano siguen siendo animales, la doc que era enana ahora es más grande que Zenjiro, y los zombis muy bien de la cabeza que digamos no quedaron.

Hablando de los zombis, se carrearon la primera mitad del final. Gracias a ellos se evitaron un viaje más, no volcó el tren y mantuvieron a raya a los secuaces del malo xD

Estuvo muy bueno todo y pudieron hacer las paces Yoka y Shizuru después de unos buenos golpes de la primera a la segunda. Como diría una de las sombras del Persona 5: "¿eso fue lo que llaman 'virulencia' doméstica?" :elrisas:

El final me dejó la impresión que no quisieron dejarlo súper cerrado. O sea, está ahí. Si quieren y les da money, pueden tranquilamente hacer el viaje de vuelta o al menos unas OVAs en un futuro. Pero no sé, no sería una aventura con tanto suspenso como la que vimos en donde había un mundo bizarro desconocido y alguien por rescatar.

Buenísima la animación de este último episodio ♡
Detallazos cuando mostraban al tren con las chicas viéndose dentro a través de las ventanas y la cámara en movimiento. Podríamos decir que se notó que la semana de retraso la invirtieron de buena manera en mejorarlo lo más posible.

Como siempre, fue un gusto leerlos y comentar otra serie con ustedes... :mola:
El intercambio de ideas siempre va despejando dudas y más en un anime como este que es original, sin manga o novela, con varios sinsentidos intencionales porque de eso trataba.
 
Visto el último

Lo primero parece que casi hemos sido los guionistas nosotros, ya que ya intuíamos lo del botón y que debería ser quien lo presionó por primera vez la que lo volviera a pulsar.

Sobre el episodio ha estado claramente dividido en dos, por una parte la acción y por otra parte la sentimental. Con respecto a la de acción ha sido básicamente una persecución de trenes, total ya estamos hartos de ver persecuciones de coches que han hecho bien en darnos otra cosa ligeramente diferente. Por cierto, gran momento el homenaje a Superman, cuando los zombis se ponen de rail para que el tren pueda pasar por esa brecha.

Otra cosa graciosa es como comenta @Hizaki que los zombis han sido el "deux ex machina" de este episodio, polivalente y salvándote de los apuros, eso sí, con un único silbido (que parecía un peo de chica) parece que sirve para darle toda clase de órdenes, sin importar lo complejas que fueran.

De esta parte recalcar además que no ha habido digamos un malo final de serie, ya que el Pontaro ese no ha tenido ni media hostia, era un capullo que no sé para que quería vivir en ese mundo si ni siquiera era el más poderoso, solo tenía bajo control a Yoka.

Con la parte sentimental, bueno, pues más o menos lo hemos llegado a intuir con los flashbacks, es decir, era normal que le iba a pedir perdón y también esperábamos que los recuerdos fueran llegando poco a poco a Yoka, así que no hay mucho que añadir, un final correcto y punto. Ya de paso me gustó la explicación de llamar al tren Apogeo, ya que si es la distancia máxima (de la Tierra a la Luna), a partir de ahí esa distancia solo puede acortarse.

Con respecto a lo que comenta Hizaki del mundo resultante tras desaparecer el 7G, yo casi diría que es una especie de mezcla, parte como era antes del 7G y parte como ha sido durante el 7G, por ejemplo, dicen que los zombis han vuelto a ser humanos, y se comenta que no, que eran zombis y ahora son "nuevos humanos", es decir son humanos pero siguen comportándose un poco como zombis. Los integrantes del pueblo, pues creo que antes eran más como animales, y ahora parecen un poco más antropomorfos, por otro lado la doctora en lugar de volver a su estatura normal, la ha doblado, etc etc.

La verdad es que ha sido un final correcto, sabíamos que iba a tener happy end y no ha sido malo del todo, así que por mi parte contento, y además muchos más por haberla seguido con vosotros, nos vemos en la próxima​

:numberone:
 
Atrás
Arriba Pie