Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa no tienen número fijo, ya que siempre se están graduando unas y entrandos otras, pero al parecer forman varios equipos o algo así.AKB48 son realmente 48?![]()
Jajaja, me imagino que será por lo de Babymetal.Este post se tiene que ser borrado ahora mismo![]()
Entonces el grupo nunca muere XD, le he echado un vistazo y no me mola mucho, demasiada chicas guapas en un vídeo para míQue yo sepa no tienen número fijo, ya que siempre se están graduando unas y entrandos otras, pero al parecer forman varios equipos o algo así.
ExactoJajaja, me imagino que será por lo de Babymetal.
Ahhhh, lo dices por Momoiro Clover Z, si hicieron unos temas en los que participó Kiss pero creo que fue como contrapartida a BabyMetal, por si podían quitarles público.Cuando fui bajando y veo a Kiss mi cara pasó dea
al llegar a las enanas, jaja.
Quitando Babymetal no conozco a ninguna. Solo AKB48 de nombre y porque un amigo de Face compartía muchos videos antes de pasarse a las coreanas.
Ahhhh, lo dices por Momoiro Clover Z, si hicieron unos temas en los que participó Kiss pero creo que fue como contrapartida a BabyMetal, por si podían quitarles público.
El resto, pues lo habitual, todo lleno de grupos formados por mil idols, divididas en equipos.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.