• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Shūmatsu Train Doko e Iku?

Visto el capítulo 7

Vamos con lo importante, como se mencionó en el primer capítulo o segundo del anime, las pantsus, como habéis comentado los zombies a parte de ser débiles por sí pero se regeneran (el chaval ya lo advirtió a las tres sobre esto), aunque su mayor debilidad son las cosas erótica, con solo enseñar las bragas la chica se hizo la reina y los zombies le cogieran cariño tras esperar en el aparcamiento cuando se fué (no sé porqué pero un levantamiento de falda me recordó a Bulma en Dragon Ball :qmeparto:). Os dejo la escena de cómo se convirtió en reina zombie :elrisas: .

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Al final la rubita no zombie se quedó con sus zombies, a pesar de que quería hablar y la ilusión bien reflejada por haber sido invitada.

LLegamos sin saber si los zombies eran por el 7G, aunque se puede deducir fácil, pero lo importante de verdad del capítulo es que en Ikebukuro hay una reina, creo que solo con fijarse en los carteles que hicieron antes de empezar el anime se puede entender que es Yoka.

Muy buena las referencias :mola:
Ahora que me doy cuenta, si la chica cuando abandonó el centro comercial, fue hace Ikebukuro, estas escenas puede que sean de las siguientes paradas.

GNd4xATagAAofdS
GNd4xCgakAAF79t
Pues es muy posible, sobre todo la primera captura me suena bastante, no sé si estará en el opening, pero si quedan 14 paradas y vamos por el 7 mucho tiene que correr, a no ser que nos sorprendan con que son veintitantos capítulos o una segunda temporada.

Gracias por poner el vídeo te ríes y a la vez es un regalo para la vista :qmeparto:
 
No sé, díganme ustedes si el episodio que vimos tiene explicación. Nos dieron una sobredosis de la buena... :elrisas:

Ya desde el principio fue un capítulo súper acelerado y, si no entendí mal, pasaron de largo dos estaciones. Una donde les picaba el culo sin necesidad de haber bajado del tren y otra que las dejaba extremadamente sensibles a sus traumas psicológicos del pasado. Me hizo reír que incluso el perro tenía los suyos, jaja.

Después fue una especie de recreación de Nero Alice, en un mundo que se manejaba con las reglas del shogi. Igual no noté que para vencer a sus enemigos hicieran ningún movimiento lógico del tablero. Se gritaban cosas como tal ataca en diagonal, a ese dale por un costado, pero luego solo daban golpes como podían e igual los derrotaban xD

La cuestión importante es que se enteraron que la reina bruja de Ikebukuro es quien sospechábamos. Lo raro es que "los malos" hablan de ella como si se tratara de su jefa e incluso Caos dijo de forma directa que Yoka no recibiría a gente como ellas. Ahora toca pensar si sigue siendo la misma chica amable que nos hicieron ver hasta el momento en los recuerdos de las demás o si se convirtió en otro tipo de persona.
 
Atrás
Arriba Pie