• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Shūmatsu Train Doko e Iku?

Antes de todo, muchas gracias por estar en montado al tren conmigo :numberone: .

El final es como lo esperábamos botón + Yoka = Desactivado el 7G, feliz pero no del todo (ya que no ha vuelto nada a la normalidad al 100%, como ha dicho @Hizaki, no lo han querido dejar cerrado del todo por si pueden sacar algo mas).

A parte los de los zombies ha molado tanto formando la via del tren para que pudieran seguir al malvado (de los malos mas débiles de la historia de la industria), aparte de que no era personas de verdad y ahora lo son pero con sus características lolis, y la loli reina seguirá con su reinado :elrisas: .

Me ha encantado la animación en este capítulo, la espera semanal ha merecido mucho la pena.

Si hay algo que me ha faltado es que no han explicado cómo se ha creado el 7G y las intenciones de Potaro que parece un Niní que quiere vivir en una vida cómoda, pero de todas formas le doy un 8, me ha parecido un anime muy original y entretenido, en el que ha cumplido mis expectativas .

/SPOILER]
 
Atrás
Arriba Pie